GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
23-jun-2021 11:21
|
cual es la empresa de reparto forrocarrera por excelencia?? https://n26.com/es-es/promo-food-delivery-cashback-es Pide comida a domicilio y llévate hasta 30 € Pizza, sushi, hamburguesa... tú pide lo que quieras para disfrutar del próximo partido de la Eurocopa, ¡porque invita N26! Solo tienes que pedir tu comida favorita desde Uber Eats, Glovo, Deliveroo o Just Eat entre el 22 de junio y el 11 de julio pagando con tu tarjeta N26, y ¡te reembolsamos hasta 30 € de tu pedido! Haz un pedido utilizando las apps de Uber Eats, Glovo, Deliveroo o Just EatTe explicamos cómo funciona
|
Editado: 23-jun-2021 17:17 -
24-jun-2021 22:45
|
A ver...Openbank va bien,el Santander esta modernizando sus cajeros y ya podemos ingresar dinero por ahi desde hace tiempo.Hasta el momento,no han cobrado comisiones y han cumplido su palabra.Las antiguas oficinas del popular y banesto son ahora del santander eso siempre y cuando no hayan cerrado... Ademas,puedes contactar con ellos por telefono mediante un fijo nacional,nada de 902 como por whatsapp. Tiene sus limitaciones claro...pero para el dia a dia esta genial y te despreocupas,sin requisitos para poderla abrir.Eso si,creo que empezaron a cobrar comisiones a sus clientes de cuentas cuyo titular sea una persona juridica. Voy a seguir en Openbank,pero me voy a hacer con una cuenta inteligente de Evo Banco ahora que quitaron todos sus requisitos y mantienen todo lo que ya ofrecian. |
26-jun-2021 10:28
| Yo estaba pensando en abrir una para dos titúlales. Por lo que he leído pinta bien. Ya contarás si al final la abres. Saludos. |
26-jun-2021 18:31
|
Buenas, llevo un tiempo pensando abrir una cuenta en Openbank. No me importaría esperar a que volviesen a hacer la promoción de 40€ por abrir una cuenta, pero veo que llevan prácticamente un año sin hacerla. Se sabe si la volverán a hacer? O han conseguido el objetivo de clientes que querían? |
26-jun-2021 20:04
|
Buenas, llevo un tiempo pensando abrir una cuenta en Openbank.
No me importaría esperar a que volviesen a hacer la promoción de 40€ por abrir una cuenta, pero veo que llevan prácticamente un año sin hacerla. Se sabe si la volverán a hacer? O han conseguido el objetivo de clientes que querían? A saber. Yo estuve dos meses esperando y nada. En san Valentín la ponían y este año no la pusieron. Al final la abrí y lo transferí todo porque bankia me sablaba cada mes. |
26-jun-2021 21:04
|
Gracias shur |
30-jun-2021 14:20
|
Bueno y ahora wizink baja la remuneración al 0,05% Alguna cuenta interesante que al menos de el 0,50 aparte del banco Renault? |
30-jun-2021 21:56
| Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE |
01-jul-2021 13:39
|
Buenas, Tengo unos ahorrillos en una cuenta universitaria del Santander, pero ahora voy a hacer 30 años y tengo que cambiarme o hacer la cuenta Smart (pero me han dicho que no puedo convertirla a Smart porque ya tengo otra Smart de otra cosa). Por lo que me planteo mover mis ahorrillos a la N26 que tengo con Iban alemán, ¿lo recomendáis? Saludos |
03-jul-2021 19:11
|
En ambos casos: • Tener la Cuenta activa antes del 29 de octubre de 2021 (incluido), enviando para ello la documentación exigida por Openbank debidamente cumplimentada y firmada, en el caso de nuevas contrataciones. • El importe mínimo de la nómina, pensión o prestación por desempleo debe ser de 1.000 euros netos/mes, o de 600 euros netos/mes en el caso de que se trate de clientes con edades comprendidas entre los 18 y 31 años. Para el cómputo del importe mensual de la nómina, pensión o prestación por desempleo se tendrán en cuenta individualmente cada concepto identificado con el código interbancario de nómina, pensión o prestación por desempleo, no pudiéndose en ningún caso acumular los importes que haya en un mes. • El plazo máximo para la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo es el 29 de octubre de 2021 (incluido). • Es necesario comprometerse a mantener la nómina o pensión domiciliadas en Openbank al menos durante 12 meses seguidos desde la primera domiciliación. • En caso de domiciliar la prestación por desempleo no se exigirá al cliente una permanencia mínima, sin embargo, es caso de dejar de recibir la prestación por desempleo, el cliente deberá de realizar ingresos recurrentes o domiciliar la nómina o pensión en Openbank con una permanencia al menos durante 12 meses desde la primera domiciliación por desempleo. El importe mínimo de la nómina, pensión o ingresos recurrentes deberá ser de al menos 1.000 euros netos, o de 600 euros netos en el caso de que se trate de clientes con edades comprendidas entre los 18 y 31 años https://www.openbank.es/ofertas-banc...iciliar-nomina https://www.openbank.es/assets/stati..._Nomina_40.pdf |
04-jul-2021 22:06
|
hay alguna cuenta que puedas meter ahorros y no te cobren comisiones??? llevo ya 2 cerradas pro las comisiones me gustaría meter los ahorros en una cuenta pero que no cobren comisiones ni nada... no tengo nomina todos los meses ese es el problema |
05-jul-2021 11:34
|
Ahora mismo tengo ING, pero estoy pensando en hacérmelo como cuenta secundaria. |
08-jul-2021 11:57
| En Openbank te cobran si no tienes nomina o tu nomina no llega a los 600? Es por usar la promo esa y domiciliarla, pero si me van a dar los 40€y luego voy a tener comisiones cuando me quede sin trabajo prefiero abrirla normal. |
08-jul-2021 12:52
| Hola, aparte de Revolut y Bnext, ¿hay alguna tarjeta, que además sea de crédito, que permita pago sin pagar comisión de cambio de divisa? La Wizink dejé de usarla por esto mismo. |
08-jul-2021 17:38
|
Jamás. Cosa diferente es que te acojas a la promoción nómina y dejes de cumplir con los ingresos mínimos durante el tiempo que estipulen. Infórmate en sus bases. |
09-jul-2021 15:02
|
la cuenta de renault baja el interes a 0.5 en septiembre Estimado cliente:
En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos. Por ello, te comunicamos que, a partir del 10/09/2021, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma: -El tipo de interés nominal aplicable a tu cuenta contigo será del 0,50% anual. Será el único cambio que experimente tu cuenta pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión. Se considerará que aceptas las modificaciones contractuales indicadas en caso de no comunicar al Banco tu falta de conformidad o no aceptación, con anterioridad a la fecha propuesta de entrada en vigor. Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación. Gracias por la confianza depositada en nosotros. Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Un saludo, Renault Bank |
12-jul-2021 19:54
|
Hay promo de 20€ para los que queráis abrir cuenta corriente en Openbank. No es gran cosa pero menos da una piedra. |
14-jul-2021 19:21
| Otro que se va a Openbank, tremenda sablada me iba a clavar BBVA. Encima que pierdes el trabajo te inflan a comisiones. Por lo que leo es la mejor opción no? |
15-jul-2021 19:24
|
Buenas, me cumplen los dineros que tengo en PiBank al 0'8%, hay algún depósito, que no sea MyInvestor u Orange, que de algo??? Gracias. |
19-jul-2021 10:55
|
Yo tengo BBVA ONLINE BANC SABADELL OPENBANK Me estoy organizando de esta forma. entra mi nomina---> bbva entra nomina de mi mujer --> banc sabadell con la nomina de mi mujer se va pagando el alquiler del sabadell y queda un pequeño porcentaje que vamos ahorrando. con mi nomina, paso X€ a la semana para gastos del dia a dia de bbva a openbank que usamos en el dia a dia. en el bbva se va acumulando ahorro a diario... en la cuenta que tienen especifica para eso, que cuando paso de X cantidad en mi cuenta principal, se pasa a una secundaria... vosotros veis bien esta organización? saludos |
19-jul-2021 10:58
|
Yo tengo
BBVA ONLINE BANC SABADELL OPENBANK Me estoy organizando de esta forma. entra mi nomina---> bbva entra nomina de mi mujer --> banc sabadell con la nomina de mi mujer se va pagando el alquiler del sabadell y queda un pequeño porcentaje que vamos ahorrando. con mi nomina, paso X€ a la semana para gastos del dia a dia de bbva a openbank que usamos en el dia a dia. en el bbva se va acumulando ahorro a diario... en la cuenta que tienen especifica para eso, que cuando paso de X cantidad en mi cuenta principal, se pasa a una secundaria... vosotros veis bien esta organización? saludos |
19-jul-2021 11:18
|
bbva y openbank veo que tienen temas de inversion, pero no se como hacerlo |
你他妈的父亲也