Grupo Señales Vip +Criptos
03-ago-2021 19:00
| Scam no es , por qué realmente las señales llegan a los canales y son de canales que suelen valer una pasta, lo puedes comprobar por ti mismo. Otra cosa es que le tenga muy poco manejo al tema de futuros y spot , en general a tradear , pero bueno, hacen directos en discord para explicar muchas cosas y esos videos luego los suben a otro canal VIP para que los veas cuando puedas. Es cuestión de que pruebes un mes, si estás agusto sigue , lo que si te digo que , con un par de señales has amortizado los 15 dólares y habrás ganado pasta. |
03-ago-2021 19:23
|
Scam no es , por qué realmente las señales llegan a los canales y son de canales que suelen valer una pasta, lo puedes comprobar por ti mismo. Otra cosa es que le tenga muy poco manejo al tema de futuros y spot , en general a tradear , pero bueno, hacen directos en discord para explicar muchas cosas y esos videos luego los suben a otro canal VIP para que los veas cuando puedas. Es cuestión de que pruebes un mes, si estás agusto sigue , lo que si te digo que , con un par de señales has amortizado los 15 dólares y habrás ganado pasta.
Parece que estás tu solo en el hilo con dos cuentas ![]() Los vips de apuestas deportivas tambien van muy bien y te forras. Luego entras y te das cuenta que no es tan fácil ![]() Espero que ganéis mucho, saludos. |
03-ago-2021 20:00
|
Ya no es solo ganar, que si, que es el principal objetivo de esto, es tambien , que se da formacion para tradear y entender una grafica por lo menos jajajaja. |
04-ago-2021 08:45
|
Always Win Alex Claim Margin Alex Claim Altcoin Crypto Ease The Boss Altsignal Fat Pig Binance Killers Wesh Waslh group (famoso johny crypto que es dificil de acceder) Y alguno mas , decision de cada uno de elegir con cual trabajar, pero vamos, por 15$ todos esos canales.... Yo personalmente con Always Win (short en su 90%) , Fat pig y WWG voy sobradisimo. |
04-ago-2021 09:09
|
Always Win
Alex Claim Margin Alex Claim Altcoin Crypto Ease The Boss Altsignal Fat Pig Binance Killers Wesh Waslh group (famoso johny crypto que es dificil de acceder) Y alguno mas , decision de cada uno de elegir con cual trabajar, pero vamos, por 15$ todos esos canales.... Yo personalmente con Always Win (short en su 90%) , Fat pig y WWG voy sobradisimo. Haz una conjunta y con la gente que tengas dentro compra un canal, ya te vale macho, ya me encargare de avisar a cada shur que te vaya mandando MP. Se te acab el chollo shur |
04-ago-2021 09:10
|
Always Win
Alex Claim Margin Alex Claim Altcoin Crypto Ease The Boss Altsignal Fat Pig Binance Killers Wesh Waslh group (famoso johny crypto que es dificil de acceder) Y alguno mas , decision de cada uno de elegir con cual trabajar, pero vamos, por 15$ todos esos canales.... Yo personalmente con Always Win (short en su 90%) , Fat pig y WWG voy sobradisimo. se debe elegir un canal de esos? o como? |
04-ago-2021 09:16
|
Menudo morro que tienes shur, estaba leyendo esa lista y me quería sonar de algo y ya se de que, esta reenviado los canales que ofrece triangle trades, el otro día un shur me lo comento. Gente como tu es la que me he topado muchas veces y con la que uno puede perder pasta.
Haz una conjunta y con la gente que tengas dentro compra un canal, ya te vale macho, ya me encargare de avisar a cada shur que te vaya mandando MP. Se te acab el chollo shur |
04-ago-2021 09:16
| Ese shur tiene comprado triangle trades, no debes elegir ningun canal, el te da acceso a todos. Pero yo si fuera tu lo compraba directamente a triangle trades, buscalo en telegram el canal |
04-ago-2021 09:18
| Yo estaba flipando shur, el canal le costo 25$ que creo que vale y lleva ya 35 shures, cada uno 15$, pues nada... Luego un día cierra el canal y buscale con la cuenta recien creada que tiene... |
04-ago-2021 09:20
|
¡Me alegro de que hayas decidido subir a bordo! A continuación puede encontrar los detalles del plan que ha elegido. ¿Puede confirmar que está feliz de proceder? Nombre: Monthly Membership Duración: 1 mes Precio: $24.99 Plan Recurrente: No Al completar este pedido obtendrá acceso a los siguientes chats: Canal T T P - Walsh Wealth Group | Discord Canal T T P - MegaCryptoWorld Canal T T P - Binance Killers Canal T T P - Always Win Canal T T P - Alex Clay Scalping Canal T T P - AltSignals Canal T T P - Fat Pig Signals Canal T T P - Alex Clay Margin Canal T T P - Alex Clay Altcoins Canal T T P - TradingByCF Canal T T P - Crypto Ease Canal T T P - Binance Wolves Canal T T P - The Boss |
04-ago-2021 09:23
|
¡Me alegro de que hayas decidido subir a bordo!
A continuación puede encontrar los detalles del plan que ha elegido. ¿Puede confirmar que está feliz de proceder? Nombre: Monthly Membership Duración: 1 mes Precio: $24.99 Plan Recurrente: No Al completar este pedido obtendrá acceso a los siguientes chats: �� Canal T T P - Walsh Wealth Group | Discord �� Canal T T P - MegaCryptoWorld �� Canal T T P - Binance Killers �� Canal T T P - Always Win �� Canal T T P - Alex Clay Scalping �� Canal T T P - AltSignals �� Canal T T P - Fat Pig Signals �� Canal T T P - Alex Clay Margin �� Canal T T P - Alex Clay Altcoins �� Canal T T P - TradingByCF �� Canal T T P - Crypto Ease �� Canal T T P - Binance Wolves �� Canal T T P - The Boss |
04-ago-2021 09:45
|
¡Me alegro de que hayas decidido subir a bordo!
A continuación puede encontrar los detalles del plan que ha elegido. ¿Puede confirmar que está feliz de proceder? Nombre: Monthly Membership Duración: 1 mes Precio: $24.99 Plan Recurrente: No Al completar este pedido obtendrá acceso a los siguientes chats: �� Canal T T P - Walsh Wealth Group | Discord �� Canal T T P - MegaCryptoWorld �� Canal T T P - Binance Killers �� Canal T T P - Always Win �� Canal T T P - Alex Clay Scalping �� Canal T T P - AltSignals �� Canal T T P - Fat Pig Signals �� Canal T T P - Alex Clay Margin �� Canal T T P - Alex Clay Altcoins �� Canal T T P - TradingByCF �� Canal T T P - Crypto Ease �� Canal T T P - Binance Wolves �� Canal T T P - The Boss de donde lo saco? que servicio ese ese |
04-ago-2021 11:03
| Joder, pues yo iba a decirle que si... quiero aprender pero no que me tomen el pelo |
04-ago-2021 19:40
|
Menudo morro que tienes shur, estaba leyendo esa lista y me quería sonar de algo y ya se de que, esta reenviado los canales que ofrece triangle trades, el otro día un shur me lo comento. Gente como tu es la que me he topado muchas veces y con la que uno puede perder pasta.
Haz una conjunta y con la gente que tengas dentro compra un canal, ya te vale macho, ya me encargare de avisar a cada shur que te vaya mandando MP. Se te acab el chollo shur Mil perdones si alguno se siente estafado por pillar un canal de 25$ por 15$. Aun asi , que cuesta el tuyo por si me interesa entrar? https://www.forocoches.com/foro/show...#post408430305 Veo que vais a pillar el de Fat Pig, no? pero si por 25$ tienes el fat pig y todos los demas, no? o me estoy equivocando en algo , no se shur, dime algo please, por si entro en el tuyo. |
04-ago-2021 19:44
|
Mi experiencia en cuanto a ganar pasta poca, pus entro a tradear con muy poco, eso si, los directos el canal de videos de ayuda y demas me han venido muy bien, no creo que te sientas como que te han tomado el pelo, pero bueno, aqui cada uno dice lo que quiera , no? Saludos! |
04-ago-2021 19:57
|
Mira, pues desconocia lo que valia, ya dije que estaba dentro de hace unos meses y estos lo han puesto nuevos.
Mil perdones si alguno se siente estafado por pillar un canal de 25$ por 15$. Aun asi , que cuesta el tuyo por si me interesa entrar? https://www.forocoches.com/foro/show...#post408430305 Veo que vais a pillar el de Fat Pig, no? pero si por 25$ tienes el fat pig y todos los demas, no? o me estoy equivocando en algo , no se shur, dime algo please, por si entro en el tuyo. |
04-ago-2021 20:01
|
Por eso te pedio que me digas como el tuyo... |