700€ listos para invertir. Consejos??

pit222
ForoCoches: Miembro
Cita de emaster00
Reportado a hacer el retrasado al general.
Mis disculpas.No volverá a ocurrir.
miso
Cita de NevesPevu
No creo que meta este finde porque creo que seguirá bajando.
Ahora, lo que no tengo muy claro es a qué cryptos.
Proyectos que más me convencen:

ETH
VET
ADA
DOT
IOTA
TEL
VRA
OMI

Diversificar, todo a una??
Añado que ya tengo 1ETH que compré en su momento
Sé que nadie tiene bola de cristal y esas cosas, pero agradezco los consejos o recomendaciones.
Pillo sitio pensaba empezar en esto con alguna de las de esa lista y con una cantidad similar a la tuya.
Jotilla
doge a 0,18
cAmpii
Yo te digo los proyectos que llevo por si te sirve

BTC
ETH
DOT

Y en menor medida los siguientes
ICP
SOL
MATIC
BNB
Y pensando en añadir ORN
exruf
ForoCoches: Usuario
All in btc!!
KingAlvaru
Yo hacia all in vet o haria 50% vet 50% dag.
Etherum con 1 tienes suficiente.
Sixx
Cita de KingAlvaru
Yo hacia all in vet o haria 50% vet 50% dag.
Etherum con 1 tienes suficiente.
¿Dices dag porque metió ahí Mani la pasta?
KingAlvaru
Cita de Sixx
¿Dices dag porque metió ahí Mani la pasta?
Por bastantes mas razones, si alguien me recomienda un proyecto lo investigo antes y Dag a mi me convence bastante.
The Broker
Cita de NevesPevu

ETH
VET
ADA
DOT
IOTA
TEL
VRA
OMI

Sé que nadie tiene bola de cristal y esas cosas, pero agradezco los consejos o recomendaciones.
Todo a BTC
The Broker
Cita de NevesPevu
No he puesto BTC porque entiendo que 700€ es una cantidad irrisoria para que me de cierta ganancia a medio/largo. Obvio si pudiera permitirme 0,2 BTC en adelante iría a por él. Tampoco puedo hacer DCA mes a mes, que sería lo ideal.
He preguntado por proyectos buenos y más o menos fiables, no por shitcoins.
eres tonto. Compra btc y callate.
NRaya
Te recomiendo ORAI, hoy 4,5$, recordad este mensaje y la fecha en la que lo pongo 18/07/2021.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cómprate un peluco, invita a tu novia a cenar y cómprate un capricho de ropa.

Lo vas a disfrutar más
aajstfpat
ADA,BNB y VET 33% a Cada una
Scot
Te recomendaría BTC ETH e IOTA, con un buen porcentaje para BTC
diavlo
Una pregunta shures, por qué nadie recomienda LINK? Yo solamente holdeo 3 y ella es una así que le veo bastante potencial pero me parece curioso que no se haya nombrado
Café con leche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NevesPevu

ETH
VET
ADA
DOT
IOTA
TEL
VRA
OMI

El mejor consejo que leerás, resumido en una palabra:

ESPERA
Alleks
Por 700 olvídate de BTC y mira mas las alts, a BTC solo métele si estas dispuesto con 2-5k+.
NevesPevu
Cita de Alleks
Por 700 olvídate de BTC y mira mas las alts, a BTC solo métele si estas dispuesto con 2-5k+.
Esa es la intención. A ver si baja de 30k y se vienen rebajas de verdad.
JackYou
Cita de NevesPevu
Esa es la intención. A ver si baja de 30k y se vienen rebajas de verdad.
Así es, yo creo que tiene toda la pinta de movimiento agresivo (arriba o abajo pero bastante más probable abajo). Si eso ocurre vas a ver un dropeo del precio de alts bastante fuerte. Lo mejor es esperar.
Pindo
Shur, si quieres tener ganancias seguras (aunque menores que si arriesgas), pon las siguientes órdenes, todo en BTC y nada en ALTS:

300 € - Precio de mercado de hoy
100 € - 28k $
100 € - 24k $
100 € - 20k $
100 € - 15k $

Evidentemente, BTC puede subir a partir de hoy y no volver a tocar estos precios nunca más, con lo que dejarías sin invertir más de la mitad de tu capital y las ganancias serían menores. Pero piensa que en las inversiones la mayoría de la gente pierde dinero y unos pocos se llevan el dinero de todos ellos (esto es así, aunque en internet sólo presumen los que ganan). Así que todo lo que sea estar en ganancias, es un logro.
eiei
Entrar en criptos en pleno ciclo bajista... Aunque con 700€ tampoco es un gran riesgo.
EGDJ
Cita de eiei
Entrar en criptos en pleno ciclo bajista... Aunque con 700€ tampoco es un gran riesgo.
Es mejor entrar en ciclo alcista, no? Es mucho mejor entrar ahora que haber entrado en marzo/abril en pleno ciclo alcista...
EGDJ
Cita de Pindo
Shur, si quieres tener ganancias seguras (aunque menores que si arriesgas), pon las siguientes órdenes, todo en BTC y nada en ALTS:

300 € - Precio de mercado de hoy
100 € - 28k $
100 € - 24k $
100 € - 20k $
100 € - 15k $

Evidentemente, BTC puede subir a partir de hoy y no volver a tocar estos precios nunca más, con lo que dejarías sin invertir más de la mitad de tu capital y las ganancias serían menores. Pero piensa que en las inversiones la mayoría de la gente pierde dinero y unos pocos se llevan el dinero de todos ellos (esto es así, aunque en internet sólo presumen los que ganan). Así que todo lo que sea estar en ganancias, es un logro.
Yo creo que con los precios bajos que hay ahora (comparado con el precio más alto), lo mejor es comprar y olvidarse... Eso sí, yo no compraría BitcoiN... ETH, ADA, SOL, MATIC... las veo mejores opciones para que esos 700€ renten más.
eiei
Cita de EGDJ
Es mejor entrar en ciclo alcista, no? Es mucho mejor entrar ahora que haber entrado en marzo/abril en pleno ciclo alcista...
Es que marzo/abril era ya el momento de locura especulativa con todas las shitcoins multiplicando, saliendo cada día varias memecoins que hacían x10 y x100 en nada.

Lógicamente no se debe invertir ni cuando el ciclo alcista ya está en un momento de locura especulativa ni a principios del ciclo bajista que es en el que estamos ahora, que es probable que aun le queden tiempo de bajada. El momento era el año pasado, o el anterior. Si en ese momento no tenías dinero o no quisiste meterlo en criptos... mejor espera.

Que yo no veo el futuro y puede pasar de todo, pero yo tengo bastante en stablecoins y ahora no me planteo recomprar. Mucho mejor esperar y ver qué hace.
EGDJ
Cita de eiei
Es que marzo/abril era ya el momento de locura especulativa con todas las shitcoins multiplicando, saliendo cada día varias memecoins que hacían x10 y x100 en nada.

Lógicamente no se debe invertir ni cuando el ciclo alcista ya está en un momento de locura especulativa ni a principios del ciclo bajista que es en el que estamos ahora, que es probable que aun le queden tiempo de bajada. El momento era el año pasado, o el anterior. Si en ese momento no tenías dinero o no quisiste meterlo en criptos... mejor espera.

Que yo no veo el futuro y puede pasar de todo, pero yo tengo bastante en stablecoins y ahora no me planteo recomprar. Mucho mejor esperar y ver qué hace.
Cuando vas a largo plazo, siempre es buen momento para meterle... Más que nada por qué nunca se sabe a ciencia cierta lo que va a pasar.., fue mejor momento hace 7 meses que ahora? Pues si . Fue mejor momento hace 3 meses, que ahora? Pues no. Es mejor momento ahora que dentro de un mes? No se sabe pero quizás no o si. Yo solo estoy convencido que esto va a subir, que estos precios son relativamente baratos, que aunque puedan llegar a bajar más, se que a largo plazo darán buenos beneficios, yo sigo comprando cada 15 días...
NevesPevu
Auto up que aumentan las rebajas
← A Criptomonedas