os presento mi canal de Youtube sobre radio control
25-abr-2021 21:52
| Shur pillo sitio, voy a pillarme un wltoys 144001 para empezar en este mundillo a nivel "lowcost" ya que un gasolina me parece mucho jaleo y me vendran bien tus videos, saludos |
04-may-2021 22:26
| está bien para empezar... pero recuerda no invertir en mejorarlo, solo arreglar y cambiar lo que se rompa... y más adelante comprar algo de mayor calidad y prestaciones... |
04-jul-2021 17:55
|
os presento mi canal sobre automodelismo radiocontrol, está básicamente enfocado a los rallys rc, al mantenimiento de coches y en general a todas las modalidades de rc que practico...
www.youtube.com/c/juanangamero www.youtube.com/c/juanangamero os dejo alguno de mis vídeos... algunos muy recientes y otros no tanto... Carson 1/10 tt Hong nor 1/8tt Bycmo 1/6 pista Hpi Baja 1/5 Xray m18 pro con brushless y lipo Mini z mr02 (2do nacional en 2010) Mini z awd Y alguno se me pasa, dejé apartado el hobby hasta hace un mes, que he comprado un sakura d3 para iniciarme en el drift y retomar el mundillo, me ha venido como anillo al dedo tu canal, sigue así compañero |
05-jul-2021 19:57
|
Otro subscriptor por aquí, buen canal y buen contenido, llevo desde 2008 en el mundo del rc
Carson 1/10 tt Hong nor 1/8tt Bycmo 1/6 pista Hpi Baja 1/5 Xray m18 pro con brushless y lipo Mini z mr02 (2do nacional en 2010) Mini z awd Y alguno se me pasa, dejé apartado el hobby hasta hace un mes, que he comprado un sakura d3 para iniciarme en el drift y retomar el mundillo, me ha venido como anillo al dedo tu canal, sigue así compañero el drift es de lo poco que no practico... jejeje |
18-jul-2021 18:37
|
[QUOTE=j-bandit;372038105]os presento mi canal sobre automodelismo radiocontrol, está básicamente enfocado a los rallys rc, al mantenimiento de coches y en general a todas las modalidades de rc que practico... www.youtube.com/c/juanangamero www.youtube.com/c/juanangamero os dejo alguno de mis vídeos... algunos muy recientes y otros no tanto... [/QUOTE Me gustaría iniciarme con un nitro todoterreno me puedes aconsejar algún modelo? |
19-jul-2021 19:10
|
por supuesto lo primero hay que saber que presupuesto tienes? y si lo quieres de cara a echar el rato los domingos o si más adelante te gustaría competir? |
19-jul-2021 23:55
|
Sin conocer a nadie de este mundillo no es algo sencillo Gracias |
20-jul-2021 19:09
|
hyper hobao SS (menos de 350€) es un coche rtr, es decir listo para usarse, viene completo con emisora, servos, motor, etc solo necesitaras comprar aparte: combustible, biberon, chispometro, llave de bujías y creo que ya con 400€ tienes todo lo necesario para disfrutarlo cualquier cosa por debajo de esto... no lo recomiendo, de hecho yo tuve un hyper 7.5 y tenía muy buena pinta, no llega a un coche de competición, pero tenía buenos detalles |
06-ago-2021 19:56
|
último vídeo, el más reciente: presentación de mi nuevo xpress fm1s para la categoría m-chassis |