SafePal vs Ledger vs Trezor
14-jul-2021 13:04
|
Lo se. Por eso yo me pillé el Trezor One, por el código abierto más que nada, pero Safepal es muy buena opción aun no siendo código abierto. También es cierto que yo solo holdeo btc, así que el One aunque tenga menos compatibilidad me viene bien |
14-jul-2021 13:48
| Alguien puede confirmar si el Trezor (en alguna de sus versiones), soporta por ejemplo dos billeteras BTC o ETH? basicamente para comprado-minado |
14-jul-2021 14:15
|
Y que os parece la opción de un pendrive cualquiera (o los que quieras) con un Tails y dentro ya las carteras que quieras, almacenamiento de claves, etc? Yo me compre un ledger nano, pero de momento está ahi parado y vacío, lo tengo todo entre exchanges, y el movil (metamask, trust y yoroi) |
14-jul-2021 15:08
|
https://www.etherbit.in/pages/list-o...int=safepal-s1 un rollo porque me tentaba muchisimo ya que opero en binance sobre todo, pero sin Yoroi y sin ADA pues 50% util en mi caso saludos |
14-jul-2021 15:30
| Podéis volveros todo lo locos que queráis pero safepal no tiene nada, pero nada, que hacer frente a Trezor |
14-jul-2021 16:06
|
que yo sepa, tampoco permite almacenar ADA, no entiendo el por que. esta es la lista completa de criptos compatibles a fecha Julio 2021:
https://www.etherbit.in/pages/list-o...int=safepal-s1 un rollo porque me tentaba muchisimo ya que opero en binance sobre todo, pero sin Yoroi y sin ADA pues 50% util en mi caso saludos |
15-jul-2021 23:43
|
Y que os parece la opción de un pendrive cualquiera (o los que quieras) con un Tails y dentro ya las carteras que quieras, almacenamiento de claves, etc?
Yo me compre un ledger nano, pero de momento está ahi parado y vacío, lo tengo todo entre exchanges, y el movil (metamask, trust y yoroi) me uno a la pregunta. |
15-jul-2021 23:46
| De momento no pero se espera una actualización de firmware que haga q lo soporte. |
16-jul-2021 02:32
| Al final lo mas importante es la compatibilidad con webs y blockchains. Y en eso Ledger está muy por encima de las demás |
16-jul-2021 12:53
|
Shurs, una pregunta tonta... tan inseguras veis las hot wallet que todo el mundo recomienda una cold? Entiendo la desconfianza de dejarlas en un exchange, y que no mole no tener tus propias claves privadas, pero una hot wallet reputada no debe ser tan sencilla de hackear. Un saludo |
16-jul-2021 13:13
| A ver, el asunto es que en la cold tú tienes tus propias monedas de manera física… |
16-jul-2021 13:28
| Estoy buscando info sobre esto, donde lo has visto? SafePal me llama bastante, pero para mi es clave que trabaje con ellos. |
16-jul-2021 13:31
| Sí, si lo tengo. Siempre uso el Ledger por este motivo y el Safepal lo tengo en un cajón. Cuando te metes en cosas Defi exóticas lo normal es que solo sea compatible Metamask, y el Ledger funciona con Metamask |
25-jul-2021 12:04
|
Ojo! Viendo la web de safepal se indica que el dispositivo se envía desde fuera de europa, por lo que será a cargo del comprador todos los gastos añadidos de aduanas y gestión del transportista. Con lo cual hay que sumarle 20-30€ más (supongo). Cito a @Boleskine que creo que lo tiene. Si algún forero que lo haya comprado nos lo puede confirmar se agradece. Saludos! |
25-jul-2021 12:15
|
Ojo! Viendo la web de safepal se indica que el dispositivo se envía desde fuera de europa, por lo que será a cargo del comprador todos los gastos añadidos de aduanas y gestión del transportista. Con lo cual hay que sumarle 20-30€ más (supongo).
Cito a @Boleskine que creo que lo tiene. Si algún forero que lo haya comprado nos lo puede confirmar se agradece. Saludos! Además esto son compras de un portal serio, no de aliexpress, calculo que todo el tema de impuestos ya lo tienen previsto Pero no sé como está ahora la cosa |
25-jul-2021 12:34
|
Saludos, |
25-jul-2021 22:54
|
No es así. Con una cold, tienes un extra de seguridad, al crear la seed desde un "token" o "llave" que no está siendo generado de forma "online" en el ordenador. Las "monedas" siempre están en la blockchain, crees la seed con una hot o cold wallet. |