Las monedas que te recomiendo personalmente comprar para holdear (1-5 años)

DeAtH_JoCkEy
FrikiMaster
Cita de RR SVR
Si aprendes a tradear puedes hacer buenos profits diarios, Algunas mañanas depende el mercado jugando en futuros cierro 6-12 operaciones de 100-300€ cada una jugando con 1000€ en x10.
Joer shur, 6-12 operaciones sacando 100 o 300 euros de cada una o en total? Te dedicas 100x100 a esto?
DrMoody
ForoCoches: Usuario
Hola Shur!!!

Recuerdo tu post de Fantom, fue de los primeros post que lei cuando me inicie en las criptos y entre en FTM gracias a ti

Esperemos que aciertes de nuevo!
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de DeAtH_JoCkEy
Joer shur, 6-12 operaciones sacando 100 o 300 euros de cada una o en total? Te dedicas 100x100 a esto?
Cada una, Pero te digo que días buenos realmente 1 de cada 10, 3 veces al mes de media, el resto o pierdes o te sale mal, o no esta alcista.

Si me dedico esto al 100% desde 2020
diavlo
ForoCoches: Miembro
Cita de RR SVR
Cada una, Pero te digo que días buenos realmente 1 de cada 10, 3 veces al mes de media, el resto o pierdes o te sale mal, o no esta alcista.

Si me dedico esto al 100% desde 2020

shur, no se si se te ha pasado contestar o no pero me gustaria saber tu opinion al respecto

tanto de swipe como de vidt, la primera por centrarse en otras cosas como su propio swap o la segunda al ser absuelta por LTO y que el ceo de esta no tenga ni idea de que hacer con la moneda
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de diavlo
shur, no se si se te ha pasado contestar o no pero me gustaria saber tu opinion al respecto

tanto de swipe como de vidt, la primera por centrarse en otras cosas como su propio swap o la segunda al ser absuelta por LTO y que el ceo de esta no tenga ni idea de que hacer con la moneda
Shur no he respondido por que la verdad que el investigar monedas y decidir por invertir lo hacen mis compañeros, yo me limito a holdear y a tradear con btc, Se lo he preguntado y me han dicho que independientemente de eso los proyectos siguen, les echare un vistazo personalmente a lo que comentas pero no tenia información al respecto antes de abrir este tema.
diavlo
Cita de RR SVR
Shur no he respondido por que la verdad que el investigar monedas y decidir por invertir lo hacen mis compañeros, yo me limito a holdear y a tradear con btc, Se lo he preguntado y me han dicho que independientemente de eso los proyectos siguen, les echare un vistazo personalmente a lo que comentas pero no tenia información al respecto antes de abrir este tema.

Gracias por contestar shur, la verdad es que me ha entrado algo de duda al leer lo que te he comentado, estos dias seguire buscando informacion a ver que encuentro
Giulius
A muerte con SXP! tomo nota de las otras 2,
gracias shur
Elgranmansini
Cita de RR SVR
Si aprendes a tradear puedes hacer buenos profits diarios, Algunas mañanas depende el mercado jugando en futuros cierro 6-12 operaciones de 100-300€ cada una jugando con 1000€ en x10.
Mucho riesgo si no eres un trader experto, apalancarse *10. Te la juegas de cojones.
Frailecillo
Casa dentro
Altruista
05-dic-2020
65 mensajes
n0_alterNative_
Koinos
Alver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero usted quién es?
Mrlaranda
Q opinas de dogelon?
Nuevo meme de elon musk?
Phant
Cita de RR SVR
No soy experto ni mucho menos, Tengo un grupo de 2 personas con los que llevamos desde 2018 investigando monedas y hemos generado bastante, simplemente vengo a comentar estas 3 monedas que conozco ahora mismo, No te obligo que compres simplemente te digo en donde tengo invertido dinero.

Algunos puede que me conozcáis por una moneda que recomendé hace 2 años en mi antigua cuneta, La moneda se llamaba fantom y estaba a 0,003 y llego a 0,90.

- Fantom, Tiene un gran proyecto que lo respalda y recuperara su precio en la próxima bullrun y sobrepasara los 5€ (actualmente en 0,17) yo compre en 0,002 y vendí en 0,60 (+10€ en años)

- Swipe, Emisora de las tarjetas de binance y otras plataformas, Emite tarjetas VISA para empresa. (actualmente en 1,57) yo compre en 2,50 (+50€ en años)

- ViDT, Verificación de documentos (actualmente en 0,31) yo compre en 0,27 (+100€ en años, poco supply)

AVISO: Esta semana muy seguramente se venga una caída gorda por si preferís esperar. Y personalmente creo que BTC baja a los 24k

Como ya he dicho no vengo aquí como experto pero si muy seguro de mi mismo, No tienes por que confiar en mi, pero si tienes intención de hacerlo compra alguna de esas y holdea.

Mi anterior cuneta me la tiraron por el post que abrí recomendado Fantom antes de que subiera tanto por que pensaban que era una estafa y mira tu donde ha llegado.

Si por algun motivo caigo como pasa siempre que hablo de criptomonedas estaré en > TW/ @DeFiSebas

Tomo nota de tus recomendaciones shur. ¿Podrías decirme qué opinion tienes sobre NOIA?

Le veo potencial similar para hodlear.

Gracias!
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Alver
Pero usted quién es?
Un aficionado que comparte sus ideas
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Mrlaranda
Q opinas de dogelon?
Nuevo meme de elon musk?
Que no tiene futuro ninguno, pero yo mismo le metí en su día 500 a shiba y cuando elon la pronuncio me subió a 50k, con esto quiero decir que elon mueve masas, una moneda puede ser una mierda pero si este hombre la pronuncia pegara una subida lógicamente y luego caerá progresivamente hasta que la gente se olvide de ellas como pasa con todas, a excepción que esa moneda este respaldada con algún proyecto de futuro.
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Altruista
05-dic-2020
65 mensajes
Aquí desde 2008, pero como siempre tiran cuentas
mi anterior AnonymousMan algunos me recordaran
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de DrMoody
Hola Shur!!!

Recuerdo tu post de Fantom, fue de los primeros post que lei cuando me inicie en las criptos y entre en FTM gracias a ti

Esperemos que aciertes de nuevo!
Me alegra shur, Recuerda cerrar cuando tengas beneficio, yo me salí de FTM en 0,60

Es difícil pero espero acertar, en la que mas seguro y fe tengo es SXP y la que mas potencial 'creo' que pueda tener es VIDT
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de blackest_eyes
Hola shur. Doy fe de ese hilo de fantom. Yo como buen novato no vendi, así que estoy viendo el mercado ahora y esperando para acumular más de muchas de las qué nombras. Me quedo por aquí

Edit. Lo único que no me cuadra es que en otro hilo asegurabas que entraste en sxp a 5. Pero bueno imagino que has hecho media en las bajadas @RR SVR
No leí bien tu post shur, te vuelvo a responder, Yo salí de ftm en 0,60 aproximadamente por que ya tenia beneficio y no quería arriesgar y deje algo dentro, si vuelve a subir hazlo por que no se hasta donde aguantara FTM, tiene demasiado supply pero se que volverá a subir por eso compre de nuevo
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de blackest_eyes
Cual es tu estrategia? Salidas progresivas? No piensas esperar a los target que te has marcado? (Por ejemplo ftm a 5) supongo que es lo más sensato si.
Si, pero cuando llega el fin de una bullrun y esta claro que todo va para abajo vendo, y vuelvo a comprar mas abajo, pero en caso de FTM fue de mis primeras monedas que saque gran cantidad y vendi por que necesitaba fondos para empezar a jugar con grandes cantidades, y esta vez hare lo mismo, Vendere una cuando tenga gran beneficio y la otra seguramente espere.

En ejemplo mi compañero compro 1 millón de FTM cuando empezamos en 2018 y el aun no ha vendido, va a esperar hasta los 5 pavos a poder ser.
diavlo
Cita de RR SVR
Si, pero cuando llega el fin de una bullrun y esta claro que todo va para abajo vendo, y vuelvo a comprar mas abajo, pero en caso de FTM fue de mis primeras monedas que saque gran cantidad y vendi por que necesitaba fondos para empezar a jugar con grandes cantidades, y esta vez hare lo mismo, Vendere una cuando tenga gran beneficio y la otra seguramente espere.

En ejemplo mi compañero compro 1 millón de FTM cuando empezamos en 2018 y el aun no ha vendido, va a esperar hasta los 5 pavos a poder ser.

ojala le vaya bien a tu colega pero la de pasta que he perdido por avaricioso y no sacar un parte antes....
qw3rty
Cita de RR SVR
No soy experto ni mucho menos, Tengo un grupo de 2 personas con los que llevamos desde 2018 investigando monedas y hemos generado bastante, simplemente vengo a comentar estas 3 monedas que conozco ahora mismo, No te obligo que compres simplemente te digo en donde tengo invertido dinero.

Algunos puede que me conozcáis por una moneda que recomendé hace 2 años en mi antigua cuneta, La moneda se llamaba fantom y estaba a 0,003 y llego a 0,90.

- Fantom, Tiene un gran proyecto que lo respalda y recuperara su precio en la próxima bullrun y sobrepasara los 5€ (actualmente en 0,17) yo compre en 0,002 y vendí en 0,60 (+10€ en años)

- Swipe, Emisora de las tarjetas de binance y otras plataformas, Emite tarjetas VISA para empresa. (actualmente en 1,57) yo compre en 2,50 (+50€ en años)

- ViDT, Verificación de documentos (actualmente en 0,31) yo compre en 0,27 (+100€ en años, poco supply)

AVISO: Esta semana muy seguramente se venga una caída gorda por si preferís esperar. Y personalmente creo que BTC baja a los 24k

Como ya he dicho no vengo aquí como experto pero si muy seguro de mi mismo, No tienes por que confiar en mi, pero si tienes intención de hacerlo compra alguna de esas y holdea.

Mi anterior cuneta me la tiraron por el post que abrí recomendado Fantom antes de que subiera tanto por que pensaban que era una estafa y mira tu donde ha llegado.

Si por algun motivo caigo como pasa siempre que hablo de criptomonedas estaré en > TW/ @DeFiSebas
Tienes telegram?, estas en algún grupo o algo?

Me pareces un tío interesante y que sabe buscar buenas proyectos que estan por explotar.

Tu como los localizas esos proyectos?
Altruista
Cita de RR SVR

Los precios que pones de compra o del aviso del BTC de 24k..son EUR o usd?
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de diavlo
ojala le vaya bien a tu colega pero la de pasta que he perdido por avaricioso y no sacar un parte antes....
Jajaj le da igual, dice que ganara mas en unos años
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Altruista
Los precios que pones de compra o del aviso del BTC de 24k..son EUR o usd?
Siempre hablo en USD excepto cuando pongo el logo de euro€
thessaloniki
Cita de RR SVR
Siempre hablo en USD excepto cuando pongo el logo de euro€

Estaria bien hacer un grupo de telegram shur y asi compartir opiniones y tal. Voy a seguir tus recomendaciones nunca se sabe.

gracias
Altruista
Cita de thessaloniki
Estaria bien hacer un grupo de telegram shur y asi compartir opiniones y tal. Voy a seguir tus recomendaciones nunca se sabe.

gracias
Sí conseguís hacer grupo de telegram MP please!
SUPERCHUPI
pues si hacéis tg me apunto!!
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de thessaloniki

gracias
Personalmente no creo que lo haga, ya tuve uno en el cual decía cuando comprar y cuando vender para intentar hacer operaciones diarias y publicarlas pero paso, se lio mucho, lo que tenga que decir lo diré por aquí.

Simplemente por que cuando saco mi telegram todo el mundo me peta a mensajes preguntando.
(Solo recomendare holds, y lo hago por aquí o twitter que lo he dejado en el op)
Manu
Cita de Pat Garrett
Que opinas de Ada a largo plazo shur?

Aqui han venido a hablar de su libro, por eso no te dan una opinion sobre ADA

A buen entendedor...
← A Criptomonedas