GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
30-jul-2021 09:56
|
Nos están poniendo la vaselina. En 6 meses nos bajan los pantalones ("Desgraciadamente ya no podemos ofrecer la bonificación por los recibos, disculpe las molestias"); y al año nos empotran ("La vida cambia! y con ella nuestras condiciones! a partir del próximo mes se le cobrará una minúscula comisión de 10€/mes. OPENBAN abrimos culos")
![]() ![]()
|
30-jul-2021 10:06
| Pues ya te digo que como esto siga así y no quede ningun banco sin comisiones volveré a tener todo en efectivo, yo no voy alimentar a una banda de sinvergüenzas que encima se enriquece a nuestra costa |
30-jul-2021 15:40
|
Joer chicos, yo flipo con algunos comentarios... Openbank simplemente dice que pasan a devolver la mitad de lo que devolvía por los recibos. Como si dicen que no devuelven nada, hay que agradecer lo que hayamos podido pillar hasta ahora y a buscar la siguiente promo de recibos. Pero que de ahí a que nos cobren comisiones... Que no digo que sea imposible que pase, pero vamos, tampoco hay que alarmarse y ponerse la venda antes que la herida... Saludos! |
31-jul-2021 09:21
|
Estoy harto de los cambios de condiciones de todos los bancos... Hasta ahora teníamos una cuenta conjunta en el BBVA por el tema de hipoteca, en la cual no teníamos comisiones. Ahora ya no tenemos más vinculación que la nómina de 1 de los 2 y la tarjeta que usamos para gastos. Nos llegó el correo de cambios de BBVA y no queremos pagar los 60e que piden en comisiones. El caso es que ella ya tiene BBVA online y yo Openbank. Que cuenta podríamos abrir para 2 titulares y que no tenga comisiones? |
31-jul-2021 09:56
|
Estoy harto de los cambios de condiciones de todos los bancos...
Hasta ahora teníamos una cuenta conjunta en el BBVA por el tema de hipoteca, en la cual no teníamos comisiones. Ahora ya no tenemos más vinculación que la nómina de 1 de los 2 y la tarjeta que usamos para gastos. Nos llegó el correo de cambios de BBVA y no queremos pagar los 60e que piden en comisiones. El caso es que ella ya tiene BBVA online y yo Openbank. Que cuenta podríamos abrir para 2 titulares y que no tenga comisiones? |
31-jul-2021 10:25
|
Ojo que dependiendo de las necesidades, en Openbank solo es gratuita la tarjeta de uno de los titulares. Saludos |
31-jul-2021 11:23
| Cierto, pero mi novia y yo tenemos la cuenta común y los dos llevamos en el móvil la misma tarjeta |
31-jul-2021 15:35
| La tarjeta solo sería para las cosas de casa, comida y gastos de la casa. Me da igual a nombre de quién esté, ahora mismo solo tenemos 1 para esas cosas, y como dicen en otro comentario yo la llevo también en el movil por si me hace falta. |
31-jul-2021 16:10
|
Hasta ahora teníamos una cuenta conjunta en el BBVA por el tema de hipoteca, en la cual no teníamos comisiones. Ahora ya no tenemos más vinculación que la nómina de 1 de los 2 y la tarjeta que usamos para gastos. Nos llegó el correo de cambios de BBVA y no queremos pagar los 60e que piden en comisiones. El caso es que ella ya tiene BBVA online y yo Openbank. Que cuenta podríamos abrir para 2 titulares y que no tenga comisiones? |
01-ago-2021 12:18
|
03-ago-2021 23:59
|
Las transferencias inmediatas son gratuitas shur? Que tal va la app si la comparamos con las top como BBVA, Openbank o Imagin??? |
04-ago-2021 00:06
|
Y tengo también BBVA y Openbank. Y para mí como mejor es la de Cajamar. |
04-ago-2021 00:22
|
|
05-ago-2021 11:26
| Me interesa la de cajamar para auxiliar de openbank puedo sacar en una caja Rural del pueblo y en un Liberbank y ingresar solo en cajeros cajamar? |
05-ago-2021 23:11
|
Una recarga que jamás llego a entrar a la tarjeta pero si se cobró de la cuenta bancaria. Increible pero cierto afortunadamente solo ha sido 1€, llega a ser 100€ y prendo fuego la sucursal central de Madrid.La rabia que tengo no es la del €, sera por comisiones que he pagado en Bankia... lo que me altera es que todos los teleoperadores que he hablado me dan absolutamente toda la razón, pero que los de dicho departamento no observan nada extraño, una lástima pero ya no confio en ellos , ¿y si hago una amortizacion de prestamo o hipoteca, se cobra pero no se ve reflejado? No exagero, es justo lo que ha pasado. |
Editado: 05-ago-2021 23:16 -
06-ago-2021 12:58
|
Una recarga que jamás llego a entrar a la tarjeta pero si se cobró de la cuenta bancaria.
Increible pero cierto afortunadamente solo ha sido 1€, llega a ser 100€ y prendo fuego la sucursal central de Madrid.La rabia que tengo no es la del €, sera por comisiones que he pagado en Bankia... lo que me altera es que todos los teleoperadores que he hablado me dan absolutamente toda la razón, pero que los de dicho departamento no observan nada extraño, una lástima pero ya no confio en ellos , ¿y si hago una amortizacion de prestamo o hipoteca, se cobra pero no se ve reflejado? No exagero, es justo lo que ha pasado. |
06-ago-2021 13:03
![]() Para que veáis que es cierto los movimientos justo debajo son de a principios de mes, la tarjeta estaba " a cero "Increíble pero cierto
|
06-ago-2021 14:16
| Yo añadiria que N26 y los neobancos como Bnext, etc. no tienen Bizum, a mi es lo unico que me jode de N26. |
06-ago-2021 16:45
| Hoy día un banco sin bizum debe de ofrecer al menos transferencias instantáneas gratuitas |
08-ago-2021 20:24
|
Muchísimas gracias por avisar lo de openbank por que pensaba abrirme una cuenta y ahora si que no Van a cobrar comisiones en nada, que les den voy a mirar el listado alternativa Si empiezan a bajar porcentajes, es cuestión de un año que cobren Muchas gracias |
08-ago-2021 21:49
|
|
08-ago-2021 23:20
![]() Que cada uno haga lo que quiera, pero algunos sois unos alarmistas de cuidado...
|
09-ago-2021 07:34
|
Es ser realista, si empiezan a cambiar condiciones, es cuestión de un año que cobren Habiendo alternativas, a mi no me la juegan |
09-ago-2021 08:37
|
Alarmista sí Porque eso de "cuestión de un año que cobren" te lo estás inventando. Puede ser que sí o puede ser que no; muchos bancos han cambiado condiciones de remuneración en estos últimos años y no todos han pasado a corar comisiones. Es más, lo único que han hecho es bajar la remuneración de los recibos, que ya de entrada es solo para quien tiene cuenta nómina. Y la misma Openbank ha bajado sistemáticamente la remuneración de la cuenta remunerada asociada desde hace años y nunca han cobrado comisiones desde que se creó Openbank. Así que un pelín exagerado sí me parece. Si en un tiempo cambia la cosa y deciden cobrar comisiones, se cierra y punto. A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera... Saludos! |

afortunadamente solo ha sido 1€, llega a ser 100€ y prendo fuego la sucursal central de Madrid.
los movimientos justo debajo son de a principios de mes, la tarjeta estaba " a cero "