Grupo Señales Vip +Criptos

Ohno!
ForoCoches: Miembro
Puedes mandar mas informacion, mp?
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Claro, shur

Jun 2021 | 3 Mens.
Bill Gayer
ForoCoches: Usuario
Cita de Patriciol
Claro, shur

Jun 2021 | 3 Mens.
La cuenta fue dada por un forocochero,qué pasa que no haya escrito tanto
carama
Cita de Trifasico
Pero funcionan o es scam?
Scam no es , por qué realmente las señales llegan a los canales y son de canales que suelen valer una pasta, lo puedes comprobar por ti mismo. Otra cosa es que le tenga muy poco manejo al tema de futuros y spot , en general a tradear , pero bueno, hacen directos en discord para explicar muchas cosas y esos videos luego los suben a otro canal VIP para que los veas cuando puedas. Es cuestión de que pruebes un mes, si estás agusto sigue , lo que si te digo que , con un par de señales has amortizado los 15 dólares y habrás ganado pasta.
carama
Cita de Patriciol
Claro, shur

Jun 2021 | 3 Mens.
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de carama
Scam no es , por qué realmente las señales llegan a los canales y son de canales que suelen valer una pasta, lo puedes comprobar por ti mismo. Otra cosa es que le tenga muy poco manejo al tema de futuros y spot , en general a tradear , pero bueno, hacen directos en discord para explicar muchas cosas y esos videos luego los suben a otro canal VIP para que los veas cuando puedas. Es cuestión de que pruebes un mes, si estás agusto sigue , lo que si te digo que , con un par de señales has amortizado los 15 dólares y habrás ganado pasta.

Parece que estás tu solo en el hilo con dos cuentas
Los vips de apuestas deportivas tambien van muy bien y te forras. Luego entras y te das cuenta que no es tan fácil

Espero que ganéis mucho, saludos.
carama
Cita de Patriciol
Parece que estás tu solo en el hilo con dos cuentas
Los vips de apuestas deportivas tambien van muy bien y te forras. Luego entras y te das cuenta que no es tan fácil

Espero que ganéis mucho, saludos.
Soy colaborador de Cryptomaniacos, asi que ayudo en lo que pueda, no me escondo en decirlo jejejeje, ya llevo unos cuantos años en FC y se como va el tema.

Ya no es solo ganar, que si, que es el principal objetivo de esto, es tambien , que se da formacion para tradear y entender una grafica por lo menos jajajaja.
Capitan_LEL
mp
carama
Always Win
Alex Claim Margin
Alex Claim Altcoin
Crypto Ease
The Boss
Altsignal
Fat Pig
Binance Killers
Wesh Waslh group (famoso johny crypto que es dificil de acceder)

Y alguno mas , decision de cada uno de elegir con cual trabajar, pero vamos, por 15$ todos esos canales....

Yo personalmente con Always Win (short en su 90%) , Fat pig y WWG voy sobradisimo.
Faquviv2
Cita de carama
Always Win
Alex Claim Margin
Alex Claim Altcoin
Crypto Ease
The Boss
Altsignal
Fat Pig
Binance Killers

Y alguno mas , decision de cada uno de elegir con cual trabajar, pero vamos, por 15$ todos esos canales....

Yo personalmente con Always Win (short en su 90%) , Fat pig y WWG voy sobradisimo.
Menudo morro que tienes shur, estaba leyendo esa lista y me quería sonar de algo y ya se de que, esta reenviado los canales que ofrece triangle trades, el otro día un shur me lo comento. Gente como tu es la que me he topado muchas veces y con la que uno puede perder pasta.

Haz una conjunta y con la gente que tengas dentro compra un canal, ya te vale macho, ya me encargare de avisar a cada shur que te vaya mandando MP. Se te acab el chollo shur
Astrot
Cita de carama
Always Win
Alex Claim Margin
Alex Claim Altcoin
Crypto Ease
The Boss
Altsignal
Fat Pig
Binance Killers

se debe elegir un canal de esos? o como?
JackYou
Cita de Faquviv2
Menudo morro que tienes shur, estaba leyendo esa lista y me quería sonar de algo y ya se de que, esta reenviado los canales que ofrece triangle trades, el otro día un shur me lo comento. Gente como tu es la que me he topado muchas veces y con la que uno puede perder pasta.

Haz una conjunta y con la gente que tengas dentro compra un canal, ya te vale macho, ya me encargare de avisar a cada shur que te vaya mandando MP. Se te acab el chollo shur
Sí, el usuario de telegram es @C4TEM . Se podía intuir que era un espabilado.
Faquviv2
Cita de Astrot
se debe elegir un canal de esos? o como?
Ese shur tiene comprado triangle trades, no debes elegir ningun canal, el te da acceso a todos. Pero yo si fuera tu lo compraba directamente a triangle trades, buscalo en telegram el canal
Faquviv2
Cita de JackYou
Sí, el usuario de telegram es @C4TEM . Se podía intuir que era un espabilado.
Yo estaba flipando shur, el canal le costo 25$ que creo que vale y lleva ya 35 shures, cada uno 15$, pues nada... Luego un día cierra el canal y buscale con la cuenta recien creada que tiene...
Faquviv2
Llevo más de 5 años en trading y esto no me sorprende la verdad... Soo sad
JackYou
¡Me alegro de que hayas decidido subir a bordo!
A continuación puede encontrar los detalles del plan que ha elegido. ¿Puede confirmar que está feliz de proceder?

Nombre: Monthly Membership
Duración: 1 mes
Precio: $24.99
Plan Recurrente: No

Al completar este pedido obtendrá acceso a los siguientes chats:
�� Canal T T P - Walsh Wealth Group | Discord
�� Canal T T P - MegaCryptoWorld
�� Canal T T P - Binance Killers
�� Canal T T P - Always Win
�� Canal T T P - Alex Clay Scalping
�� Canal T T P - AltSignals
�� Canal T T P - Fat Pig Signals
�� Canal T T P - Alex Clay Margin
�� Canal T T P - Alex Clay Altcoins
�� Canal T T P - TradingByCF
�� Canal T T P - Crypto Ease
�� Canal T T P - Binance Wolves
�� Canal T T P - The Boss
Faquviv2
Cita de JackYou
A continuación puede encontrar los detalles del plan que ha elegido. ¿Puede confirmar que está feliz de proceder?

Eso fue lo que me envio un shur al privado, me suena parecido a lo de este canal, cuanto tardara en borrar este hilo XD
Astrot
Cita de Faquviv2
Ese shur tiene comprado triangle trades, no debes elegir ningun canal, el te da acceso a todos. Pero yo si fuera tu lo compraba directamente a triangle trades, buscalo en telegram el canal

triangle trades cual seria¡? me salen varios
Faquviv2
Cita de Astrot
triangle trades cual seria¡? me salen varios
TriangleTradesOnlyProfit
Astrot
Cita de Faquviv2
Cita de JackYou

de donde lo saco? que servicio ese ese
marioariol
Empezamos a reportar ya o que?
Faquviv2
Cita de marioariol
Yo ya lo hice
JackYou
Cita de marioariol
Debe tener varias cuentas, esta tiene 7 mensajes...
Faquviv2
Cita de JackYou
Debe tener varias cuentas, esta tiene 7 mensajes...
Que la use para crear otro hilo que estaré detras para avisar
Kemez25
Joder, pues yo iba a decirle que si... quiero aprender pero no que me tomen el pelo
carama
Cita de Faquviv2

Mira, pues desconocia lo que valia, ya dije que estaba dentro de hace unos meses y estos lo han puesto nuevos.

Mil perdones si alguno se siente estafado por pillar un canal de 25$ por 15$.

Aun asi , que cuesta el tuyo por si me interesa entrar?

https://www.forocoches.com/foro/show...#post408430305

Veo que vais a pillar el de Fat Pig, no? pero si por 25$ tienes el fat pig y todos los demas, no? o me estoy equivocando en algo , no se shur, dime algo please, por si entro en el tuyo.
carama
Cita de Kemez25
Joder, pues yo iba a decirle que si... quiero aprender pero no que me tomen el pelo
Mi experiencia en cuanto a ganar pasta poca, pus entro a tradear con muy poco, eso si, los directos el canal de videos de ayuda y demas me han venido muy bien, no creo que te sientas como que te han tomado el pelo, pero bueno, aqui cada uno dice lo que quiera , no?

Saludos!
Faquviv2
Cita de carama
Mira, pues desconocia lo que valia, ya dije que estaba dentro de hace unos meses y estos lo han puesto nuevos.

Mil perdones si alguno se siente estafado por pillar un canal de 25$ por 15$.

Aun asi , que cuesta el tuyo por si me interesa entrar?

https://www.forocoches.com/foro/show...#post408430305

Veo que vais a pillar el de Fat Pig, no? pero si por 25$ tienes el fat pig y todos los demas, no? o me estoy equivocando en algo , no se shur, dime algo please, por si entro en el tuyo.
Hay que ir de frente, si estas revendiendo un canal que vale 25$, lo dices. Pero bueno que da igual si no lo vas a entender. No voy a perder mi tiempo con vosotros
carama
Cita de Faquviv2
Hay que ir de frente, si estas revendiendo un canal que vale 25$, lo dices. Pero bueno que da igual si no lo vas a entender. No voy a perder mi tiempo con vosotros
A ver no me has entendido, yo estoy en cryptomaniacos desde hace un tiempo, pero lo que me has dicho me ha dado por pensar, que no tengo nada que ver, entiendelo.

Por eso te pedio que me digas como el tuyo...
Astrot
Cita de carama
A ver no me has entendido, yo estoy en cryptomaniacos desde hace un tiempo, pero lo que me has dicho me ha dado por pensar, que no tengo nada que ver, entiendelo.

Por eso te pedio que me digas como el tuyo...
que es cryptomaniacos?
← A Criptomonedas