SafePal vs Ledger vs Trezor

NaClva
ForoCoches: Miembro
Trezor T > Safepal > Trezor One > nano X > nano s
Sroal
RSG
Cita de NaClva
Trezor T > Safepal > Trezor One > nano X > nano s
El problema es que el trezor T cuesta 200€ frente a los 45€ de safepal...
lsdreams
Ledger x compatibilidad
NaClva
Cita de Sroal
El problema es que el trezor T cuesta 200€ frente a los 45€ de safepal...
Lo se. Por eso yo me pillé el Trezor One, por el código abierto más que nada, pero Safepal es muy buena opción aun no siendo código abierto.

También es cierto que yo solo holdeo btc, así que el One aunque tenga menos compatibilidad me viene bien
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Sroal
O sea tienes dentro del propio dispositivo safepal varias billeteras... Eso es top

Y puedes pasar monedas de una a otra?
Claro, lo hago constantemente.
Sroal
RSG
Cita de Boleskine
Claro, lo hago constantemente.
A través de la App imagino no?
e_daniel_chapa
Alguien puede confirmar si el Trezor (en alguna de sus versiones), soporta por ejemplo dos billeteras BTC o ETH? basicamente para comprado-minado
gusafo
Y que os parece la opción de un pendrive cualquiera (o los que quieras) con un Tails y dentro ya las carteras que quieras, almacenamiento de claves, etc?

Yo me compre un ledger nano, pero de momento está ahi parado y vacío, lo tengo todo entre exchanges, y el movil (metamask, trust y yoroi)
Memento Mori
ALguna opinion sobre la BitBox02 ?
miguel1983
Expat
Cita de Sroal
No soporta yoroi pero sí almacenamiento de ada no? Aún así imagino que con próximas actualizaciones del firmware si lo acepte
que yo sepa, tampoco permite almacenar ADA, no entiendo el por que. esta es la lista completa de criptos compatibles a fecha Julio 2021:

https://www.etherbit.in/pages/list-o...int=safepal-s1

un rollo porque me tentaba muchisimo ya que opero en binance sobre todo, pero sin Yoroi y sin ADA pues 50% util en mi caso

saludos
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Sroal
A través de la App imagino no?
Así es
llavespadas
Podéis volveros todo lo locos que queráis pero safepal no tiene nada, pero nada, que hacer frente a Trezor
Sroal
RSG
Cita de miguel1983
que yo sepa, tampoco permite almacenar ADA, no entiendo el por que. esta es la lista completa de criptos compatibles a fecha Julio 2021:

https://www.etherbit.in/pages/list-o...int=safepal-s1

un rollo porque me tentaba muchisimo ya que opero en binance sobre todo, pero sin Yoroi y sin ADA pues 50% util en mi caso

saludos
Supongo que saldrá dentro de poco actualización de firmware para soportarlo, o eso espero…
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de llavespadas
Podéis volveros todo lo locos que queráis pero safepal no tiene nada, pero nada, que hacer frente a Trezor
Dinos por qué. Sólo uso Safepal y me gustaría oir al respecto de qué mejora
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*
Cita de BluQ
No soporta Cardano.

Yoroi y Daedalus, soportan Trezor T y Ledger.

La propia web de SafePal, no incluye a Cardano entre las soportadas.

Si lo soportase, quizás lo compraba.

Un saludo.
safepal no soporta cardano???
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*
Cita de vzk91
Yo los dividiría en varios hardware wallet, seguramente usaría ColdCard o Trezor y las semillas grabadas en metal (una tarjeta, arandelas o algo así).
thanks! no es el caso pero es bueno saberlo.
BluQ
Oficial ®
Cita de julsar
No.
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
Cita de gusafo
Y que os parece la opción de un pendrive cualquiera (o los que quieras) con un Tails y dentro ya las carteras que quieras, almacenamiento de claves, etc?

Yo me compre un ledger nano, pero de momento está ahi parado y vacío, lo tengo todo entre exchanges, y el movil (metamask, trust y yoroi)

me uno a la pregunta.
Sroal
RSG
Cita de julsar
De momento no pero se espera una actualización de firmware que haga q lo soporte.
iicc
Al final lo mas importante es la compatibilidad con webs y blockchains. Y en eso Ledger está muy por encima de las demás
Sroal
RSG
Cita de iicc
Al final lo mas importante es la compatibilidad con webs y blockchains. Y en eso Ledger está muy por encima de las demás
Mírate safe pal. Si trabaja con Binance…
Arukosu
Shurs, una pregunta tonta... tan inseguras veis las hot wallet que todo el mundo recomienda una cold?

Entiendo la desconfianza de dejarlas en un exchange, y que no mole no tener tus propias claves privadas, pero una hot wallet reputada no debe ser tan sencilla de hackear.

Un saludo
Sroal
RSG
Cita de Arukosu
Shurs, una pregunta tonta... tan inseguras veis las hot wallet que todo el mundo recomienda una cold?

Entiendo la desconfianza de dejarlas en un exchange, y que no mole no tener tus propias claves privadas, pero una hot wallet reputada no debe ser tan sencilla de hackear.

Un saludo
A ver, el asunto es que en la cold tú tienes tus propias monedas de manera física…
zalowman3
El Dandy
Cita de Sroal
De momento no pero se espera una actualización de firmware que haga q lo soporte.
Estoy buscando info sobre esto, donde lo has visto? SafePal me llama bastante, pero para mi es clave que trabaje con ellos.
iicc
Cita de Sroal
Mírate safe pal. Si trabaja con Binance…
Sí, si lo tengo. Siempre uso el Ledger por este motivo y el Safepal lo tengo en un cajón. Cuando te metes en cosas Defi exóticas lo normal es que solo sea compatible Metamask, y el Ledger funciona con Metamask
Sroal
RSG
Cita de zalowman3
Estoy buscando info sobre esto, donde lo has visto? SafePal me llama bastante, pero para mi es clave que trabaje con ellos.
No hay nada oficial, pero sería lo lógico…
luismvca
Ojo! Viendo la web de safepal se indica que el dispositivo se envía desde fuera de europa, por lo que será a cargo del comprador todos los gastos añadidos de aduanas y gestión del transportista. Con lo cual hay que sumarle 20-30€ más (supongo).

Cito a @Boleskine que creo que lo tiene.

Si algún forero que lo haya comprado nos lo puede confirmar se agradece.

Saludos!
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de luismvca
Ojo! Viendo la web de safepal se indica que el dispositivo se envía desde fuera de europa, por lo que será a cargo del comprador todos los gastos añadidos de aduanas y gestión del transportista. Con lo cual hay que sumarle 20-30€ más (supongo).

Cito a @Boleskine que creo que lo tiene.

Si algún forero que lo haya comprado nos lo puede confirmar se agradece.

Saludos!
Lo compré hace tiempo, ni un duro de aduanas.

Además esto son compras de un portal serio, no de aliexpress, calculo que todo el tema de impuestos ya lo tienen previsto

Pero no sé como está ahora la cosa
luismvca
Cita de Boleskine
Lo compré hace tiempo, ni un duro de aduanas.

Además esto son compras de un portal serio, no de aliexpress, calculo que todo el tema de impuestos ya lo tienen previsto

Pero no sé como está ahora la cosa
Muchas gracias. Lo que indico de las aduanas lo pone en la web oficial, pero vamos que será como todo. En aduanas hacen controles aleatorios y a veces en un mismo paquete unos pagan y otros no.

Saludos,
BluQ
Oficial ®
Cita de Sroal
A ver, el asunto es que en la cold tú tienes tus propias monedas de manera física…
No es así. Con una cold, tienes un extra de seguridad, al crear la seed desde un "token" o "llave" que no está siendo generado de forma "online" en el ordenador.

Las "monedas" siempre están en la blockchain, crees la seed con una hot o cold wallet.
← A Criptomonedas