Un agradecido más a @Krull23
26-jul-2021 11:18
|
Buenas tardes. Pues nos hemos decidido a adquirir un Renegade Trailhawk de mayo 2017, traido de Alemania y a tope de extras.
Buscaba un vehículo alto para mi trabajo, soy Aparejador y entro a obras muchas veces con malos accesos o directamente caminos rurales, y a la vez, por la plaza de garaje pequeña que tengo, de medidas compactas, estábamos entre el Renegade o Vitara. El plus fue cuando mi mujer me animó a que no fuera 4x2, que directamente, nos diéramos el capricho del 4x4. Dicho y hecho, buscamos por territorio nacional y, después de que por diseño (reconozco que es muy personal y para gustos…) nos decidiéramos por el Renegade y más concretamente, por la variante Trailhawk, empezamos la búsqueda. Se me escaparon un par de unidades en España y fue, ante el hecho no haber mucho a la venta, por lo que empecé a ver fuera y cuando contacté con @krull23 . Facilita mucho, le pasas enlaces a autoscout y él va indagando. Nos costó, porque las primeras unidades resultaban que estaban vendidas y por fin, me fui a esta unidad que la verdad, está impoluta, con 86000km y perteneciente a concesionario oficial Jeep, fiat…. Decir que en todo momento, la conversación con Javier es fluida y muy clara; lo recomiendo sin duda. Aquí os dejo fotillos Muchas gracias por su confianza Antonio ,ahora a disfrutar de este reestreno. |
26-jul-2021 13:09
|
Buenas tardes. Pues nos hemos decidido a adquirir un Renegade Trailhawk de mayo 2017, traido de Alemania y a tope de extras.
Buscaba un vehículo alto para mi trabajo, soy Aparejador y entro a obras muchas veces con malos accesos o directamente caminos rurales, y a la vez, por la plaza de garaje pequeña que tengo, de medidas compactas, estábamos entre el Renegade o Vitara. El plus fue cuando mi mujer me animó a que no fuera 4x2, que directamente, nos diéramos el capricho del 4x4. Dicho y hecho, buscamos por territorio nacional y, después de que por diseño (reconozco que es muy personal y para gustos…) nos decidiéramos por el Renegade y más concretamente, por la variante Trailhawk, empezamos la búsqueda. Se me escaparon un par de unidades en España y fue, ante el hecho no haber mucho a la venta, por lo que empecé a ver fuera y cuando contacté con @krull23 . Facilita mucho, le pasas enlaces a autoscout y él va indagando. Nos costó, porque las primeras unidades resultaban que estaban vendidas y por fin, me fui a esta unidad que la verdad, está impoluta, con 86000km y perteneciente a concesionario oficial Jeep, fiat…. Decir que en todo momento, la conversación con Javier es fluida y muy clara; lo recomiendo sin duda. Aquí os dejo fotillos Muy chulo, lo del spam no entro. |
26-jul-2021 14:53
| Mira, no se si es indebido en el foro o no, pero el agradecimiento desinteresado a un profesional se ve que para algunos está mal visto. No creo que necesite más publicidad, pero simplemente es de agradecer hoy en día un buen servicio |
26-jul-2021 14:55
|
En cuanto a precio, hace 3 años pusieron en el foro un 2.0 diesel limited 4x4 automático con 31.000km por 22.000€...
https://www.coches.net/jeep-renegade...2967-covo.aspx |
26-jul-2021 15:02
|
También se dio que llamando a anuncios nacionales, estaban ya vendidos: soy el primero en apostar por nacional pero no encontré |
Editado: 26-jul-2021 15:06 - Razón: Una frase
26-jul-2021 16:43
| Mercedes creo que sí que da garantía en toda Europa. Juange Sterne creo se llama |
26-jul-2021 16:44
| Esto es cierto? Porque la cosa cambia y mucho. Y deduzco que tienes que comprar en concesionario oficial sí o sí... |
26-jul-2021 16:48
| Creo que si tienes avería, has de pagar en España, y envías factura al concesionario alemán, que te la abona. |
26-jul-2021 16:57
|
y cómo es eso, ha cambiado? A mi me trajeron un Golf en 2008 y la primera avería la cubrió la garantía ya que servía en toda Europa. Quizás depende de la marca por cierto enhorabuena por la compra |
26-jul-2021 19:00
| Depende del importador también, hay muchos que anulan las garantías, así les descuentan un buen pico del importe, y ese beneficio extra se lo quedan... Y el cliente no se entera nunca por supuesto. |