Homer Moon #HOMM
25-jul-2021 23:04
| Pues un AMA con muchas novedades, mucha transparencia con todo lo hablado, signo característico de los devs |
26-jul-2021 00:45
|
+200M de MC en un dia, no ha estado mal la verdad EDIT: Por cierto, nuevo logo y Renuncia de contrato hecho. |
26-jul-2021 07:03
Pues se está creando un nuevo suelo con un cero menos, poca broma. Y aún no es tarde para entrar, esto no ha hecho más que empezar
|
26-jul-2021 09:48
|
Vaya melón estás hecho chaval. Ni te has leído el OP: La idea principal gira en torno a utilizar el tirón que tienen Los Simpsons y todos los personajes famosos que han pasado por esta serie, entre ellos el omnipresente Elon Musk. Actualmente se está terminando de definir algunos flecos de las últimas fases del Roadmap, trabajando en la web y desarrollando un sistema de NFT´s asociados al personaje. La idea ya está y nos ilusiona mucho, ahora solo tenemos que llevarla a cabo
Si a eso le sumas los AMA que han hecho sabrías que tienen entre manos hacer un juego. Lo malo que no dijeron mucho para no dar pistas y que le coman la idea. Eres otro donette? |
26-jul-2021 11:21
|
Suerte a los que estáis dentro, desde luego a mí no me parece un proyecto interesante. No este, si no cualquiera otro basado en la venta de NFT. Espero os que vaya bien a todos. Si algo bueno tiene este token es que los devs parecen serios y eso ya vale mucho. |
26-jul-2021 12:06
|
Te noto tenso. El OP me lo he leído. Los AMA no los he visto y eso si que no lo sabía. Vamos, que van a vender NFT’s.
Suerte a los que estáis dentro, desde luego a mí no me parece un proyecto interesante. No este, si no cualquiera otro basado en la venta de NFT. Espero os que vaya bien a todos. Si algo bueno tiene este token es que los devs parecen serios y eso ya vale mucho. Pd: gracias por lo de que somos serios, la verdad que le estamos poniendo muchisimo empeño a esto |
Editado: 26-jul-2021 12:10 -
26-jul-2021 12:44
|
Te noto tenso. El OP me lo he leído. Los AMA no los he visto y eso si que no lo sabía. Vamos, que van a vender NFT’s.
Suerte a los que estáis dentro, desde luego a mí no me parece un proyecto interesante. No este, si no cualquiera otro basado en la venta de NFT. Espero os que vaya bien a todos. Si algo bueno tiene este token es que los devs parecen serios y eso ya vale mucho. Esto no es un megaproyecto de la ostia, pero tampoco es una shit que solo tiene un nombre con gancho y ya está. |