IAG para verano señores.

kletus12
ForoCoches: Miembro
Cita de rachel_cg
Si miras mis comentarios desde el inicio verás que con ayuda del análisis técnico se le ha sacado mucha rentabilidad a Soltec, desde 5,25 hasta los 15 euros, y posteriores correcciones, y lógicamente no es infalible siempre. Es un valor que ha subido un 300% en 3 meses escasos, lógicamente tiene que purgar antes de nuevo impulso, que la llevaría a romper maximos.

Por cierto, no estoy a corto en IAG, simplemente comento lo que veo, no me gusta que engañen a incautos enamorándolos con una acción, como en el rebote de la semana pasada a 2,28, las acciones son cíclicas y hay que saber cuando no estar dentro, y en el caso de IAG (y demás sector turismo) es evidente que había que aplicar stops hace tiempo.

Saludos
Por técnico como ves a soltec en el corto plazo? Que voy contigo en el barco jeje
BoDiddley
Al hoyo.
Jumatos
Para verano de 2022... momento de entrar de nuevo
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de BoDiddley
Al hoyo.
Yo ya no digo nada, el técnico lo avisaba, y no suele fallar… quieres avisar y encima les parece mal… estaba muy sobrevalorada a estos precios y aprovecharon para empapelar a incautos
kudeiro
Cita de rachel_cg
Yo ya no digo nada, el técnico lo avisaba, y no suele fallar… quieres avisar y encima les parece mal… estaba muy sobrevalorada a estos precios y aprovecharon para empapelar a incautos
"el técnico lo avisaba, y no suele fallar". me molan los talibanes del AT. Yo sigo comprando
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de kudeiro
"el técnico lo avisaba, y no suele fallar". me molan los talibanes del AT. Yo sigo comprando
Ojo como viene el ibex… No tengas prisa hasta 1,40, si no aguanta los 1,71… siguiente nivel importante… suerte
beberpatatas
IAG para verano señores, pero sin decir de qué año.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de beberpatatas
Jaja, exacto. Ojo que parece querer ir a por el objetivo que tiene en el gap… 1,71 zonales, veremos si aguanta…
kudeiro
Cita de rachel_cg
Jaja, exacto. Ojo que parece querer ir a por el objetivo que tiene en el gap… 1,71 zonales, veremos si aguanta…
si, para 1,71 que se va
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de kudeiro
si, para 1,71 que se va
Rebote técnico por sobreventa, nada cae ni sube vertical… suerte
LaiN eSence
fémina inside
Cita de beberpatatas
Yo voy a por el verano 2022 (o 2023, depende como vaya el tema). Largo plazo win win
R1sket0
ForoCoches: Usuario
Yo la espero en 1'8 con stop en 1,5. Lo de hoy creo que ha sido rebote del gato muerto, los cortos siguen aumentando posis
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de R1sket0
Yo la espero en 1'8 con stop en 1,5. Lo de hoy creo que ha sido rebote del gato muerto, los cortos siguen aumentando posis
2 velas bajistas feas, el toque a la directriz bajista en 2,06... Encima cierra bajo la mm200.
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Yo llevo 200 acciones sanas
agorazein11
No lo entenderías
Está poniéndose muy muy fea. Es posible que baje del 1,5.
Nywither
Cita de LaiN eSence
Yo voy a por el verano 2022 (o 2023, depende como vaya el tema). Largo plazo win win
Dijo nunca nadie antes de una quiebra
LaiN eSence
fémina inside
Cita de Nywither
Dijo nunca nadie antes de una quiebra
Cada uno que siga su estrategia, si se va muy abajo, siempre es buen momento para comprar otro paquete. La paciencia es la clave en mi caso.
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
yo me he salido hoy con una pequeña plusvalía, no lo veo claro con el tema de delta y demás. La voy a seguir de cerca y si vuelve sobre 1.80 vuelvo a entrar.
Dellos!
Capo de los Foreti
Este hilo es el ejemplo perfecto de por qué el AT no sirve de nada y por qué el 90% de la gente palma pasta en bsa
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Dellos!
Este hilo es el ejemplo perfecto de por qué el AT no sirve de nada y por qué el 90% de la gente palma pasta en bsa
Madre mía, pero no ves que está cerca de activar un doble techo?
Ha cumplido a la perfección con la rotura por abajo del triángulo que estaba formando, ha cumplido el objetivo bajista de la rotura y ha hecho un pullback al triángulo y ha dejado dos velas muy feas y cierre el viernes por debajo de la media 200, hoy rebote porque nada cae ni sube vertical, quizás para enganchar a más incautos,tiene objetivo bajista activado en 1,6465
kudeiro
Cita de rachel_cg
Ha cumplido a la perfección con la rotura por abajo del triángulo que estaba formando, ha cumplido el objetivo bajista de la rotura y ha hecho un pullback al triángulo y ha dejado dos velas muy feas y cierre el viernes por debajo de la media 200, hoy rebote porque nada cae ni sube vertical, quizás para enganchar a más incautos,tiene objetivo bajista activado en 1,6465
Cada AT te cuenta su película.

"IAG: Perfila envolvente alcista respaldada por divergencias"
https://www.estrategiasdeinversion.c...a-por-n-481075

https://twitter.com/frcub/status/1419919091301818378

Por cierto, los ER son este viernes no? Como los esperais?
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de kudeiro
Cada AT te cuenta su película.

"IAG: Perfila envolvente alcista respaldada por divergencias"
https://www.estrategiasdeinversion.c...a-por-n-481075

https://twitter.com/frcub/status/1419919091301818378

Por cierto, los ER son este viernes no? Como los esperais?
Por eso solo fíate de los que hagas tu mismo, en IAG es fácil de ver, si te recomiendan compra que va a subir, mal asunto
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de rachel_cg
No os cansais de hacer el ridiculo los ATistas?
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Dellos!
No os cansais de hacer el ridiculo los ATistas?
El análisis técnico ha anticipado los resultados malísimos de hoy… veremos hasta donde cae
daniel9292
ForoCoches: Usuario
Llevo en iag desde febrero, confiando y recargando como el buen noob que soy
rachel_cg
vamos ALONSO!
1,9975
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Buena ostia
kidcreole
Desde 1983
Cita de VANQUISHHHH
Me esta desesperando ya esta accion.
Bienvenido al Ibex. Siempre se portan así. Uno ya veterano, por eso intento evitarlas
Cortex-M3
No entiendo como alguien puede invertir en IAG con la situacion que hay y con lo que nos espera.

Salvo algun swing especulativo y poco mas.
kidcreole
Desde 1983
Cita de Cortex-M3
No entiendo como alguien puede invertir en IAG con la situacion que hay y con lo que nos espera.

Salvo algun swing especulativo y poco mas.
Hay gente que ve oportunidades en las bajadas. Piensa que volverá a los 5 euros. Igual que Telefónica
← A InverForo