Familia tidal HIFI (buscar o crear).
20-jun-2021 09:27
|
¿A partir de que se considera un buen equipo de música? Estoy mirando para comprar, pero... Y si es como dices...es mas que nada para el camion...que aunque sea un camion..los modernos van muy bien equipados...y si mejorará la calidad de Spotify... |
20-jun-2021 16:21
|
Sin mojarme en nada técnico porque no soy un entendido, si te cojes un equipo en el que la música se escucha con mucha definición y nivel de detalle y tidal te da la canción sin comprimir podrás apreciarlo, si tu equipo es bueno pero es capaz de reproducir calidad un pelin mejor que Spotify premium prácticamente será inapreciable y si el equipo es de lo más barato va a sonar igual con ambas aplicaciones
Te he dejado igual pero pásate al corte inglés y re explique los bitrates, frecuencias, mhz que tiene cada equipo y le dices que es para reproducir flac Si ya llevo tiempo leyendo sobre el tema... Pero como al final hay tanta información... pues uno se pierde... Por eso he dicho... Para ustedes que es un buen equipo? Y a partir de ahí...ya veo yo las opciones... |
22-jul-2021 13:29
|
Buenas a todos , me paso para comentaros que he encontrado una página en la cual ofrecen TIDAL mucho más barato . Estoy pensando en cambiarme , alguien se apunta al plan familiar ? , saldria a 15 euros entre 6 personas Si alguien está interesado la pagina web se llama yacarmedia |
31-jul-2021 01:10
| Hola! Me interesa entrar en familia HiFi,puedo entrar con mi cuenta ya creada no? |
31-jul-2021 14:08
|
Nos han dejado tirado un hueco de Tidal Familiar HiFi. 15€ anuales. Para el primero que la quiera. @Trollgorio @juanvlc |
Editado: 31-jul-2021 14:30 -
31-jul-2021 15:17
|
Nos han dejado tirado un hueco de Tidal Familiar HiFi. 15€ anuales. Para el primero que la quiera.
@Trollgorio @juanvlc |
01-ago-2021 10:37
|
Como hacéis para ver los precios de otras regiones, estaría interesado en buscar la opción familiar HIFI con MQA, a buen precio para hacer familia. |
03-ago-2021 22:03
|
Estoy viendo precios de grupos muy dispares (1€ al mes, 15€ al año, etc. ) y quería preguntar si mis cuentas están correctas o hay churros. Parto de que no he probado Tidal tampoco, soy de Spotify, pero a estos precios tan bajos se puede uno lanzar. Precios teniendo en cuenta que acaban de subir el servicio en Argentina este mes y que el cambio ARS/EUR variará bastante. Familiar HiFi Argentina (a dividir entre 5 usuarios): 225 ARS = 1,95€ al mes. 1,95€ al mes * 12 = 23,4€ al año. 23,4€ / 5 usuarios = 4,68€ cada usuario al año. ¿La cuenta "padre" tiene q ser creada con VPN en Argentina o valdría una española a la que con una VPN se le cambie el país de pago? Gracias. |
Editado: 03-ago-2021 22:07 -
03-ago-2021 23:03
|
Divide entre 6 mejor. Son cinco usuarios más el que crea la cuenta. También han subido el precio, como bien dices, desde los 207 AUS a los 225 actuales. Para abrir yo usé HolaVPN, utilicé el servidor argentino y creé la cuenta. Una vez hecha la cuenta, borré el VPN y desde mi navegador con la IP de Europa, actualicé los datos para pagar con una cuenta de Revolut. |
Editado: 03-ago-2021 23:06 - Razón: Añadir el último párrafo
04-ago-2021 11:46
|
Divide entre 6 mejor. Son cinco usuarios más el que crea la cuenta.
También han subido el precio, como bien dices, desde los 207 AUS a los 225 actuales. Para abrir yo usé HolaVPN, utilicé el servidor argentino y creé la cuenta. Una vez hecha la cuenta, borré el VPN y desde mi navegador con la IP de Europa, actualicé los datos para pagar con una cuenta de Revolut. Un par de dudas más: ¿Las cuentas "hijo" también tienen que ser creadas en Argentina? ¿Revolut virtual o física? |
04-ago-2021 12:04
|
El no usar VPN creo que era por dos motivos, uno era que Revolut tiene que concordar tu situación con el pago de la tarjeta y otro los fallos de seguridad de HolaVPN. |
Editado: 04-ago-2021 12:09 -
04-ago-2021 17:33
|
Revolut física y solamente tienes que crear la cuenta original en Argentina, vamos lo que se conoce como poner el correo y la contraseña ... todo lo demás ya sin vpn y desde casa.
El no usar VPN creo que era por dos motivos, uno era que Revolut tiene que concordar tu situación con el pago de la tarjeta y otro los fallos de seguridad de HolaVPN. Definitivamente, y como se ha repetido mil veces, si no tienes todos los elementos HiFi no merece la pena esa versión. Con la "Premium" es suficiente. Al menos tengo un mes de prueba para ver el catálogo, las integraciones, vídeos, etc. Gracias! |
04-ago-2021 18:16
| Me autocito, al final compre una clave al chino de Aliexpress por poco más de 4€, son 3 meses pero bueno tengo para mirar discos MQA y creo que es una opción insuperable |
06-ago-2021 03:04
Código:
shop911765965 |
06-ago-2021 13:27
|
Otra duda sobre "Añadir miembro de la familia". 1. ¿Cuando añades un nuevo miembro entiendo que puede ser uno existente pero obligatoriamente del mismo país? 2. ¿O la cuenta nueva parte de cero y tienes que estar añadiendo lo que ya tenías? 3. ¿Para qué vale la nueva contraseña? ¿No se supone que tienes la tuya propia de tu cuenta? |
19-ago-2021 22:41
|
Otra duda sobre "Añadir miembro de la familia".
1. ¿Cuando añades un nuevo miembro entiendo que puede ser uno existente pero obligatoriamente del mismo país? 2. ¿O la cuenta nueva parte de cero y tienes que estar añadiendo lo que ya tenías? 3. ¿Para qué vale la nueva contraseña? ¿No se supone que tienes la tuya propia de tu cuenta? Para crear un miembro solamente tienes que dar el correo electrónico y crear una contraseña. No veo cómo pueden mirar el país. Cuando creas una cuenta, pues creas una cuenta, no tienes nada de antes y lo de la contraseña que comentas en el último punto no entiendo a lo que te refieres. Cuando añades un usuario, insisto, das un correo electrónico y pones la contraseña que quieres, ya el usuario cuando le llegue la notificación, la cambiará por otra si lo cree conveniente. |