AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
13-jul-2021 16:40
| edito y lo pongo en siguiente post |
Editado: 14-jul-2021 12:26 - Razón: cambio
13-jul-2021 21:55
|
Hoy me ha durado la batería 1h después de más de una semana de estar guardado en la caja "cargando" edito: los dejo cargando 5 min y ya pone 62% Acabo de cogerlos al "100%" , son las 23:56, voy a ponerme música a ver cuánto duran... edito2: se me acaba de terminar otra vez (1h apenas) edito3: hoy 2h y poco |
Editado: 15-jul-2021 22:45 -
14-jul-2021 12:27
| unos pro de reemplazo recibidos ayer,si alguien los quiere unicamente entrego auriculares con su caja y una funda sin nada mas por 30 euros + envio!!!!!!! |
20-jul-2021 08:54
|
Buenos días , Compré unos v2 a finales de enero 2021 y ahora me esta dando problemas el auricular izq. no se oye y por mucho que trate de desvincular y vincular omitir dispositivo, solo he logrado que una vez volverlo a hacer funcionar. Como nota, cuando los reseteo de fabrica se enciende en verde dentro de la caja la luz verde el auricular derecho pero el izquierdo no. Alguien con lo mismo, algo que me falte por comprobar? Gracias, un saludo |
20-jul-2021 20:18
| Muy buenas, a ver si alguien me puede orientar. Como os dije, recibí unos cascos que no se oye el micrófono. Después de intentar mil pruebas con distintos teléfonos y resetearlo varias veces no ha habido manera. Conclusión, están defectuosos. He abierto disputa y he aceptado el devolverlos. Cual es mi sorpresa que ahora tengo que pagar los gastos de envío de vuelta que me sale mas caro que los cascos, si están defectuosos no debería ser gratuito? |
24-jul-2021 13:34
|
Bueno. Despues de un par de pruebas con mis V2 veo que para hacer deporte(correr) no funcionan, no me digas porque, he probado a tapar los sensores con cinta negra por si era eso y nada,se conectan y desconectan todo el rato a los 5 min de empezar.
Curioso es que me les he puesto 2/3 dias durante un rato para ir al trabajo y van perfectos, ni una desconexión.... Si alguien le interesan les voy a poner a la venta por 20€ ( la mitad de lo que costaron) ya que si para correr no me valen se van a quedar muertos de risa en un cajon... Para mas info. Mp En perfecto estado, solo un par de usos para probarles. 20€ envio incluido con todos los accesorios que venian. (caja,funda,cable y goma antiperdida) |
25-jul-2021 13:48
|
Compré hace un mes unos V2 y me da problemas a veces de que no se encienden. Ni cuando le doy al botón trasero se enciende la luz. Sin embargo, los pongo a cargar y al rato encienden. Además pone que tienen batería. De hecho, bastante batería. Que les puede pasar? Estan defectuosos? |
27-jul-2021 00:18
|
Air pro, no esta mal por el precio, pero el micrófono me hace cosas super raras en llamadas, tanto el mío como el del emisor .como micro cortes y sonidos extraños. (metalico) A alguien le pasa algo parecido ? |
03-ago-2021 11:49
|
Comprados los AirPods Pro por aquí ayer. A ver qué tal llegan y como funcionan. Edit: Me llegaron ayer y sinceramente son espectaculares. He flipado en colores con lo bien que se escuchan y lo poco que han tardado en llegar (solo 6 días). Os prometo que no soy capaz de diferenciarlos de los reales. Una gran compra sin duda y el micro se oye bastante bien |
Editado: 10-ago-2021 15:13 -
05-ago-2021 07:30
| experiencias de alguien que haya pasado de unos airpods v1 a los pro? tengo los v1 desde nov2018 y empiezan a hacer cosas raras... aunque veo que en sept renuevan modelo... supongo que esperaré |
05-ago-2021 18:37
|
ANDO un poco perdido… ayer miré y el enlace de los pro eran 50€. No son 40€ o eso es solo los AirPods normales? Gracias |
11-ago-2021 07:02
|
Alguien tiene los pro y le ha dejado de funcionar los botones táctiles de un día para otro?? Los he usado 3 veces y de repente no va cuando iban fenomenal No sé si hay forma de resetearla de fabrica o algo para ver si reacciona |
13-ago-2021 08:41
| Pille los pro la semana pasada y ya los tengo en casa. Por ahora muy bien como se oyen. Cuando pasen unos días y pruebe más a fondo la batería y micro ya os lo comentaré por aquí. Muchas gracias al creador del hilo, gran curro el que lleva detrás de manera desinteresada. |
13-ago-2021 14:54
| Yo vendo los míos recién llegados de AE. Replica de los PRO Hicity 4.5 con el chip AIROHA. Solo probados para ver que funciona todo bien. Si alguien está interesado MP |
Editado: 14-ago-2021 20:06 -
16-ago-2021 18:32
| Buenas, compré unos hará meses, y todo increíble hasta hace unos días. De repente veo que la carga inalámbrica no funciona, y que solo soy capaz de emparejar si tengo la caja de los auriculares conectada a la corriente. Es decir, parece que la batería ha dejado de funcionar correctamente. A alguien le ha pasado algo parecido? Me extraña porque iban perfectamente y de repente han muerto (bueno, ha muerto la caja, con el workaround que he dicho los auriculares funcionan bien). Un saludo!! |
18-ago-2021 08:07
|
Hoy me ha durado la batería 1h después de más de una semana de estar guardado en la caja "cargando"
edito: los dejo cargando 5 min y ya pone 62% Acabo de cogerlos al "100%" , son las 23:56, voy a ponerme música a ver cuánto duran... edito2: se me acaba de terminar otra vez (1h apenas) edito3: hoy 2h y poco |
19-ago-2021 11:16
| Iba a comprar los pro, pero viendo que al final están dando problemas no sé hasta qué punto vale la pena gastarse 60 €. |
21-ago-2021 13:15
|
Hoy me ha durado la batería 1h después de más de una semana de estar guardado en la caja "cargando"
edito: los dejo cargando 5 min y ya pone 62% Acabo de cogerlos al "100%" , son las 23:56, voy a ponerme música a ver cuánto duran... edito2: se me acaba de terminar otra vez (1h apenas) edito3: hoy 2h y poco @Dj_Varo @MxTer estoy flipando porque me pasa exactamente lo mismo. Puede ser un problema de software? Usas iPhone? Quizás la actualización de iOS ha afectado.
|
Editado: 21-ago-2021 13:26 -
21-ago-2021 13:20
|
He hecho un soft reset y nada. La degradación de batería que está teniendo mi auricular derecho es abismal. La diferencia ahora está en un 20% con respecto a otro y, además, la batería de este se agota en nada. Te hablo de que el izquierdo a lo mejor está en el 65%, el derecho me marca un 15% pero ya se me apagan y no puedo seguir usándolos (ni siquiera usar solamente el izquierdo).
¿Qué puedo hacer shur? EDITO: Para que veas un poco el panorama: tras 45 min de uso: ![]() VUELVO A EDITAR: 1 hora y 5 min de uso, 20 minutos después de la anterior imagen ya va por este porcentaje y ya se me han apagado... no me deja siquiera escuchar todo por el auricular izquierdo. ![]() Me da mucha rabia porque los he disfrutado mucho durante varios meses, pero ahora es que apenas se pueden usar y solo los tengo desde Enero... Voy a probar a hacer un hard reset, te mantendré informado. @Dj_Varo |
22-ago-2021 09:54
|
Contactas con el vendedor y te responde cuando le da la gana etc etc |
22-ago-2021 09:55
|
Te funcionó el hard reset? También me llegaron en enero, concretamente antes de reyes. Yo tengo el problema de que el izquierdo me dura 30’. El otro me dura correcto. @Dj_Varo a nadie más le pasa? Cómo funciona el hard reset?
|
22-ago-2021 14:54
| Alguno sabéis como cambiar las almohadillas a las por?? Por más que tiro no consigo que salgan |