Buscas un libro de inversión?
12-jul-2021 09:12
| Puedes mandarme un mp y te los mando donde me digas shur. Te recomiendo el inversor inteligente, a ver si alguien te aconseja diferente pero diría que este esta bastante bien |
13-jul-2021 15:14
|
Te lo puedo enviar!
Tengo un catálogo de un montón de libros en pdf, si estás buscando alguno que no encuentras, escríbeme un privado y te digo si lo tengo y te lo mando. Un saludo shurs y buen floro! Por si alguien se quiere enrollar, una invitación nunca viene mal Aunque lo hago sin esperar nada y de buena fé.Gracias!! |
13-jul-2021 15:27
|
Te lo puedo enviar!
Tengo un catálogo de un montón de libros en pdf, si estás buscando alguno que no encuentras, escríbeme un privado y te digo si lo tengo y te lo mando. Un saludo shurs y buen floro! Por si alguien se quiere enrollar, una invitación nunca viene mal Aunque lo hago sin esperar nada y de buena fé. |
13-jul-2021 15:54
|
ya lo tienes por cierto, aun no he podido mirar pero estoy buscando un libro algo antiguo que habla sobre los secretos de las empresas familiares, ya me han dicho que me iba a costar mucho encontrarlo y no recuerdo el titutlo
|
13-jul-2021 16:06
|
Me amimo a la causa. Estaria bien hacer algun tipo de bilblioteca publica o hilo con todos los libros. Dono una invitacion a sortear a la causa entre todos los que compartan sus libros si la cosa sigue a delante. |
10-ago-2021 11:15
|
También recomiendo esta web: https://es1lib.org Te los puedes enviar a tu cuenta de gmail o Kindle ![]() Creo que tienes 5 descargas máximas por día, pero... te abres otra pestaña privada y solucionado. Saludos. |
Aunque lo hago sin esperar nada y de buena fé.