Un agradecido más a @Krull23
25-jul-2021 15:32
|
Buenas tardes. Pues nos hemos decidido a adquirir un Renegade Trailhawk de mayo 2017, traido de Alemania y a tope de extras. Buscaba un vehículo alto para mi trabajo, soy Aparejador y entro a obras muchas veces con malos accesos o directamente caminos rurales, y a la vez, por la plaza de garaje pequeña que tengo, de medidas compactas, estábamos entre el Renegade o Vitara. El plus fue cuando mi mujer me animó a que no fuera 4x2, que directamente, nos diéramos el capricho del 4x4. Dicho y hecho, buscamos por territorio nacional y, después de que por diseño (reconozco que es muy personal y para gustos…) nos decidiéramos por el Renegade y más concretamente, por la variante Trailhawk, empezamos la búsqueda. Se me escaparon un par de unidades en España y fue, ante el hecho no haber mucho a la venta, por lo que empecé a ver fuera y cuando contacté con @krull23 . Facilita mucho, le pasas enlaces a autoscout y él va indagando. Nos costó, porque las primeras unidades resultaban que estaban vendidas y por fin, me fui a esta unidad que la verdad, está impoluta, con 86000km y perteneciente a concesionario oficial Jeep, fiat…. Decir que en todo momento, la conversación con Javier es fluida y muy clara; lo recomiendo sin duda. Aquí os dejo fotillos |
25-jul-2021 15:38
| Muchas gracias, en directo gana, lo peor de diseño la trasera pero la verdad es que me gusta mucho |
25-jul-2021 15:42
|
Pues al final buscaba precio de salida por debajo de 20.000, pero tiré a por este por presencia, 21900€ más gastos del tramite de importación, transporte, lo tipico.(prefiero no dar los datos en abierto por respeto a Javier). Traer de Alemania, está claro que compensa si buscas unidad en concreto, extras a tope (éste los tiene) y cierta tranquilidad del que te lo vende |
25-jul-2021 15:45
|
Pues al final buscaba precio de salida por debajo de 20.000, pero tiré a por este por presencia, 21900€ más gastos del tramite de importación, transporte, lo tipico.(prefiero no dar los datos en abierto por respeto a Javier).
Traer de Alemania, está claro que compensa si buscas unidad en concreto, extras a tope (éste los tiene) y cierta tranquilidad del que te lo vende |
25-jul-2021 16:23
|
Pues al final buscaba precio de salida por debajo de 20.000, pero tiré a por este por presencia, 21900€ más gastos del tramite de importación, transporte, lo tipico.(prefiero no dar los datos en abierto por respeto a Javier).
Traer de Alemania, está claro que compensa si buscas unidad en concreto, extras a tope (éste los tiene) y cierta tranquilidad del que te lo vende -Si sale alguna avería, cómo está el tema de la garantía? -Te dejan el coche en la puerta de casa? |
25-jul-2021 16:27
|
El coche te lo entregan en la puerta de casa Un saludo |
25-jul-2021 16:42
|
El coche me encanta. no se como estan cotizados estos coches pero me parece una sobrada el precio total una vez importado.. cuando por 30k al contado tienes el nuevo hibrido a estrenar. |
Editado: 25-jul-2021 16:50 -
25-jul-2021 16:45
|
La garantía de Alemania hacia España no se aplica: al final es como comprar aquí a particular o compraventa, que aunque te den “garantía “ de un año, estaría por ver si le pasa algo, por eso, y asumiendo riesgo claro está, hay que elegir de un concesionario oficial y confiar. Javier o su compañero, lo ven antes de la carga para chequearlo
El coche te lo entregan en la puerta de casa Un saludo
|
25-jul-2021 16:57
|
Este te aseguro que está de reestreno pero es verdad que los coches están caros y compramos porque es algo también pasional. |
25-jul-2021 16:59
|
Pues entonces creo que no merece la pena como norma general comprar en Alemania. 25k por un coche con casi 100k, sin garantía, cuando por poco más lo tienes nuevo ![]() PD muchas gracias por las respuestas y disfruta mucho del coche! |
25-jul-2021 17:32
|
Realmente un Renegade nuevo lo tienes por mucho menos que esos 25k, pero sin ser el 4x4 de gama alta. Tampoco es un coche demasiado "caro", no deja de ser un coche del segmento B que usa la misma plataforma del Fiat 500 x. |
25-jul-2021 18:10
|
Muy chulo! Qué motor lleva en Europa? Alquile uno identico en USA y llevaba un 2.4 atmosferico con caja automatica que no andaba una mierda y consumia una barbaridad para sus tristes prestaciones... por el resto nos encanto por espacio y confort, yo personalmente no me lo esperaba para nada. |
25-jul-2021 18:24
|
cumple con los requisitos que necesitais y os cuadra en todo lo demás a disfrutarlo. Saludos |
25-jul-2021 18:24
|
Dices que tu plaza de garaje es pequeña, y parece que entra perfectamente un LandCruiser. Enhorabuena por la adquisición. No entiendo mucho de equipamientos ni motorizaciones en estos cochecillos, pero si era lo que buscabas, disfrutalo con salud! |
25-jul-2021 18:25
| Sí, sí, por eso mismo, porque puse un supuesto de uno más equipado y cogiendo como ejemplo de las respuestas de otros foreros. |
25-jul-2021 18:27
|
Muy bonito, y parece que está como nuevo. La plaza de garaje a muchos les tiraría para atrás por la pared y la columna, a mi me da placer visual verlo ahí encajado y bien protegido. Saludos y que lo disfrutes con salud! |
25-jul-2021 18:37
|
Muy chulo!
Qué motor lleva en Europa? Alquile uno identico en USA y llevaba un 2.4 atmosferico con caja automatica que no andaba una mierda y consumia una barbaridad para sus tristes prestaciones... por el resto nos encanto por espacio y confort, yo personalmente no me lo esperaba para nada. |
25-jul-2021 18:38
| Créeme q la foto engaña, el renegade mide 4,25x1,80, pero lo que no ves es el espacio con el coche de adelante, es muy escasa la plaza |
25-jul-2021 20:34
|
Enhorabuena, me parece un coche diferente y original. Y con ese motor debe ir muuuy bien. Ahora a disfrutarlo. A mi me trajo también un coche Krull23 hace un mes y medio, todo correcto, como siempre. es el tercero que me trae. Un saludo! |
carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO