Las monedas que te recomiendo personalmente comprar para holdear (1-5 años)
21-jul-2021 23:13
| Joer shur, 6-12 operaciones sacando 100 o 300 euros de cada una o en total? Te dedicas 100x100 a esto? |
21-jul-2021 23:17
|
Hola Shur!!! Recuerdo tu post de Fantom, fue de los primeros post que lei cuando me inicie en las criptos y entre en FTM gracias a ti Esperemos que aciertes de nuevo! |
21-jul-2021 23:19
|
Si me dedico esto al 100% desde 2020 |
21-jul-2021 23:37
|
shur, no se si se te ha pasado contestar o no pero me gustaria saber tu opinion al respecto tanto de swipe como de vidt, la primera por centrarse en otras cosas como su propio swap o la segunda al ser absuelta por LTO y que el ceo de esta no tenga ni idea de que hacer con la moneda |
21-jul-2021 23:40
| Shur no he respondido por que la verdad que el investigar monedas y decidir por invertir lo hacen mis compañeros, yo me limito a holdear y a tradear con btc, Se lo he preguntado y me han dicho que independientemente de eso los proyectos siguen, les echare un vistazo personalmente a lo que comentas pero no tenia información al respecto antes de abrir este tema. |
21-jul-2021 23:45
|
Shur no he respondido por que la verdad que el investigar monedas y decidir por invertir lo hacen mis compañeros, yo me limito a holdear y a tradear con btc, Se lo he preguntado y me han dicho que independientemente de eso los proyectos siguen, les echare un vistazo personalmente a lo que comentas pero no tenia información al respecto antes de abrir este tema.
Gracias por contestar shur, la verdad es que me ha entrado algo de duda al leer lo que te he comentado, estos dias seguire buscando informacion a ver que encuentro |
22-jul-2021 00:09
| Mucho riesgo si no eres un trader experto, apalancarse *10. Te la juegas de cojones. |
22-jul-2021 10:37
|
No soy experto ni mucho menos, Tengo un grupo de 2 personas con los que llevamos desde 2018 investigando monedas y hemos generado bastante, simplemente vengo a comentar estas 3 monedas que conozco ahora mismo, No te obligo que compres simplemente te digo en donde tengo invertido dinero.
Algunos puede que me conozcáis por una moneda que recomendé hace 2 años en mi antigua cuneta, La moneda se llamaba fantom y estaba a 0,003 y llego a 0,90. - Fantom, Tiene un gran proyecto que lo respalda y recuperara su precio en la próxima bullrun y sobrepasara los 5€ (actualmente en 0,17) yo compre en 0,002 y vendí en 0,60 (+10€ en años) - Swipe, Emisora de las tarjetas de binance y otras plataformas, Emite tarjetas VISA para empresa. (actualmente en 1,57) yo compre en 2,50 (+50€ en años) - ViDT, Verificación de documentos (actualmente en 0,31) yo compre en 0,27 (+100€ en años, poco supply) AVISO: Esta semana muy seguramente se venga una caída gorda por si preferís esperar. Y personalmente creo que BTC baja a los 24k Como ya he dicho no vengo aquí como experto pero si muy seguro de mi mismo, No tienes por que confiar en mi, pero si tienes intención de hacerlo compra alguna de esas y holdea. Mi anterior cuneta me la tiraron por el post que abrí recomendado Fantom antes de que subiera tanto por que pensaban que era una estafa y mira tu donde ha llegado. Si por algun motivo caigo como pasa siempre que hablo de criptomonedas estaré en > TW/ @DeFiSebas Tomo nota de tus recomendaciones shur. ¿Podrías decirme qué opinion tienes sobre NOIA? Le veo potencial similar para hodlear. Gracias! |
22-jul-2021 13:23
| Que no tiene futuro ninguno, pero yo mismo le metí en su día 500 a shiba y cuando elon la pronuncio me subió a 50k, con esto quiero decir que elon mueve masas, una moneda puede ser una mierda pero si este hombre la pronuncia pegara una subida lógicamente y luego caerá progresivamente hasta que la gente se olvide de ellas como pasa con todas, a excepción que esa moneda este respaldada con algún proyecto de futuro. |
22-jul-2021 13:24
|
Aquí desde 2008, pero como siempre tiran cuentas mi anterior AnonymousMan algunos me recordaran |
22-jul-2021 13:31
|
Es difícil pero espero acertar, en la que mas seguro y fe tengo es SXP y la que mas potencial 'creo' que pueda tener es VIDT |
22-jul-2021 13:38
|
Hola shur. Doy fe de ese hilo de fantom. Yo como buen novato no vendi, así que estoy viendo el mercado ahora y esperando para acumular más de muchas de las qué nombras. Me quedo por aquí
Edit. Lo único que no me cuadra es que en otro hilo asegurabas que entraste en sxp a 5. Pero bueno imagino que has hecho media en las bajadas @RR SVR |
22-jul-2021 14:38
|
En ejemplo mi compañero compro 1 millón de FTM cuando empezamos en 2018 y el aun no ha vendido, va a esperar hasta los 5 pavos a poder ser. |
22-jul-2021 14:46
|
Si, pero cuando llega el fin de una bullrun y esta claro que todo va para abajo vendo, y vuelvo a comprar mas abajo, pero en caso de FTM fue de mis primeras monedas que saque gran cantidad y vendi por que necesitaba fondos para empezar a jugar con grandes cantidades, y esta vez hare lo mismo, Vendere una cuando tenga gran beneficio y la otra seguramente espere.
En ejemplo mi compañero compro 1 millón de FTM cuando empezamos en 2018 y el aun no ha vendido, va a esperar hasta los 5 pavos a poder ser. ojala le vaya bien a tu colega pero la de pasta que he perdido por avaricioso y no sacar un parte antes.... |
22-jul-2021 14:51
|
No soy experto ni mucho menos, Tengo un grupo de 2 personas con los que llevamos desde 2018 investigando monedas y hemos generado bastante, simplemente vengo a comentar estas 3 monedas que conozco ahora mismo, No te obligo que compres simplemente te digo en donde tengo invertido dinero.
Algunos puede que me conozcáis por una moneda que recomendé hace 2 años en mi antigua cuneta, La moneda se llamaba fantom y estaba a 0,003 y llego a 0,90. - Fantom, Tiene un gran proyecto que lo respalda y recuperara su precio en la próxima bullrun y sobrepasara los 5€ (actualmente en 0,17) yo compre en 0,002 y vendí en 0,60 (+10€ en años) - Swipe, Emisora de las tarjetas de binance y otras plataformas, Emite tarjetas VISA para empresa. (actualmente en 1,57) yo compre en 2,50 (+50€ en años) - ViDT, Verificación de documentos (actualmente en 0,31) yo compre en 0,27 (+100€ en años, poco supply) AVISO: Esta semana muy seguramente se venga una caída gorda por si preferís esperar. Y personalmente creo que BTC baja a los 24k Como ya he dicho no vengo aquí como experto pero si muy seguro de mi mismo, No tienes por que confiar en mi, pero si tienes intención de hacerlo compra alguna de esas y holdea. Mi anterior cuneta me la tiraron por el post que abrí recomendado Fantom antes de que subiera tanto por que pensaban que era una estafa y mira tu donde ha llegado. Si por algun motivo caigo como pasa siempre que hablo de criptomonedas estaré en > TW/ @DeFiSebas Me pareces un tío interesante y que sabe buscar buenas proyectos que estan por explotar. Tu como los localizas esos proyectos? |
22-jul-2021 15:27
|
Algunos puede que me conozcáis por una moneda que recomendé hace 2 años en mi antigua cuneta, La moneda se llamaba fantom y estaba a 0,003 y llego a 0,90. - Fantom, Tiene un gran proyecto que lo respalda y recuperara su precio en la próxima bullrun y sobrepasara los 5€ (actualmente en 0,17) yo compre en 0,002 y vendí en 0,60 (+10€ en años) - Swipe, Emisora de las tarjetas de binance y otras plataformas, Emite tarjetas VISA para empresa. (actualmente en 1,57) yo compre en 2,50 (+50€ en años) - ViDT, Verificación de documentos (actualmente en 0,31) yo compre en 0,27 (+100€ en años, poco supply) AVISO: Esta semana muy seguramente se venga una caída gorda por si preferís esperar. Y personalmente creo que BTC baja a los 24k Como ya he dicho no vengo aquí como experto pero si muy seguro de mi mismo, No tienes por que confiar en mi, pero si tienes intención de hacerlo compra alguna de esas y holdea. Mi anterior cuneta me la tiraron por el post que abrí recomendado Fantom antes de que subiera tanto por que pensaban que era una estafa y mira tu donde ha llegado. Si por algun motivo caigo como pasa siempre que hablo de criptomonedas estaré en > TW/ @DeFiSebas |
22-jul-2021 20:15
|
Estaria bien hacer un grupo de telegram shur y asi compartir opiniones y tal. Voy a seguir tus recomendaciones nunca se sabe. gracias |
22-jul-2021 22:25
|
Simplemente por que cuando saco mi telegram todo el mundo me peta a mensajes preguntando. (Solo recomendare holds, y lo hago por aquí o twitter que lo he dejado en el op) |
22-jul-2021 22:36
|
Aqui han venido a hablar de su libro, por eso no te dan una opinion sobre ADA A buen entendedor... |
nunca se sabe.