Homer Moon #HOMM
26-jul-2021 16:44
yo estoy igual xD lo pregunte y me van nombrando para decir chorradas de niño de 10 años pero nadie dice el objetivo real del token ni el proyecto, solo que esta inspirado e homer de los simpson, cosa obvia mas alla de eso el token no sirve para nada, hablan siempre los 4 tontos en el hilo y la mayoria cuentas nuevas, y ninguno aporta nada xD
|
26-jul-2021 17:02
|
Evidentemente esto acaba de empezar, a si que espero que os vaya bien, sinceramente. Que todas las nuevas monedas que salen por aquí son auténticas sh*ts que ni siquiera se sabe quién las ha creado. |
26-jul-2021 17:39
|
yo estoy igual xD lo pregunte y me van nombrando para decir chorradas de niño de 10 años pero nadie dice el objetivo real del token ni el proyecto, solo que esta inspirado e homer de los simpson, cosa obvia
mas alla de eso el token no sirve para nada, hablan siempre los 4 tontos en el hilo y la mayoria cuentas nuevas, y ninguno aporta nada xDLuego seguías con el tema de las cuentas, que eran nuevas... pero cuando mas de uno te contestamos con cuentas que se mean en la tuya te callaste, hasta ahora. Como he dicho antes: "Esto no es un megaproyecto de la ostia, pero tampoco es una shit que solo tiene un nombre con gancho y ya está." Te puede gustar o no (como a @stopNwait) pero sí tiene algo detrás. Un saludo, majo! |
26-jul-2021 17:52
|
Entre tanta pelea parece tabú decirlo. Esta coin es una ponzi como las demás, mientras antes entres, más dinero te harán ganar los que entren después. Con esta y con todas. Otra cosa es como se lleve el márqueting, si el equipo de devs es de fiar (de momento no se han portado mal), y si realmente dentro de un tiempo habrá un jueguecito con el que se puedan usar las monedas o se pueda hacer algo con ellas. Tirar de los sinson es una buena idea, que los conocen hasta en la selva, y seguramente uno de los objetivos más importantes es conseguir que el mongolo de musk la comente en twitter y sacarnos un buen pellizco. Diría que no hay más, que alguien me corrija sino. De momento llevo un x16
|
27-jul-2021 13:04
|
yo estoy igual xD lo pregunte y me van nombrando para decir chorradas de niño de 10 años pero nadie dice el objetivo real del token ni el proyecto, solo que esta inspirado e homer de los simpson, cosa obvia
mas alla de eso el token no sirve para nada, hablan siempre los 4 tontos en el hilo y la mayoria cuentas nuevas, y ninguno aporta nada xD |
27-jul-2021 13:55
|
Prefiero invertir en otras cosas |
27-jul-2021 14:02
|
x4 de 20€ son 60€ de beneficio, seguro que te pagan eso por currar 6 horas. @Tonto |
27-jul-2021 14:03
|
no me se la historia ni me posiciono del nada de nadie porque me la repampinfla sinceramente, pero eso de que te da igual un x4.... AJAJAJAJAJAJ venga hombre, no se por que te habran callado la boca y punto, asumelo.
x4 de 20€ son 60€ de beneficio, seguro que te pagan eso por currar 6 horas. @Tonto |
27-jul-2021 14:34
|
si te han callado la boca no digas tonterias, un x4 es una barbaridad aunque estemos cegados por muchos x100 que hayan habido |
27-jul-2021 14:35
yo no estoy despreciando nada, solo dije que hay cosas mejores en las que invertir ![]() es una shitcoin y un x4 con 60€ de ganancia es una mierda, mires por donde lo mires, que sois felices ganando 60€ o 100€ me parece bien, no deja de ser una ganancia de mierda |
27-jul-2021 14:41
|
Si lo niegas, para mi, eres cortito. Multiplicar x4 tu dinero es una mierda, di que si!! Mejor deja los 20€ muertos de risa. |
27-jul-2021 14:43
![]() ademas, yo como otro chaval dijimos que esta moneda no tiene sentido alguno y de ahi que se han tirado al cuello los demas. Vosotros sabreis donde meteis el dinero pero no vengais a vacilar por 100€ de ganancia
|
27-jul-2021 14:48
|
tu comprension lectora es nula, no desprecio un x4, desprecio una ganancia de 60 o 100€ y vengais al hilo a vacilar, cuando es una minucia de ganancia
![]() ademas, yo como otro chaval dijimos que esta moneda no tiene sentido alguno y de ahi que se han tirado al cuello los demas. Vosotros sabreis donde meteis el dinero pero no vengais a vacilar por 100€ de ganancia ![]() Ademas, si para ti esos 60€ de beneficio son calderilla supongo que de haberte hecho el x4 te lo habrias hecho con unos cuantos cientos de euros, tambien es una mierda? Te han callado la boca y punto coño, reconocelo. Comentarios como el tuyo ciegan a mucha gente, sobretodo a los que empiezan. |
27-jul-2021 14:49
|
Desprecias una ganancia de 60 o 100 euros, ya te he leido, pero igualmente es tonteria regodearse de que prefieres tener esos 20€ parados, al igual que regodearse de que has hecho un x4. Ambos sois cortitos, dejad que cada uno haga lo que quiera.
Ademas, si para ti esos 60€ de beneficio son calderilla supongo que de haberte hecho el x4 te lo habrias hecho con unos cuantos cientos de euros, tambien es una mierda? Te han callado la boca y punto coño, reconocelo. Comentarios como el tuyo ciegan a mucha gente, sobretodo a los que empiezan. ![]() yo solo dije que la moneda no tiene ningun fundamento detras y nadie me ha demostrado lo contrario, vinieron a vacilar de ganancias los demas usuarios, pero nada mas |
27-jul-2021 14:54
|
tu comprension lectora es nula, no desprecio un x4, desprecio una ganancia de 60 o 100€ y vengais al hilo a vacilar, cuando es una minucia de ganancia
![]() ademas, yo como otro chaval dijimos que esta moneda no tiene sentido alguno y de ahi que se han tirado al cuello los demas. Vosotros sabreis donde meteis el dinero pero no vengais a vacilar por 100€ de ganancia ![]() |
27-jul-2021 14:54
|
A lo que voy es que has hablado como diciendo "bah, un x4, encima con 20 eurillos que soleis meter(tu que sabes?)" Deberias en todo caso darles la enhorabuena, de saber el resultado tu habrias seguido sus mismos pasos, eso es innegable. |
27-jul-2021 14:56
|
no lo veo y ademas me importa una mierda shur Es que son gilipollas, presumir de ganancias solo por intentar joder... En fin.
A lo que voy es que has hablado como diciendo "bah, un x4, encima con 20 eurillos que soleis meter(tu que sabes?)" Deberias en todo caso darles la enhorabuena, de saber el resultado tu habrias seguido sus mismos pasos, eso es innegable. Y me importa una mierda lo que gane nadie, pregunte algo y nadie aun ha sabido responderme. Si han ganado dinero me alegro por ellos pero me da exactamente igual, dije algo, y nadie me ha rebatido nada.
|
27-jul-2021 15:00
|
no lo veo y ademas me importa una mierda shur
si yo lo unico que quiero saber es el proyecto que hay detras de esto y nadie me responde, solo vacilan. Y me importa una mierda lo que gane nadie, pregunte algo y nadie aun ha sabido responderme. Si han ganado dinero me alegro por ellos pero me da exactamente igual, dije algo, y nadie me ha rebatido nada. ![]() Pero en este mundillo se busca hacer pasta, si puedes aprovechar una shit con absolutamente nada detras para hacerte un x4... Creo que nadie diria que no salvo que te sobre algun cromosoma |
27-jul-2021 15:06
|
si yo lo unico que quiero saber es el proyecto que hay detras de esto y nadie me responde, solo vacilan. Y me importa una mierda lo que gane nadie, pregunte algo y nadie aun ha sabido responderme. Si han ganado dinero me alegro por ellos pero me da exactamente igual, dije algo, y nadie me ha rebatido nada. ![]() Se te ve bilioso ![]()
|
27-jul-2021 15:07
porque iba a tener bilis de algo que no he preguntado? ![]() parece que si no dices lo que tienes no puedes dormir por las noches |
27-jul-2021 15:10
|
si yo lo unico que quiero saber es el proyecto que hay detras de esto y nadie me responde, solo vacilan. Y me importa una mierda lo que gane nadie, pregunte algo y nadie aun ha sabido responderme. Si han ganado dinero me alegro por ellos pero me da exactamente igual, dije algo, y nadie me ha rebatido nada. ![]() Shur, ni te molestes. Los churros que salen de FC no valen para nada, el único márketing que se pegan es en FC y cualquier grupo de dudosa moralidad que es capaz de promocionar cualquier cosa por 4 duros. Solo hay que ver conceptos básicos: ¿tema legal?, ya ni lo es. Están usando una marca registrada y apropiándosela para su beneficio, y ni me molesto en perder el tiempo en investigar más, ya lo hice en otro churro del foro llamado babyolympus, demostrando lo poco serios que eran. ¿Doxxeados? ¿Para qué? ¿Para que la gente va a pedir que se expongan? Incluso parece que los usuarios del foro les encanta ser víctimas una y otra vez de la misma peña, es ridículo ![]() ¿Cuánto dura el proyecto de media? Pues lo que están dispuestos a esperar los creadores. ¿Que ves sangría? Corre y no mires atrás. Y ya está. ¿Valor? No hay nada. Ya lo he dicho muchas veces, este subforo de FC da auténtico asco porque te das cuenta que está plagado de peña que te vendería hasta a su madre por unos euros. |
27-jul-2021 15:11
|
Shur, ni te molestes. Los churros que salen de FC no valen para nada, el único márketing que se pegan es en FC y cualquier grupo de dudosa moralidad que es capaz de promocionar cualquier cosa por 4 duros.
Solo hay que ver conceptos básicos: ¿tema legal?, ya ni lo es. Están usando una marca registrada y apropiándosela para su beneficio, y ni me molesto en perder el tiempo en investigar más, ya lo hice en otro churro del foro llamado babyolympus, demostrando lo poco serios que eran. ¿Doxxeados? ¿Para qué? ¿Para que la gente va a pedir que se expongan? Incluso parece que los usuarios del foro les encanta ser víctimas una y otra vez de la misma peña, es ridículo ![]() ¿Cuánto dura el proyecto de media? Pues lo que están dispuestos a esperar los creadores. ¿Que ves sangría? Corre y no mires atrás. Y ya está. ¿Valor? No hay nada. Ya lo he dicho muchas veces, este subforo de FC da auténtico asco porque te das cuenta que está plagado de peña que te vendería hasta a su madre por unos euros. ![]() solo aparecen cuentas nuevas pumpeando el hilo y me tachan a mi de troll
|
27-jul-2021 15:14
| no se puede ser neutro cuando nadie te cuenta que hay detras pero todos dicen que es un proyectazo |
27-jul-2021 16:42
|
Has preguntado tu y otros y se te ha contestado lo que hay detrás de este token, shitcoin o como lo quieras llamar. Pero no terminas de leerlo. Creo que lo he dicho dos veces ya. Esto no es un "proyectazo". Quien esté llevando esto tiene cosas en proyección y de momento, lo que han dicho, lo han cumplido. Otra cosa es que tu y otros no lo queráis ver. Ya no me meto en lo de los 60 ó 100 € por que no he visto por aquí a nadie poner cuánto y cuándo ha invertido y si ha sacado ya. Por tanto, si se ha hecho un x4 o un x10 es mas que digno. Va camino de dos semanas y sigue aquí en marcha. Vuelves a sacar lo de las cuentas nuevas y me parece lamentable, mas aún cuando el op tiene una cuenta de hace tela de tiempo y muchos de los que posteamos de vez en cuando por aquí también. No te veo en otros hilos de otros tokens los cuales llevan ya tiempo en marcha, con proyectos mas o menos interesantes, como éste, es por algún motivo en especial? |