Homer Moon #HOMM

DestructorMan
ForoCoches: Miembro
Cita de Bulo
Tengo bnb suficiente.
Anon inu se que es scam y que por eso no se puede vender pero me llama la atención que ahora me pase con esta, en cambio con todas las demás que tengo no me pasa y me preocupa seguiré intentándolo cuando lo consiga editaré post …

A ver si me explico, no me deja ni confirmar la transacción en trustwallet directamente no me deja hacer la transacción
Pasate por el telegram, seguro que los dev saben como ayudarte

https://t. me/homermoonesp (Quitar espacios)
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de DestructorMan
Pasate por el telegram, seguro que los dev saben como ayudarte

https://t. me/homermoonesp (Quitar espacios)
Ya deja vender, obviamente no he vendido pero ya deja hacer la transacción
Estoy en el TG pero estoy moteado por telegram hasta el lunes no puedo hablar con desconocidos ni en grupos por hacer tanto shill
DestructorMan
Cita de Bulo
Ya deja vender, obviamente no he vendido pero ya deja hacer la transacción
Estoy en el TG pero estoy moteado por telegram hasta el lunes no puedo hablar con desconocidos ni en grupos por hacer tanto shill
jajajajajajajajaajajajjajajajajajaja

Hiciste algun cambio para que ahora te deje? o todo igual?
Bulo
Cita de DestructorMan
jajajajajajajajaajajajjajajajajajaja

Hiciste algun cambio para que ahora te deje? o todo igual?
Todo igual simplemente ahora ha dejado, he visto en TG que a uno le pasaba igual para comprar nose raro ..
Bigderill
Cita de Bulo
Edito porque ya deja vender
Que pasaba shur?
Bigderill
Cita de Bulo
Todo igual simplemente ahora ha dejado, he visto en TG que a uno le pasaba igual para comprar nose raro ..
Vale leído. Cualquier duda que tengas si quieres para un futuro, me dejas tu telegram por mp y te escribo. Repito por mensaje privado aquí.

Ya nos han intentado suplantar identidad, que en la biografia ponen el alias. Recordad que nunca hablaremos primero los dev, salvo casos así que nos escribáis por otra plataforma y aún así verificaremos con unos números a modo de pin como ya ha pasado con algún otro shur.

Me encuentras con el mismo alias que aquí @Bigderill.
Bulo
Cita de Bigderill
Vale leído. Cualquier duda que tengas si quieres para un futuro, me dejas tu telegram por mp y te escribo. Repito por mensaje privado aquí.

Ya nos han intentado suplantar identidad, que en la biografia ponen el alias. Recordad que nunca hablaremos primero los dev, salvo casos así que nos escribáis por otra plataforma y aún así verificaremos con unos números a modo de pin como ya ha pasado con algún otro shur.

Me encuentras con el mismo alias que aquí @Bigderill.
Me acabo de dar cuenta de quien eres yo estaba en la plataforma hace años como Johnny borrel
Bigderill
Cita de Bulo
Me acabo de dar cuenta de quien eres yo estaba en la plataforma hace años como Johnny borrel

A la buena gente se nos recuerda!
Tiriti
®Repudiado
Cita de Bigderill

A la buena gente se nos recuerda!
Bueno bueno.. Eso de buena gente.... XD
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Pues ya estamos en cuatro
DestructorMan
Cita de JJMD
Pues ya estamos en cuatro
y parece que se mantiene
Mr.Cross
Hommdleando a tope!!!
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Pues no va mal la mierda esta
Mr.Cross
Cita de DooBie
Pues no va mal la mierda esta
Pues aun no empezaron con el marketing duro. Pinta bien
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Mr.Cross
Pues aun no empezaron con el marketing duro. Pinta bien
Cuéntame mas
Mr.Cross
Cita de DooBie
Cuéntame mas
Pues de momento no se esta invirtiendo en marketing porque estan pendientes de un cambio de logo para no tener problemas de copy ademas mañana renunciaran al contraro que es algo que hacia que la gente no terminara de confiar. Aun asi ya ves como va la cosa
abolition
210k mc! :huehue:
vertederas
Miembro Premium
Cita de abolition
210k mc! :huehue:
Ahora empieza lo bueno
jmlcastillo
Hoy todavía está barato para meter unos BNBs, miedo me da lo que pase a partir de mañana… Por cierto Donete desapareció?
DestructorMan
Cita de jmlcastillo
Hoy todavía está barato para meter unos BNBs, miedo me da lo que pase a partir de mañana… Por cierto Donete desapareció?
Buenos zascas se esta llevando, estara de urgencia en el dentista haahhahaha
JJMD
Pues ya estamos en 45 y seguimos. Si es que el buen rugpull... XD
Goma de Borrar
Un minuto de silencio por Donette, seguro que decía lo mismo de Saylormoon al principio
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Mr.Cross
Pues de momento no se esta invirtiendo en marketing porque estan pendientes de un cambio de logo para no tener problemas de copy ademas mañana renunciaran al contraro que es algo que hacia que la gente no terminara de confiar. Aun asi ya ves como va la cosa
Nota bad.
Lo del logo no era el viernes?
Me cuesta seguir el grupo de telegram (poco tiempo)

Por cierto, y sin querer ser un agorero, pero da miedo la gráfica, esa subida tan rápida no termina de gustarme. Espero que los que han ido entrando mas o menos fuerte no les de por vender todo de golpe por que hunde la gráfica.

PD: Voy a comerme unos donettes
abolition
Yo y otro somos de los que más tenemos, y tenemos manos de diamante 😂 hasta 10M no vendemos.

El logo acaba esta noche la votación
ChristianOnee
Define satisfacción

DestructorMan
Cita de abolition
Yo y otro somos de los que más tenemos, y tenemos manos de diamante �� hasta 10M no vendemos.

El logo acaba esta noche la votación
Es posible que hables de mi
DestructorMan
Cita de DooBie
Nota bad.
Lo del logo no era el viernes?
Me cuesta seguir el grupo de telegram (poco tiempo)

Por cierto, y sin querer ser un agorero, pero da miedo la gráfica, esa subida tan rápida no termina de gustarme. Espero que los que han ido entrando mas o menos fuerte no les de por vender todo de golpe por que hunde la gráfica.

PD: Voy a comerme unos donettes
unos cuantos tenemos una buena cantidad de homms y no vamos a vender a si que de momento sin fallo. Ademas parecen comprometidos los que estan en el grupo, obviamente no todo van a ser risas algun dia bajara y es ahi cuando tenemos que estar fuertes.

Otro @donette por aqui!!
JJMD
We are #HOMMDLERS ou yeah
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Pasaba por aquí...
svaka
Buen trabajo, arrepentido de haberme salido en 20
← A Criptomonedas