Un agradecido más a @Krull23

krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de apareja29
Buenas tardes. Pues nos hemos decidido a adquirir un Renegade Trailhawk de mayo 2017, traido de Alemania y a tope de extras.
Buscaba un vehículo alto para mi trabajo, soy Aparejador y entro a obras muchas veces con malos accesos o directamente caminos rurales, y a la vez, por la plaza de garaje pequeña que tengo, de medidas compactas, estábamos entre el Renegade o Vitara.
El plus fue cuando mi mujer me animó a que no fuera 4x2, que directamente, nos diéramos el capricho del 4x4. Dicho y hecho, buscamos por territorio nacional y, después de que por diseño (reconozco que es muy personal y para gustos…) nos decidiéramos por el Renegade y más concretamente, por la variante Trailhawk, empezamos la búsqueda.
Se me escaparon un par de unidades en España y fue, ante el hecho no haber mucho a la venta, por lo que empecé a ver fuera y cuando contacté con @krull23 . Facilita mucho, le pasas enlaces a autoscout y él va indagando.
Nos costó, porque las primeras unidades resultaban que estaban vendidas y por fin, me fui a esta unidad que la verdad, está impoluta, con 86000km y perteneciente a concesionario oficial Jeep, fiat….
Decir que en todo momento, la conversación con Javier es fluida y muy clara; lo recomiendo sin duda.
Aquí os dejo fotillos

Muchas gracias por su confianza Antonio ,ahora a disfrutar de este reestreno.
BMW I8
Pues a disfrutarlo.
Sactyr
Cita de apareja29
Buenas tardes. Pues nos hemos decidido a adquirir un Renegade Trailhawk de mayo 2017, traido de Alemania y a tope de extras.
Buscaba un vehículo alto para mi trabajo, soy Aparejador y entro a obras muchas veces con malos accesos o directamente caminos rurales, y a la vez, por la plaza de garaje pequeña que tengo, de medidas compactas, estábamos entre el Renegade o Vitara.
El plus fue cuando mi mujer me animó a que no fuera 4x2, que directamente, nos diéramos el capricho del 4x4. Dicho y hecho, buscamos por territorio nacional y, después de que por diseño (reconozco que es muy personal y para gustos…) nos decidiéramos por el Renegade y más concretamente, por la variante Trailhawk, empezamos la búsqueda.
Se me escaparon un par de unidades en España y fue, ante el hecho no haber mucho a la venta, por lo que empecé a ver fuera y cuando contacté con @krull23 . Facilita mucho, le pasas enlaces a autoscout y él va indagando.
Nos costó, porque las primeras unidades resultaban que estaban vendidas y por fin, me fui a esta unidad que la verdad, está impoluta, con 86000km y perteneciente a concesionario oficial Jeep, fiat….
Decir que en todo momento, la conversación con Javier es fluida y muy clara; lo recomiendo sin duda.
Aquí os dejo fotillos

Este coche, lo blanco lo vinilas de camuflaje verde/gris/negro y una estrellita american a en el capó y gana enteros.

Muy chulo, lo del spam no entro.
Mamella 2.0
Cita de Sactyr
Este coche, lo blanco lo vinilas de camuflaje verde/gris/negro y una estrellita american a en el capó y gana enteros.

Ay por dios.
Sactyr
Cita de Mamella 2.0
Ay por dios.
buen scout, sigue sigue, no te aburras.

hoy estoy onfire
apareja29
Cita de Sactyr

Lo contemplo, gracias y saludos
s3rrallonga.
Otro hilo de spam descarado.
Los hilos negativos eso sí, los borran rápido.
apareja29
Ya que estamos… opción 1 solo lateral parte trasera? U opción 2 en los laterales de las puertas.

apareja29
Cita de s3rrallonga.
Otro hilo de spam descarado.
Los hilos negativos eso sí, los borran rápido.
Mira, no se si es indebido en el foro o no, pero el agradecimiento desinteresado a un profesional se ve que para algunos está mal visto. No creo que necesite más publicidad, pero simplemente es de agradecer hoy en día un buen servicio
Ajolote
Cita de jashugun
En cuanto a precio, hace 3 años pusieron en el foro un 2.0 diesel limited 4x4 automático con 31.000km por 22.000€...
https://www.coches.net/jeep-renegade...2967-covo.aspx
una muestra mas que tiene poco o ningun beneficio comprar a dia de hoy en alemania, sabiendo buscar claro
apareja29
Cita de Ajolote
una muestra mas que tiene poco o ningun beneficio comprar a dia de hoy en alemania, sabiendo buscar claro
Habria que ver todos los anuncios y el estado del coche para valorar; por hoy, cuando busqué, no había nada como el que he traído , ni con el nivel de extras.
También se dio que llamando a anuncios nacionales, estaban ya vendidos: soy el primero en apostar por nacional pero no encontré
orutrango
Cita de MomiaMan
Pues entonces creo que no merece la pena como norma general comprar en Alemania.

25k por un coche con casi 100k, sin garantía, cuando por poco más lo tienes nuevo

PD muchas gracias por las respuestas y disfruta mucho del coche!
Mercedes creo que sí que da garantía en toda Europa. Juange Sterne creo se llama
MomiaMan
ForoCoches: Usuario
Cita de orutrango
Mercedes creo que sí que da garantía en toda Europa. Juange Sterne creo se llama
Esto es cierto? Porque la cosa cambia y mucho. Y deduzco que tienes que comprar en concesionario oficial sí o sí...
orutrango
Cita de MomiaMan
Esto es cierto? Porque la cosa cambia y mucho. Y deduzco que tienes que comprar en concesionario oficial sí o sí...
Creo que si tienes avería, has de pagar en España, y envías factura al concesionario alemán, que te la abona.
MomiaMan
ForoCoches: Usuario
Cita de orutrango
Creo que si tienes avería, has de pagar en España, y envías factura al concesionario alemán, que te la abona.
A ver si alguien lo corrobora, porque cambia mucho el tema...
Golfo3GTI
Cita de apareja29
Ni siendo concesionario oficial
y cómo es eso, ha cambiado? A mi me trajeron un Golf en 2008 y la primera avería la cubrió la garantía ya que servía en toda Europa. Quizás depende de la marca

por cierto enhorabuena por la compra
apareja29
Cita de Golfo3GTI
y cómo es eso, ha cambiado? A mi me trajeron un Golf en 2008 y la primera avería la cubrió la garantía ya que servía en toda Europa. Quizás depende de la marca

Gracias , puede ser por la marca perfectamente; lo desconozco
s3rrallonga.
Cita de Golfo3GTI

Depende del importador también, hay muchos que anulan las garantías, así les descuentan un buen pico del importe, y ese beneficio extra se lo quedan... Y el cliente no se entera nunca por supuesto.
← A Coches