os presento mi canal de Youtube sobre radio control

j-bandit
ForoCoches: Miembro

CAPITULO 2
j-bandit

j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
Tomy_rabo
ForoCoches: Usuario
Shur pillo sitio, voy a pillarme un wltoys 144001 para empezar en este mundillo a nivel "lowcost" ya que un gasolina me parece mucho jaleo y me vendran bien tus videos, saludos
j-bandit
Cita de Tomy_rabo
Shur pillo sitio, voy a pillarme un wltoys 144001 para empezar en este mundillo a nivel "lowcost" ya que un gasolina me parece mucho jaleo y me vendran bien tus videos, saludos
está bien para empezar... pero recuerda no invertir en mejorarlo, solo arreglar y cambiar lo que se rompa... y más adelante comprar algo de mayor calidad y prestaciones...
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
mijitarc
Cita de j-bandit
os presento mi canal sobre automodelismo radiocontrol, está básicamente enfocado a los rallys rc, al mantenimiento de coches y en general a todas las modalidades de rc que practico...

www.youtube.com/c/juanangamero

os dejo alguno de mis vídeos... algunos muy recientes y otros no tanto...

Otro subscriptor por aquí, buen canal y buen contenido, llevo desde 2008 en el mundo del rc
Carson 1/10 tt
Hong nor 1/8tt
Bycmo 1/6 pista
Hpi Baja 1/5
Xray m18 pro con brushless y lipo
Mini z mr02 (2do nacional en 2010)
Mini z awd
Y alguno se me pasa, dejé apartado el hobby hasta hace un mes, que he comprado un sakura d3 para iniciarme en el drift y retomar el mundillo, me ha venido como anillo al dedo tu canal, sigue así compañero
j-bandit
Cita de mijitarc
Otro subscriptor por aquí, buen canal y buen contenido, llevo desde 2008 en el mundo del rc
Carson 1/10 tt
Hong nor 1/8tt
Bycmo 1/6 pista
Hpi Baja 1/5
Xray m18 pro con brushless y lipo
Mini z mr02 (2do nacional en 2010)
Mini z awd
Y alguno se me pasa, dejé apartado el hobby hasta hace un mes, que he comprado un sakura d3 para iniciarme en el drift y retomar el mundillo, me ha venido como anillo al dedo tu canal, sigue así compañero
gracias, me alegra mucho leer comentarios de este tipo... ya que últimamente el canal no va muy bien...
el drift es de lo poco que no practico... jejeje
j-bandit
graanuja
[QUOTE=j-bandit;372038105]os presento mi canal sobre automodelismo radiocontrol, está básicamente enfocado a los rallys rc, al mantenimiento de coches y en general a todas las modalidades de rc que practico...

os dejo alguno de mis vídeos... algunos muy recientes y otros no tanto...

[/QUOTE

Me gustaría iniciarme con un nitro todoterreno me puedes aconsejar algún modelo?
j-bandit
Cita de graanuja

Me gustaría iniciarme con un nitro todoterreno me puedes aconsejar algún modelo?
por supuesto
lo primero hay que saber que presupuesto tienes? y si lo quieres de cara a echar el rato los domingos o si más adelante te gustaría competir?
graanuja
Cita de j-bandit
por supuesto
lo primero hay que saber que presupuesto tienes? y si lo quieres de cara a echar el rato los domingos o si más adelante te gustaría competir?
En principio para echar 4 ratos sin intención de ir a más, me gustaría buscar un modelo básico pero que no sea tirar el dinero

Sin conocer a nadie de este mundillo no es algo sencillo

Gracias
j-bandit
Cita de graanuja
En principio para echar 4 ratos sin intención de ir a más, me gustaría buscar un modelo básico pero que no sea tirar el dinero

Sin conocer a nadie de este mundillo no es algo sencillo

Gracias
pues mira, sin complicarme mucho, así el primero que se me viene a la cabeza....
hyper hobao SS (menos de 350€)

es un coche rtr, es decir listo para usarse, viene completo con emisora, servos, motor, etc
solo necesitaras comprar aparte: combustible, biberon, chispometro, llave de bujías y creo que ya
con 400€ tienes todo lo necesario para disfrutarlo

cualquier cosa por debajo de esto... no lo recomiendo, de hecho yo tuve un hyper 7.5 y tenía muy buena pinta, no llega a un coche de competición, pero tenía buenos detalles
j-bandit

último vídeo, el más reciente: presentación de mi nuevo xpress fm1s para la categoría m-chassis
← A Modelismo