La Teacher - PROFESORA DE INGLÉS ONLINE
Tema Cerrado
02-ago-2021 16:51
|
[CENTER]Me llamo Patricia y quiero presentaros mi servicio de clases particulares de inglés privadas online.
¡APRUEBA Y MEJORA TU INGLÉS CON MI AYUDA! Mis estudios: -Licenciada en Estudios Ingleses. -Máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. -Especializada en Pedagogía Digital, Docencia mediada y Educomunicación. -Traducción para doblaje de series de animación. ¿CON QUÉ PUEDO AYUDARTE? ↪️ Preparación de exámenes oficiales (FCE, CAE, IELTS, TOEIC, Trinity) ↪️ Clases de conversación: Gana fluidez en las conversaciones. ↪️ Clases de gramática: Consigue una base sólida para comunicarte sin errores en la formulación de frases. ↪️ Preparación de entrevistas de trabajo. ↪️ Inglés para negocios o fines específicos. ↪️ Inglés para universitarios. ↪️ Inglés para refuerzo en ESO o Bachillerato. ↪️ Inglés para niños. ¡Pregunta lo que necesites! Resolveré tu caso de manera particular Vía email: [email protected] Vía Instagram: https://www.instagram.com/lateacher Vía Calendly: https://calendly.com/lateacher Vía MP ¿QUÉ OFREZCO? -Clase de prueba gratuita. -Clases via Skype. -Clases individuales o grupales. -Clases semanales o puntuales. -Clases con material didáctico. -Flexibilidad horaria. -Métodos probados para un aprendizaje garantizado. -Clases personalizadas. -Monitorización de los avances. -Material extra. -Corrección de errores en ejercicios complementarios. ESPECIAL GRUPOS 15 DE SEPTIEMBRE: El 15 de Septiembre comienzan varios grupos de preparación para la obtención de los títulos de Cambridge, niveles B1,B2 y C1 Las clases tendrán una duración de 3 meses y consistirán en una preparación intensiva con 3 clases semanales. Dos plazas para cada nivel libres. Envíame un MP y reserva tu plaza. [B][CENTER] OPINIONES: |
02-ago-2021 21:53
|
Hola! Gracias por tu interés en mis clases y cursos. Te dejo esa info por MP. Un saludo! Hope to see you in class
|