SafePal vs Ledger vs Trezor
25-jul-2021 23:06
|
Ojo! Viendo la web de safepal se indica que el dispositivo se envía desde fuera de europa, por lo que será a cargo del comprador todos los gastos añadidos de aduanas y gestión del transportista. Con lo cual hay que sumarle 20-30€ más (supongo).
Cito a @Boleskine que creo que lo tiene. Si algún forero que lo haya comprado nos lo puede confirmar se agradece. Saludos! |
25-jul-2021 23:18
|
Y lo pediste a la web oficial o a través de una web de terceros europea? Edito para preguntar ua depaso que tal el aparato. Gracias |
25-jul-2021 23:23
|
En la web oficial, te paso referido por si puedes usarlo. |
27-jul-2021 13:01
y con todas las redes, yo muevo bsc, poly etc, con metamask + ledger para firmar
|
27-jul-2021 14:37
| Interesa esto último que dices, tengo el ledger pero al conectarlo a metamask sólo me sale la red de ethereum. ¿Es posible añadir la bsc o la red de polygon al ledger? |
27-jul-2021 18:43
|
le das a RCP PERSONALIZADO y añades los datos estos: https://www.sinmiedoainvertir.com/co...matic-network/ ya puedes manejar tu ledger para MATIC, al igual con la red de binance, etc etc |
27-jul-2021 23:48
|
Ando a lo mismo. Si alguien tiene código se agradece que nos lo pase. Por cierto, si te valiese el “s” hay códigos por internet que funcionan. Para el X no he visto nada. |
27-jul-2021 23:55
| Ya, los del S los tengo chequeados jajajaja, a ver si alguien rula los del X. |
28-jul-2021 03:14
| Si queréis que los albanos kosovares sepan que tenéis Bitcoin, adelante comprar Ledger que ya ha sido hackeada su base de datos en diferentes ocasiones. |
28-jul-2021 09:02
|
Siempre puedes comprar el Ledger con una dirección genérica y un email/teléfono inventado. |
28-jul-2021 15:42
|
Que hackeen la empresa, no quiere decir que se comprometa tu HW (Ledger). Los únicos datos a los que puede acceder "Ledger" como empresa, es a los datos que les diste al comprarla, no cuando la usas.
Siempre puedes comprar el Ledger con una dirección genérica y un email/teléfono inventado. |
28-jul-2021 16:50
| Y stake de BTC solo se puede hacer en exchanges? No he visto ningun sitio más para hacerlo |
29-jul-2021 06:48
|
si, una vez que esta "vinculado" a metamask cuando te sale arriba lo de "red principal de ethereum", etc....
le das a RCP PERSONALIZADO y añades los datos estos: https://www.sinmiedoainvertir.com/co...matic-network/ ya puedes manejar tu ledger para MATIC, al igual con la red de binance, etc etc He trasladado matics sin problema porque es la moneda nativa de esa red pero al intentar transferir otros tokens las fees me salen en ether y temo que si los transfiero terminen en la red ethereum de mi ledger ya que la dirección es exactamente la misma. No sé si me explico. Gracias! |
29-jul-2021 11:13
|
Una preguntilla, si yo tengo weth, wbtc o cualquier otro token en mi red de polygon de la extensión de metamask y quiero transferirlos a la red de polygon de mi ledger, ¿es posible?
He trasladado matics sin problema porque es la moneda nativa de esa red pero al intentar transferir otros tokens las fees me salen en ether y temo que si los transfiero terminen en la red ethereum de mi ledger ya que la dirección es exactamente la misma. No sé si me explico. Gracias! |
29-jul-2021 12:04
|
No me deja pasar ningún token que no sea Matic, sospecho que al ser la fee en Ether necesito tener algo de Ether en la red de Ethereum pero no estoy nada seguro, creo que voy a pedir ayuda a Metamask porque tampoco encuentro nada que me ayude en Reddit, de todas formas se me hace raro porque no puedo haber sido el primero en tener esta necesidad. |
29-jul-2021 13:43
|
Veremos si mas adelante actualizan y meten ADA. Pero por el precio que tiene.. |
29-jul-2021 16:30
| Bitcoin no se puede stakear como tal. Sólo puedes dejárselos en custodia a un tercero y recibir un interés a cambio. |
29-jul-2021 19:30
| No creo que tardan mucho con ADA....pero lo ideal es que dejen Ada con Staking, lo cual requiere algo más que almacenar...así que estarán en ello. |
No se admiten culés Carné de socio nº 5555