OPOSICIONES RENFE/ADIF (Se admiten preguntas)

Tema Cerrado
JoseMAnU
ForoCoches: Miembro
Cita de Rpv771
Entiendo que daran opcion para subsanar errores, hasta q saquen las definitivas. 10 dias me suena.
Si, eso es lo que pone en las bases, espero que una vez presenteda la documentación no les dé por excluirme definitivamente
KGood_9
No soy reptiliano
Cita de JoseMAnU
Soy categoría General, y me hicieron un descuento del 50 por cien
Ah, no lo sabía. Se me hacía raro que pagaras la tasa siendo familia numerosa. Pensaba que el descuento era del 100%
JoseMAnU
Cita de KGood_9
Ah, no lo sabía. Se me hacía raro que pagaras la tasa siendo familia numerosa. Pensaba que el descuento era del 100%
Hay dos tipos, la especial si que te hacen el descuento completo. Yo tuve que pagar 7 y pico
KGood_9
No soy reptiliano
Pues nada, el examen para personal operativo de Adif el 10 de octubre. Sedes Madrid, Barcelona y Sevilla.
KGood_9
No soy reptiliano
Cita de JoseMAnU
Si, eso es lo que pone en las bases, espero que una vez presenteda la documentación no les dé por excluirme definitivamente
Shur, acabo de ver que hasta el 9 de agosto inclusive podrás subsanar el problema.
JoseMAnU
Cita de KGood_9
Pues nada, el examen para personal operativo de Adif el 10 de octubre. Sedes Madrid, Barcelona y Sevilla.
Pues a Sevilla que nos vamos, 2.821 admitidos, sin contar excluidos
KGood_9
No soy reptiliano
Cita de JoseMAnU
Pues a Sevilla que nos vamos, 2.821 admitidos, sin contar excluidos
A mi supongo que me tocará en Madrid.

Pues no me parecen tantos admitidos no?
JoseMAnU
Cita de KGood_9
A mi supongo que me tocará en Madrid.

Pues no me parecen tantos admitidos no?
Son 591 plazas, es una risa la gente que se ha inscrito.
KGood_9
No soy reptiliano
Cita de JoseMAnU
Son 591 plazas, es una risa la gente que se ha inscrito.
Pues vamos, con dos cojones! Donde has visto el número de inscritos? No lo veo por ningún lado.
JoseMAnU
Cita de KGood_9
Pues vamos, con dos cojones! Donde has visto el número de inscritos? No lo veo por ningún lado.
he puesto el código en el pdf y me ha salido el numero de veces que se repite
KGood_9
No soy reptiliano
Cita de JoseMAnU
he puesto el código en el pdf y me ha salido el numero de veces que se repite
No entiendo nada Qué PDF? Qué codigo?

Perdona si igual es de perogrullo pero ando espeso hoy.
JoseMAnU
Cita de KGood_9
No entiendo nada Qué PDF? Qué codigo?

Perdona si igual es de perogrullo pero ando espeso hoy.

este shur, pones el código 21/07PO que es el de montador eléctrico.

http://www.adif.es/es_ES/conoceradif...s_PNI21_06.pdf
KGood_9
No soy reptiliano
Cita de JoseMAnU
este shur, pones el código 21/07PO que es el de montador eléctrico.

http://www.adif.es/es_ES/conoceradif...s_PNI21_06.pdf
Gracias
JoseMAnU
Cita de KGood_9
Gracias
http://www.adif.es/es_ES/conoceradif...S_PNI21_06.pdf

este es, te he pasado en que no era
KGood_9
No soy reptiliano
Cita de JoseMAnU

Gracias de nuevo
KGood_9
No soy reptiliano
Cita de JoseMAnU

Claro pero ese PDF es de técnicos. Yo estoy para factor de circulación creo que todavía no hay listado provisional. Ya me parecía a mi muy poca gente inscrita.
Rpv771
ForoCoches: Usuario
Cita de KGood_9
Claro pero ese PDF es de técnicos. Yo estoy para factor de circulación creo que todavía no hay listado provisional. Ya me parecía a mi muy poca gente inscrita.
Shur si vas para Factor de circulacion, sois 11733
KGood_9
No soy reptiliano
Cita de Rpv771
Más gente que en la guerra
dajabaja
Shurs una pregunta, el temario de igualdad es recomendable aprenderse los 100 y pico artículos que salen??
en los tests de CCOO han comenzado a preguntar que dice este y el otro articulo mezclando los contenidos, vamos que habría que sabérselos todos para contestar.
alguno os habéis presentado en años anteriores para saber cuanto sale de esto en el examen?
empollarme todo ese temario, para que luego salga 1 o ninguna pregunta de artículos da mucha pereza y más teniendo que dejar de meterle caña a otra cosa, para dedicarselo a esta parte.
Rpv771
ForoCoches: Usuario
Cita de dajabaja
Shurs una pregunta, el temario de igualdad es recomendable aprenderse los 100 y pico artículos que salen??
en los tests de CCOO han comenzado a preguntar que dice este y el otro articulo mezclando los contenidos, vamos que habría que sabérselos todos para contestar.
alguno os habéis presentado en años anteriores para saber cuanto sale de esto en el examen?
empollarme todo ese temario, para que luego salga 1 o ninguna pregunta de artículos da mucha pereza y más teniendo que dejar de meterle caña a otra cosa, para dedicarselo a esta parte.
Yo personalmente le pegaria una ojeada y ya, porque salio el año pasado muy pocas preguntas para todo el temario que sale
dajabaja
Cita de Rpv771
Yo personalmente le pegaria una ojeada y ya, porque salio el año pasado muy pocas preguntas para todo el temario que sale
Gracias shur, lo haré como dices, si tengo que meterle a todos los artículos no llego a más hasta octubre.
Hhaaa
javitolive
Cita de Rpv771
Que fue de lo que más preguntaron?
JoseMAnU
Yo no veo tanta gente, en montador somos 2.800
KGood_9
No soy reptiliano
Cita de Coronao
Si pone admitido provisional ya no tengo que preocuparme de hacer nada más no?
Yo estudiaría algo
Greenwood
Hola shurs, ¿alguien que vaya para montador ha estado en academias? ¿Merecen la pena? ¿Conocéis la academia FormaTren?

Gracias
Postereviento
Anda, alégrame el día
Muy buenas shurs, por desgracia para mi he descubierto estas opos tarde por poco y no me he podido inscribir para este año, pero me interesaría mucho ir a por ellas porque pintan genial.

Mi idea es ir a por Cuadro Técnico, salen cada año?? He visto que en 2019 sí hubo y este año también ha habido.
Starkgraf
Cita de Greenwood
Hola shurs, ¿alguien que vaya para montador ha estado en academias? ¿Merecen la pena? ¿Conocéis la academia FormaTren?

Gracias
Hola shur , pues generalmente la gente para estas opos no se suele apuntar a academias ya que te lo puedes preparar tu perfectamente en casa . He estado echando un vistazo a la academia FormaTren y tiene buenas referencias . No se hasta que punto son ciertas , tienes alguna persona cercana que este apuntada a FormaTren ?
Greenwood
Cita de Starkgraf
Hola shur , pues generalmente la gente para estas opos no se suele apuntar a academias ya que te lo puedes preparar tu perfectamente en casa . He estado echando un vistazo a la academia FormaTren y tiene buenas referencias . No se hasta que punto son ciertas , tienes alguna persona cercana que este apuntada a FormaTren ?

Gracis shur. No, no conozco a nadie que esté apuntado, quería conocer opiniones sobre ellas. Me interesaban los test que tienen, pero no sé si merecen la pena.
REDGTD
Solo invito a MIRINDAS.
Cita de Rpv771
Y para delineantes?
dajabaja
Ope Comercial Renfe casi 6000 admitidos para 250 puestos.
Joder si que se apunta gente a las oposiciones de adif y Renfe.
← A Oposiciones