Homer Moon #HOMM
24-jul-2021 15:17
|
Tengo bnb suficiente.
Anon inu se que es scam y que por eso no se puede vender pero me llama la atención que ahora me pase con esta, en cambio con todas las demás que tengo no me pasa y me preocupa seguiré intentándolo cuando lo consiga editaré post … A ver si me explico, no me deja ni confirmar la transacción en trustwallet directamente no me deja hacer la transacción https://t. me/homermoonesp (Quitar espacios) |
24-jul-2021 15:19
|
Pasate por el telegram, seguro que los dev saben como ayudarte
https://t. me/homermoonesp (Quitar espacios) Estoy en el TG pero estoy moteado por telegram hasta el lunes no puedo hablar con desconocidos ni en grupos por hacer tanto shill
|
24-jul-2021 15:31
|
Hiciste algun cambio para que ahora te deje? o todo igual? |
24-jul-2021 15:34
| Todo igual simplemente ahora ha dejado, he visto en TG que a uno le pasaba igual para comprar nose raro .. |
24-jul-2021 17:15
|
Ya nos han intentado suplantar identidad, que en la biografia ponen el alias. Recordad que nunca hablaremos primero los dev, salvo casos así que nos escribáis por otra plataforma y aún así verificaremos con unos números a modo de pin como ya ha pasado con algún otro shur. Me encuentras con el mismo alias que aquí @Bigderill. |
24-jul-2021 17:49
|
Vale leído. Cualquier duda que tengas si quieres para un futuro, me dejas tu telegram por mp y te escribo. Repito por mensaje privado aquí.
Ya nos han intentado suplantar identidad, que en la biografia ponen el alias. Recordad que nunca hablaremos primero los dev, salvo casos así que nos escribáis por otra plataforma y aún así verificaremos con unos números a modo de pin como ya ha pasado con algún otro shur. Me encuentras con el mismo alias que aquí @Bigderill. yo estaba en la plataforma hace años como Johnny borrel
|
25-jul-2021 01:09
Pues de momento no se esta invirtiendo en marketing porque estan pendientes de un cambio de logo para no tener problemas de copy ademas mañana renunciaran al contraro que es algo que hacia que la gente no terminara de confiar. Aun asi ya ves como va la cosa
|
25-jul-2021 09:16
| Hoy todavía está barato para meter unos BNBs, miedo me da lo que pase a partir de mañana… Por cierto Donete desapareció? |
25-jul-2021 12:05
| Un minuto de silencio por Donette, seguro que decía lo mismo de Saylormoon al principio |
25-jul-2021 12:08
|
Lo del logo no era el viernes? Me cuesta seguir el grupo de telegram (poco tiempo) Por cierto, y sin querer ser un agorero, pero da miedo la gráfica, esa subida tan rápida no termina de gustarme. Espero que los que han ido entrando mas o menos fuerte no les de por vender todo de golpe por que hunde la gráfica. PD: Voy a comerme unos donettes |
25-jul-2021 12:33
|
Yo y otro somos de los que más tenemos, y tenemos manos de diamante 😂 hasta 10M no vendemos. El logo acaba esta noche la votación |
25-jul-2021 15:20
|
Nota bad.
Lo del logo no era el viernes? Me cuesta seguir el grupo de telegram (poco tiempo) Por cierto, y sin querer ser un agorero, pero da miedo la gráfica, esa subida tan rápida no termina de gustarme. Espero que los que han ido entrando mas o menos fuerte no les de por vender todo de golpe por que hunde la gráfica. PD: Voy a comerme unos donettes Otro @donette por aqui!! |
yo estaba en la plataforma hace años como Johnny borrel