SafePal vs Ledger vs Trezor

TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de luismvca
Ojo! Viendo la web de safepal se indica que el dispositivo se envía desde fuera de europa, por lo que será a cargo del comprador todos los gastos añadidos de aduanas y gestión del transportista. Con lo cual hay que sumarle 20-30€ más (supongo).

Cito a @Boleskine que creo que lo tiene.

Si algún forero que lo haya comprado nos lo puede confirmar se agradece.

Saludos!
Yo no pague nada más que el PvP...
The Broker
ForoCoches: Miembro
yo uso ledger y bien contento
luismvca
Cita de TangyMeow
Yo no pague nada más que el PvP...
Y lo pediste a la web oficial o a través de una web de terceros europea?

Edito para preguntar ua depaso que tal el aparato.

Gracias
TangyMeow
Cita de luismvca
Y lo pediste a la web oficial o a través de una web de terceros europea?

Edito para preguntar ua depaso que tal el aparato.

Gracias
El apartado de pm, muy contento de poder usar el swap entre cualquier tipo de blockchain desde el móvil.

En la web oficial, te paso referido por si puedes usarlo.
BluQ
Oficial ®
Cita de TangyMeow
El apartado de pm, muy contento de poder usar el swap entre cualquier tipo de blockchain desde el móvil.

Pásame uno por privado.
bambinito
Ngrave será la vencedora, pero cuando la saquen que llevan años estancados
Flx1492
Cita de iicc
Al final lo mas importante es la compatibilidad con webs y blockchains. Y en eso Ledger está muy por encima de las demás
totalmente, con ledger + metamask haces absolutamente todo
BluQ
Oficial ®
Cita de Flx1492
totalmente, con ledger + metamask haces absolutamente todo
Todo lo relacionado con ETH y sus tokens.
Flx1492
Cita de BluQ
Todo lo relacionado con ETH y sus tokens.
y con todas las redes, yo muevo bsc, poly etc, con metamask + ledger para firmar
ortzi
ekaitzen sortzailea
Cita de Flx1492
y con todas las redes, yo muevo bsc, poly etc, con metamask + ledger para firmar
Interesa esto último que dices, tengo el ledger pero al conectarlo a metamask sólo me sale la red de ethereum. ¿Es posible añadir la bsc o la red de polygon al ledger?
TangyMeow
Cita de bambinito
Ngrave será la vencedora, pero cuando la saquen que llevan años estancados
500€....lo dudo
Flx1492
Cita de ortzi
Interesa esto último que dices, tengo el ledger pero al conectarlo a metamask sólo me sale la red de ethereum. ¿Es posible añadir la bsc o la red de polygon al ledger?
si, una vez que esta "vinculado" a metamask cuando te sale arriba lo de "red principal de ethereum", etc....

le das a RCP PERSONALIZADO y añades los datos estos: https://www.sinmiedoainvertir.com/co...matic-network/

ya puedes manejar tu ledger para MATIC, al igual con la red de binance, etc etc
BMWFanboy
$CryPt0$
¿Alguien con código de descuento para comprar Ledger X?
luismvca
Cita de BMWFanboy
¿Alguien con código de descuento para comprar Ledger X?
Ando a lo mismo. Si alguien tiene código se agradece que nos lo pase.

Por cierto, si te valiese el “s” hay códigos por internet que funcionan. Para el X no he visto nada.
BMWFanboy
$CryPt0$
Cita de luismvca
Ando a lo mismo. Si alguien tiene código se agradece que nos lo pase.

Por cierto, si te valiese el “s” hay códigos por internet que funcionan. Para el X no he visto nada.
Ya, los del S los tengo chequeados jajajaja, a ver si alguien rula los del X.
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*
no os acojona q ya lo hackearan una vez?
oscarmj11
Si queréis que los albanos kosovares sepan que tenéis Bitcoin, adelante comprar Ledger que ya ha sido hackeada su base de datos en diferentes ocasiones.
BluQ
Oficial ®
Cita de julsar
no os acojona q ya lo hackearan una vez?
Cita de oscarmj11
Si queréis que los albanos kosovares sepan que tenéis Bitcoin, adelante comprar Ledger que ya ha sido hackeada su base de datos en diferentes ocasiones.
Que hackeen la empresa, no quiere decir que se comprometa tu HW (Ledger). Los únicos datos a los que puede acceder "Ledger" como empresa, es a los datos que les diste al comprarla, no cuando la usas.

Siempre puedes comprar el Ledger con una dirección genérica y un email/teléfono inventado.
oscarmj11
Cita de BluQ
Que hackeen la empresa, no quiere decir que se comprometa tu HW (Ledger). Los únicos datos a los que puede acceder "Ledger" como empresa, es a los datos que les diste al comprarla, no cuando la usas.

Siempre puedes comprar el Ledger con una dirección genérica y un email/teléfono inventado.
Pues con una dirección genérica no sé cómo te va a llegar a casa
BluQ
Oficial ®
Cita de oscarmj11
Pues con una dirección genérica no sé cómo te va a llegar a casa
Es que no debes enviartelo a casa. Hay que explicarlo todo.
CASUALmente
Y stake de BTC solo se puede hacer en exchanges? No he visto ningun sitio más para hacerlo
ortzi
ekaitzen sortzailea
Cita de Flx1492
si, una vez que esta "vinculado" a metamask cuando te sale arriba lo de "red principal de ethereum", etc....

le das a RCP PERSONALIZADO y añades los datos estos: https://www.sinmiedoainvertir.com/co...matic-network/

ya puedes manejar tu ledger para MATIC, al igual con la red de binance, etc etc
Una preguntilla, si yo tengo weth, wbtc o cualquier otro token en mi red de polygon de la extensión de metamask y quiero transferirlos a la red de polygon de mi ledger, ¿es posible?

He trasladado matics sin problema porque es la moneda nativa de esa red pero al intentar transferir otros tokens las fees me salen en ether y temo que si los transfiero terminen en la red ethereum de mi ledger ya que la dirección es exactamente la misma. No sé si me explico.

Gracias!
Flx1492
Cita de ortzi
Una preguntilla, si yo tengo weth, wbtc o cualquier otro token en mi red de polygon de la extensión de metamask y quiero transferirlos a la red de polygon de mi ledger, ¿es posible?

He trasladado matics sin problema porque es la moneda nativa de esa red pero al intentar transferir otros tokens las fees me salen en ether y temo que si los transfiero terminen en la red ethereum de mi ledger ya que la dirección es exactamente la misma. No sé si me explico.

Gracias!
yo creo que no hay problema ninguno, intenta pasar una pequeña cantidad para hacer la prueba pero estoy casi seguro de que llegaran sin probelma. lo unico que te tocará añadir el token a metamask para que veas el balance en metamask
ortzi
ekaitzen sortzailea
Cita de Flx1492
yo creo que no hay problema ninguno, intenta pasar una pequeña cantidad para hacer la prueba pero estoy casi seguro de que llegaran sin probelma. lo unico que te tocará añadir el token a metamask para que veas el balance en metamask

No me deja pasar ningún token que no sea Matic, sospecho que al ser la fee en Ether necesito tener algo de Ether en la red de Ethereum pero no estoy nada seguro, creo que voy a pedir ayuda a Metamask porque tampoco encuentro nada que me ayude en Reddit, de todas formas se me hace raro porque no puedo haber sido el primero en tener esta necesidad.
Christian Seuba
Miembro
Cita de TangyMeow

Shur, puedes pasarme el codigo de referido? Yo tambien tenia miedo de si aduanas lo paraba o no... veremos si viene con sorpresa o no, cuanto te tardo en llegarte el safepal?

Veremos si mas adelante actualizan y meten ADA. Pero por el precio que tiene..
Edusoner
Forocoches: Miembro
Cuánto cobran de gastos de envío por la Safepal?

Saludos
Christian Seuba
Miembro
Cita de Edusoner
Cuánto cobran de gastos de envío por la Safepal?

Saludos
10 USD, si compras 2 gratis.
luismvca
El nano X permite Ada?

Gracias
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CASUALmente
Y stake de BTC solo se puede hacer en exchanges? No he visto ningun sitio más para hacerlo
Bitcoin no se puede stakear como tal. Sólo puedes dejárselos en custodia a un tercero y recibir un interés a cambio.
TangyMeow
Cita de Christian Seuba
Shur, puedes pasarme el codigo de referido? Yo tambien tenia miedo de si aduanas lo paraba o no... veremos si viene con sorpresa o no, cuanto te tardo en llegarte el safepal?

Veremos si mas adelante actualizan y meten ADA. Pero por el precio que tiene..
No creo que tardan mucho con ADA....pero lo ideal es que dejen Ada con Staking, lo cual requiere algo más que almacenar...así que estarán en ello.
← A Criptomonedas