GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
20-jul-2021 10:20
| Alguien conoce alguna tarjeta de crédito que valga la pena, aparte de las que salen en el OP? |
24-jul-2021 10:31
|
Igual que con cualquier otro banco. Yo si que lo tengo y lo utilizo bastante, tanto en el iPhone como en el Watch que es donde más lo uso. Metes tu tarjeta en el wallet del telefono y a pagar ![]() |
24-jul-2021 11:17
|
Yo tengo
BBVA ONLINE BANC SABADELL OPENBANK Me estoy organizando de esta forma. entra mi nomina---> bbva entra nomina de mi mujer --> banc sabadell con la nomina de mi mujer se va pagando el alquiler del sabadell y queda un pequeño porcentaje que vamos ahorrando. con mi nomina, paso X€ a la semana para gastos del dia a dia de bbva a openbank que usamos en el dia a dia. en el bbva se va acumulando ahorro a diario... en la cuenta que tienen especifica para eso, que cuando paso de X cantidad en mi cuenta principal, se pasa a una secundaria... vosotros veis bien esta organización? saludos |
26-jul-2021 02:05
|
Buenas, estaba mirando en abrir una cuenta bancaria para mí hijo de 13 años para que pusiera sus ahorillos. Había pensado en Openbank por tema comisiones, supongo que al ser menor no podrá ser titular. Se podría poner como segundo titular o alguna recomendación? |
26-jul-2021 08:39
| Alguien sabe como dejar de recibir publicidad de Openbank en el móvil? Y si en caso de desactivarlo te cobran comisiones? |
26-jul-2021 09:55
|
Llámales por teléfono y di que quieres darte de baja de la publicidad. No cobran . |
27-jul-2021 23:45
|
Hola. Estoy interesado en abrir una cuenta con n26, la standar. Siguen siendo sin comisiónes? Me interesa por que la tarjeta creo que permite 5 retiradas al mes sin comisiones en cajeros, o me equivoco? Algún tipo de comisiónes? o cosa rara que tenga que saber? Ahora mismo tengo la cuenta clara de abanca, que abierta desde internet no tiene ninguna comisión, salvo creo que la tarjeta de credito (hay que hacer gasto); pero la de debito no tiene. La aplicación del movil va de maravilla, y la creacion de tarjetas de credito virtuales es una gozada. Tb tengo ing, cuenta sin nomina: sin comisiones al no tener tarjeta ninguna. va bien, pero ya no me interesa, y seguramente la doy de baja. Saludos. EDITO: Aqui un buen resumen de las condiciones. Lo unico que me chirria, es que con la cuenta standar, si necesitas ayuda o tienes algún prolema, solo dispones de chats; y no de atención telefónica. htt ps ://n26. com /es-es/cuentas (Quitar los espacios. Lo tengo que poner así, por que si no, forocoches le mete referído, y ya os redirige a otra pagina distinta) |
Editado: 28-jul-2021 11:42 -
28-jul-2021 14:29
| A ver si me podéis echar una mano porque llevo 1 hora leyendo y, entre el cabreo al mirar los extractos de Bankia y la prisa por hacer algo YA, no me aclaro y tengo la cabeza ya espesa. Necesito una cuenta para pago de recibos de una segunda vivienda, con dos titulares, y, por supuesto, libre de comisiones. Cada cierto tiempo se ingresa dinero para los gastos de impuestos, luz, agua y comunidad. Tarjetas de débito si fuesen 2 mejor pero no es esencial, con 1 podría bastar, y un plus sería poder retirar dinero en cajeros ya que estamos sopesando la posibilidad de alquiler... creo que no me dejo nada atrás salvo las gracias anticipadas. |
28-jul-2021 15:08
|
A ver si me podéis echar una mano porque llevo 1 hora leyendo y, entre el cabreo al mirar los extractos de Bankia y la prisa por hacer algo YA, no me aclaro y tengo la cabeza ya espesa. Necesito una cuenta para pago de recibos de una segunda vivienda, con dos titulares, y, por supuesto, libre de comisiones. Cada cierto tiempo se ingresa dinero para los gastos de impuestos, luz, agua y comunidad. Tarjetas de débito si fuesen 2 mejor pero no es esencial, con 1 podría bastar, y un plus sería poder retirar dinero en cajeros ya que estamos sopesando la posibilidad de alquiler... creo que no me dejo nada atrás salvo las gracias anticipadas.
|
28-jul-2021 16:02
|
https://www.tucapital.es/cuentas/deu...mina-es-mejor/
otra vez está activa la promoción de DB, pero ahora piden usar la tarjeta? Deutsche Bank ahora cambia las condiciones a los de la primera promocion para exigirles comprar con la tarjeta mensualmente para que suelten la guita . seguro que el cabeza pensante de estos cambios es forrocarrero. tela con el pollo.
|
28-jul-2021 19:26
| Buenas shurs, ¿algun banco lo más parecido posible a Open Bank? Me la han jugado con la tarjeta virtual y ya no tengo confianza en ellos, afortunadamente solo ha sido 1 puto euro pero a saber lo que podría haber pasado con más cantidad. |
28-jul-2021 19:42
|
Por ahora contento con abanca |
28-jul-2021 19:48
|
Muchas gracias, le echaré un vistazo. |
28-jul-2021 23:04
|
La aplicación va muy bien, y la creacion de tarjetas de debio virtuales es una pasada: creas las que quieras y con el importe que quieras; y no te cobran cuando las creas, te cobran cuando gastas el dinero. La "cuenta clara" se crea desde internet; es todo si comisiones, salvo (creo) la tarjeta de credito, que tienes que hacer pocas compras para que sea gratis. La tarjeta de debito es gratis. https:// www abanca. com/es/cuentas/cuenta-online/ Recordad, cuenta clara, no cuenta nomina. Saludos. Alguien que tenga la cuenta "standar" de n26, puede confirmar si se dispone de atención telefonica? o solo se puede contactar con ellos por chat? Gracias. |
Editado: 28-jul-2021 23:09 -
29-jul-2021 00:20
|
Pues hice una recarga virtual, como de tantas, y nada que aparece cobrado tanto en la tarjeta como en la cuenta bancaria, pero ese euro no sale en el saldo ![]() He llamado tres veces y las tres veces los operadores me dan la razón, que el saldo falta un euro pero que el Dpto. de Tarjetas considera que está bien por lo que no se puede hacer nada ![]() Antes de que me llaméis muerto de hambre, imaginaos meter 100€ como muchas veces hago... ¿hubiera pasado lo mismo? (silencio por parte del teleoperador) o más facil, estoy en dos trabajos porque en un año me gustaría hipotecarme... ¿que garantía me da un banco así? Si me la puede liar por una recarga de mierda de una tarjeta virtual... imaginaos con algun problema grave, no lo quiero ni pensar. Y lo bueno es que he recomendado este banco a 4 personas las cuales se han abierto la cuenta, no se si me entendeis ha costado más la bateria del telefono que el puto euro de mierda, pero jode la indefension, hubieran sido 100€ y os juro que me moriria de rabia
|
29-jul-2021 15:29
| Por eso, a partir del 4 de octubre de 2021, la bonificación por los recibos domiciliados en tu Cuenta Nómina pasará del 1 % al 0,5 %. |
29-jul-2021 15:31
|
En el entorno actual de subida generalizada de comisiones, es necesario realizar algunos cambios para poder seguir ofreciéndote la Cuenta Nómina Open sin comisiones¹. Por eso, a partir del 4 de octubre de 2021, la bonificación por los recibos domiciliados en tu Cuenta Nómina pasará del 1 % al 0,5 %. Como siempre, en Openbank tratamos de ofrecer productos simples y sin costes ocultos. Puedes seguir utilizando tu Cuenta Nómina Open como hasta ahora y disfrutar de todas sus ventajas. Recuerda que no existe coste de mantenimiento ni de cancelación. Si antes del próximo 4 de octubre no te pones en contacto con nosotros, entenderemos que aceptas las nuevas condiciones. |
29-jul-2021 16:16
| En el momento que digan de cobrar 1 céntimo me doy de baja antes de terminar de leer el comunicado |
29-jul-2021 18:32
|
En el entorno actual de subida generalizada de comisiones, es necesario realizar algunos cambios para poder seguir ofreciéndote la Cuenta Nómina Open sin comisiones¹. Por eso, a partir del 4 de octubre de 2021, la bonificación por los recibos domiciliados en tu Cuenta Nómina pasará del 1 % al 0,5 %.
Como siempre, en Openbank tratamos de ofrecer productos simples y sin costes ocultos. Puedes seguir utilizando tu Cuenta Nómina Open como hasta ahora y disfrutar de todas sus ventajas. Recuerda que no existe coste de mantenimiento ni de cancelación. Si antes del próximo 4 de octubre no te pones en contacto con nosotros, entenderemos que aceptas las nuevas condiciones. Acabo de recibir ese correo, ya tengo una cuenta en PiBank para pasarlo todo en cuanto cobren el primer centimo de comision de mantenimiento condicionado a vinculaciones de productos. Sigue por ese camino Openbank y veras como en unos meses tu base de clientes se reduce drasticamente, pues el cliente Openbank normalmente sabe moverse en el mercado interbancario. |
30-jul-2021 09:31
|
En el entorno actual de subida generalizada de comisiones, es necesario realizar algunos cambios para poder seguir ofreciéndote la Cuenta Nómina Open sin comisiones¹. Por eso, a partir del 4 de octubre de 2021, la bonificación por los recibos domiciliados en tu Cuenta Nómina pasará del 1 % al 0,5 %.
Como siempre, en Openbank tratamos de ofrecer productos simples y sin costes ocultos. Puedes seguir utilizando tu Cuenta Nómina Open como hasta ahora y disfrutar de todas sus ventajas. Recuerda que no existe coste de mantenimiento ni de cancelación. Si antes del próximo 4 de octubre no te pones en contacto con nosotros, entenderemos que aceptas las nuevas condiciones. Acabo de recibir ese correo, ya tengo una cuenta en PiBank para pasarlo todo en cuanto cobren el primer centimo de comision de mantenimiento condicionado a vinculaciones de productos. Sigue por ese camino Openbank y veras como en unos meses tu base de clientes se reduce drasticamente, pues el cliente Openbank normalmente sabe moverse en el mercado interbancario.
|