AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

elyankiganaino
ForoCoches: Miembro
edito y lo pongo en siguiente post
Señor Pelotas
ForoMiembros: Coche
Hoy me ha durado la batería 1h después de más de una semana de estar guardado en la caja "cargando"

edito: los dejo cargando 5 min y ya pone 62%

Acabo de cogerlos al "100%" , son las 23:56, voy a ponerme música a ver cuánto duran...

edito2: se me acaba de terminar otra vez (1h apenas)

edito3: hoy 2h y poco
elyankiganaino
unos pro de reemplazo recibidos ayer,si alguien los quiere unicamente entrego auriculares con su caja y una funda sin nada mas por 30 euros + envio!!!!!!!
elyankiganaino
vendidos,gracias!
bo0ngART
fuckyeah
Buenos días ,
Compré unos v2 a finales de enero 2021 y ahora me esta dando problemas el auricular izq. no se oye y por mucho que trate de desvincular y vincular omitir dispositivo, solo he logrado que una vez volverlo a hacer funcionar. Como nota, cuando los reseteo de fabrica se enciende en verde dentro de la caja la luz verde el auricular derecho pero el izquierdo no.

Alguien con lo mismo, algo que me falte por comprobar?
Gracias, un saludo
Folen0
Muy buenas, a ver si alguien me puede orientar. Como os dije, recibí unos cascos que no se oye el micrófono. Después de intentar mil pruebas con distintos teléfonos y resetearlo varias veces no ha habido manera. Conclusión, están defectuosos. He abierto disputa y he aceptado el devolverlos. Cual es mi sorpresa que ahora tengo que pagar los gastos de envío de vuelta que me sale mas caro que los cascos, si están defectuosos no debería ser gratuito?
robertomzl
............::..
Cita de robertomzl
Bueno. Despues de un par de pruebas con mis V2 veo que para hacer deporte(correr) no funcionan, no me digas porque, he probado a tapar los sensores con cinta negra por si era eso y nada,se conectan y desconectan todo el rato a los 5 min de empezar.

Curioso es que me les he puesto 2/3 dias durante un rato para ir al trabajo y van perfectos, ni una desconexión....

Si alguien le interesan les voy a poner a la venta por 20€ ( la mitad de lo que costaron) ya que si para correr no me valen se van a quedar muertos de risa en un cajon...

Para mas info. Mp
Me autocito para indicar que siguen en venta.
En perfecto estado, solo un par de usos para probarles.

20€ envio incluido con todos los accesorios que venian. (caja,funda,cable y goma antiperdida)
VamosZGZ
Zaragoza nunca se rinde
Compré hace un mes unos V2 y me da problemas a veces de que no se encienden. Ni cuando le doy al botón trasero se enciende la luz. Sin embargo, los pongo a cargar y al rato encienden. Además pone que tienen batería. De hecho, bastante batería.
Que les puede pasar? Estan defectuosos?
barky
Air pro, no esta mal por el precio, pero el micrófono me hace cosas super raras en llamadas, tanto el mío como el del emisor .como micro cortes y sonidos extraños. (metalico)

A alguien le pasa algo parecido ?
ElGranLebowski
Comprados los AirPods Pro por aquí ayer. A ver qué tal llegan y como funcionan.

Edit: Me llegaron ayer y sinceramente son espectaculares. He flipado en colores con lo bien que se escuchan y lo poco que han tardado en llegar (solo 6 días). Os prometo que no soy capaz de diferenciarlos de los reales. Una gran compra sin duda y el micro se oye bastante bien
jorcaes
experiencias de alguien que haya pasado de unos airpods v1 a los pro? tengo los v1 desde nov2018 y empiezan a hacer cosas raras... aunque veo que en sept renuevan modelo... supongo que esperaré
SHVR1K3N
Cita de robertomzl
Me autocito para indicar que siguen en venta.
En perfecto estado, solo un par de usos para probarles.

20€ envio incluido con todos los accesorios que venian. (caja,funda,cable y goma antiperdida)
Aún los tienes Shur?
mariuski512
ANDO un poco perdido… ayer miré y el enlace de los pro eran 50€. No son 40€ o eso es solo los AirPods normales?
Gracias
robertomzl
............::..
Cita de SHVR1K3N
Aún los tienes Shur?
Al final se los queda mi mujer. Gracias
guillegb
Alguien tiene los pro y le ha dejado de funcionar los botones táctiles de un día para otro??
Los he usado 3 veces y de repente no va cuando iban fenomenal
No sé si hay forma de resetearla de fabrica o algo para ver si reacciona
mariuski512
Pues acabo de pillar los v2….a ver qué tal salen!
Kiku811
Pille los pro la semana pasada y ya los tengo en casa. Por ahora muy bien como se oyen. Cuando pasen unos días y pruebe más a fondo la batería y micro ya os lo comentaré por aquí. Muchas gracias al creador del hilo, gran curro el que lleva detrás de manera desinteresada.
flint14
Yo vendo los míos recién llegados de AE. Replica de los PRO Hicity 4.5 con el chip AIROHA. Solo probados para ver que funciona todo bien. Si alguien está interesado MP
deivit95
Buenas, compré unos hará meses, y todo increíble hasta hace unos días. De repente veo que la carga inalámbrica no funciona, y que solo soy capaz de emparejar si tengo la caja de los auriculares conectada a la corriente. Es decir, parece que la batería ha dejado de funcionar correctamente. A alguien le ha pasado algo parecido? Me extraña porque iban perfectamente y de repente han muerto (bueno, ha muerto la caja, con el workaround que he dicho los auriculares funcionan bien). Un saludo!!
MxTer
Machaca en proceso
Cita de Señor Pelotas
Hoy me ha durado la batería 1h después de más de una semana de estar guardado en la caja "cargando"

Acabo de cogerlos al "100%" , son las 23:56, voy a ponerme música a ver cuánto duran...

Yo estoy igual pero con el auricular izquierdo solamente, dura la batería 20-30 minutos, lo cargo y en nada sube rapidísimo y vuelve a bajar…
Señor Pelotas
ForoMiembros: Coche
Cita de MxTer
Yo estoy igual pero con el auricular izquierdo solamente, dura la batería 20-30 minutos, lo cargo y en nada sube rapidísimo y vuelve a bajar…
Ya ni los uso. Una pena...
Tralara
Iba a comprar los pro, pero viendo que al final están dando problemas no sé hasta qué punto vale la pena gastarse 60 €.
GBSO
شاهنشاه ایران
Cita de Señor Pelotas

Same here. 30’ el izquierdo. El derecho me dura más. Pero es un puto coñazo. A alguien más le pasa?
@Dj_Varo

@MxTer estoy flipando porque me pasa exactamente lo mismo. Puede ser un problema de software? Usas iPhone? Quizás la actualización de iOS ha afectado.
GBSO
شاهنشاه ایران
Cita de IgnatiusReilly
He hecho un soft reset y nada. La degradación de batería que está teniendo mi auricular derecho es abismal. La diferencia ahora está en un 20% con respecto a otro y, además, la batería de este se agota en nada. Te hablo de que el izquierdo a lo mejor está en el 65%, el derecho me marca un 15% pero ya se me apagan y no puedo seguir usándolos (ni siquiera usar solamente el izquierdo).

¿Qué puedo hacer shur?

EDITO: Para que veas un poco el panorama: tras 45 min de uso:

VUELVO A EDITAR: 1 hora y 5 min de uso, 20 minutos después de la anterior imagen ya va por este porcentaje y ya se me han apagado... no me deja siquiera escuchar todo por el auricular izquierdo.

Me da mucha rabia porque los he disfrutado mucho durante varios meses, pero ahora es que apenas se pueden usar y solo los tengo desde Enero... Voy a probar a hacer un hard reset, te mantendré informado.
@Dj_Varo
Te funcionó el hard reset? También me llegaron en enero, concretamente antes de reyes. Yo tengo el problema de que el izquierdo me dura 30’. El otro me dura correcto. @Dj_Varo a nadie más le pasa? Cómo funciona el hard reset?
MxTer
Machaca en proceso
Cita de GBSO
Same here. 30’ el izquierdo. El derecho me dura más. Pero es un puto coñazo. A alguien más le pasa?
@Dj_Varo

@MxTer estoy flipando porque me pasa exactamente lo mismo. Puede ser un problema de software? Usas iPhone? Quizás la actualización de iOS ha afectado.
Utilizo iPhone si. Yo veo más un problema de hardware, tengo dos unidades, una empezó mal antes de la actualización y otra que la recibí la semana pasada funciona bien de momento, aunque me temo que el destino será el mismo.

Contactas con el vendedor y te responde cuando le da la gana etc etc
MxTer
Machaca en proceso
Cita de GBSO
Te funcionó el hard reset? También me llegaron en enero, concretamente antes de reyes. Yo tengo el problema de que el izquierdo me dura 30’. El otro me dura correcto. @Dj_Varo a nadie más le pasa? Cómo funciona el hard reset?
Yo probé con hard reset y todas las posibles medidas que me dijo el vendedor y nanai, cambiándolo de móvil por si acaso… pero que va
mariuski512
Buenas, no está por aquí @Dj_Varo para intentar dar una solución ?
Kiku811
Alguno sabéis como cambiar las almohadillas a las por?? Por más que tiro no consigo que salgan
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de mariuski512
Buenas, no está por aquí @Dj_Varo para intentar dar una solución ?
Hola Shur, que necesitas que solucione ?

Cita de Kiku811
Alguno sabéis como cambiar las almohadillas a las por?? Por más que tiro no consigo que salgan
Tienes que "sacarlas" hacia fuera, e ir girando poco a poco a la vez que tiras, tienen como un click donde debes presionar para que salgan mejor.
Kiku811
Cita de Dj_Varo
Hola Shur, que necesitas que solucione ?

Tienes que "sacarlas" hacia fuera, e ir girando poco a poco a la vez que tiras, tienen como un click donde debes presionar para que salgan mejor.
Gracias, en un rato lo pruebo y te comento.
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día