700€ listos para invertir. Consejos??
17-jul-2021 17:36
|
No creo que meta este finde porque creo que seguirá bajando.
Ahora, lo que no tengo muy claro es a qué cryptos. Proyectos que más me convencen: ETH VET ADA DOT IOTA TEL VRA OMI Diversificar, todo a una?? Añado que ya tengo 1ETH que compré en su momento Sé que nadie tiene bola de cristal y esas cosas, pero agradezco los consejos o recomendaciones. |
18-jul-2021 12:43
|
Yo te digo los proyectos que llevo por si te sirve BTC ETH DOT Y en menor medida los siguientes ICP SOL MATIC BNB Y pensando en añadir ORN |
18-jul-2021 14:33
| Por bastantes mas razones, si alguien me recomienda un proyecto lo investigo antes y Dag a mi me convence bastante. |
18-jul-2021 14:44
|
Ahora, lo que no tengo muy claro es a qué cryptos. Proyectos que más me convencen: ETH VET ADA DOT IOTA TEL VRA OMI Diversificar, todo a una?? Añado que ya tengo 1ETH que compré en su momento Sé que nadie tiene bola de cristal y esas cosas, pero agradezco los consejos o recomendaciones. |
18-jul-2021 14:45
|
No he puesto BTC porque entiendo que 700€ es una cantidad irrisoria para que me de cierta ganancia a medio/largo. Obvio si pudiera permitirme 0,2 BTC en adelante iría a por él. Tampoco puedo hacer DCA mes a mes, que sería lo ideal.
He preguntado por proyectos buenos y más o menos fiables, no por shitcoins. |
18-jul-2021 16:17
| Te recomiendo ORAI, hoy 4,5$, recordad este mensaje y la fecha en la que lo pongo 18/07/2021. |
18-jul-2021 16:45
|
Cómprate un peluco, invita a tu novia a cenar y cómprate un capricho de ropa. Lo vas a disfrutar más |
18-jul-2021 19:25
| Una pregunta shures, por qué nadie recomienda LINK? Yo solamente holdeo 3 y ella es una así que le veo bastante potencial pero me parece curioso que no se haya nombrado |
18-jul-2021 19:36
|
Ahora, lo que no tengo muy claro es a qué cryptos. Proyectos que más me convencen: ETH VET ADA DOT IOTA TEL VRA OMI Diversificar, todo a una?? Añado que ya tengo 1ETH que compré en su momento Sé que nadie tiene bola de cristal y esas cosas, pero agradezco los consejos o recomendaciones. ESPERA |
18-jul-2021 20:01
| Por 700 olvídate de BTC y mira mas las alts, a BTC solo métele si estas dispuesto con 2-5k+. |
19-jul-2021 11:28
| Así es, yo creo que tiene toda la pinta de movimiento agresivo (arriba o abajo pero bastante más probable abajo). Si eso ocurre vas a ver un dropeo del precio de alts bastante fuerte. Lo mejor es esperar. |
19-jul-2021 12:04
|
Shur, si quieres tener ganancias seguras (aunque menores que si arriesgas), pon las siguientes órdenes, todo en BTC y nada en ALTS: 300 € - Precio de mercado de hoy 100 € - 28k $ 100 € - 24k $ 100 € - 20k $ 100 € - 15k $ Evidentemente, BTC puede subir a partir de hoy y no volver a tocar estos precios nunca más, con lo que dejarías sin invertir más de la mitad de tu capital y las ganancias serían menores. Pero piensa que en las inversiones la mayoría de la gente pierde dinero y unos pocos se llevan el dinero de todos ellos (esto es así, aunque en internet sólo presumen los que ganan). Así que todo lo que sea estar en ganancias, es un logro. |
Editado: 19-jul-2021 12:16 -
19-jul-2021 12:31
| Entrar en criptos en pleno ciclo bajista... Aunque con 700€ tampoco es un gran riesgo. |
19-jul-2021 12:34
| Es mejor entrar en ciclo alcista, no? Es mucho mejor entrar ahora que haber entrado en marzo/abril en pleno ciclo alcista... |
19-jul-2021 12:37
|
Shur, si quieres tener ganancias seguras (aunque menores que si arriesgas), pon las siguientes órdenes, todo en BTC y nada en ALTS:
300 € - Precio de mercado de hoy 100 € - 28k $ 100 € - 24k $ 100 € - 20k $ 100 € - 15k $ Evidentemente, BTC puede subir a partir de hoy y no volver a tocar estos precios nunca más, con lo que dejarías sin invertir más de la mitad de tu capital y las ganancias serían menores. Pero piensa que en las inversiones la mayoría de la gente pierde dinero y unos pocos se llevan el dinero de todos ellos (esto es así, aunque en internet sólo presumen los que ganan). Así que todo lo que sea estar en ganancias, es un logro. |
19-jul-2021 13:48
|
Lógicamente no se debe invertir ni cuando el ciclo alcista ya está en un momento de locura especulativa ni a principios del ciclo bajista que es en el que estamos ahora, que es probable que aun le queden tiempo de bajada. El momento era el año pasado, o el anterior. Si en ese momento no tenías dinero o no quisiste meterlo en criptos... mejor espera. Que yo no veo el futuro y puede pasar de todo, pero yo tengo bastante en stablecoins y ahora no me planteo recomprar. Mucho mejor esperar y ver qué hace. |
19-jul-2021 14:30
|
Es que marzo/abril era ya el momento de locura especulativa con todas las shitcoins multiplicando, saliendo cada día varias memecoins que hacían x10 y x100 en nada.
Lógicamente no se debe invertir ni cuando el ciclo alcista ya está en un momento de locura especulativa ni a principios del ciclo bajista que es en el que estamos ahora, que es probable que aun le queden tiempo de bajada. El momento era el año pasado, o el anterior. Si en ese momento no tenías dinero o no quisiste meterlo en criptos... mejor espera. Que yo no veo el futuro y puede pasar de todo, pero yo tengo bastante en stablecoins y ahora no me planteo recomprar. Mucho mejor esperar y ver qué hace. |