Buscas un libro de inversión?

El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Paco Cruz
Mándame los 2 más buenos que tengas por favor.
Cómo? Tendrás que escribirme un mp y decirme a donde los quieres!
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de manue_1987
Hola y gracias de antemano. Quiero empezar. Me puedes pasar alguno para iniciarme?
Puedes mandarme un mp y te los mando donde me digas shur. Te recomiendo el inversor inteligente, a ver si alguien te aconseja diferente pero diría que este esta bastante bien
XuanxoFerrera
ForoCoches: Miembro
Cita de FRVN420
Buenas Shur! Estoy empezando a investigar sobre el tema y estoy bastante verde, tienes alguno que me sirva de ayuda?

"Conoce la bolsa y deja de tenerle miedo", de Gregorio Hernández.
XuanxoFerrera
Cita de El_Lasanias
Puedes mandarme un mp y te los mando donde me digas shur. Te recomiendo el inversor inteligente, a ver si alguien te aconseja diferente pero diría que este esta bastante bien

este está bien, pero creo que es un poco "tocho" para comenzar.
Doclp
Cita de El_Lasanias
Te lo puedo enviar!

Tengo un catálogo de un montón de libros en pdf, si estás buscando alguno que no encuentras, escríbeme un privado y te digo si lo tengo y te lo mando.

Un saludo shurs y buen floro!

Por si alguien se quiere enrollar, una invitación nunca viene mal Aunque lo hago sin esperar nada y de buena fé.
Tienes el de "beating the street" de Peter Lynch??

Gracias!!
Lisensiao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El_Lasanias
Te lo puedo enviar!

Tengo un catálogo de un montón de libros en pdf, si estás buscando alguno que no encuentras, escríbeme un privado y te digo si lo tengo y te lo mando.

Un saludo shurs y buen floro!

Por si alguien se quiere enrollar, una invitación nunca viene mal Aunque lo hago sin esperar nada y de buena fé.
Te regalo una cuenta nuevecita a cambio de esa biblioteca que me ahorraría muuuuchas horas de búsquedas
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Lisensiao
Te regalo una cuenta nuevecita a cambio de esa biblioteca que me ahorraría muuuuchas horas de búsquedas
Vale!! Te mando la biblio por mp!
Lisensiao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de El_Lasanias
Vale!! Te mando la biblio por mp!
ya lo tienes

por cierto, aun no he podido mirar pero estoy buscando un libro algo antiguo que habla sobre los secretos de las empresas familiares, ya me han dicho que me iba a costar mucho encontrarlo y no recuerdo el titutlo
snowpro
lamentabla
Me amimo a la causa. Estaria bien hacer algun tipo de bilblioteca publica o hilo con todos los libros.
Dono una invitacion a sortear a la causa entre todos los que compartan sus libros si la cosa sigue a delante.
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de snowpro
Me amimo a la causa. Estaria bien hacer algun tipo de bilblioteca publica o hilo con todos los libros.
Dono una invitacion a sortear a la causa entre todos los que compartan sus libros si la cosa sigue a delante.
Te escribo un mp!
HVFour
Monte Limar
Hola, yo busco el libro Buffetología, gracias shur!
freixer
rockstar
Cita de snowpro
Me uno a esa iniciativa y ofrezco otra invitacion a cambio
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de HVFour
Hola, yo busco el libro Buffetología, gracias shur!
Lo tengo, pero me deberas escribir por mp
anfora
Cita de Ilikedonetesxd
Busca en Telegram :

"BibliotecaSecretaBot"

La mayoría de libros más famosetes están. Y novelas también están muchísimas. Yo tengo el Kindle y me los bajo desde el móvil y los mando por correo al ebook. Una maravilla.
Hola shur,

no lo encuentro. Es posible que lo hayan quitado?
Ilikedonetesxd
Cita de anfora
Hola shur,

Es posible si.
Ilikedonetesxd
Cita de anfora
Hola shur,

bibliotecaSecreta5Bot

Así se llama ahora
anfora
Cita de Ilikedonetesxd
bibliotecaSecreta5Bot

Así se llama ahora
Gracias shur
r00t
ForoCoches: Usuario
También recomiendo esta web: https://es1lib.org
Te los puedes enviar a tu cuenta de gmail o Kindle

Creo que tienes 5 descargas máximas por día, pero... te abres otra pestaña privada y solucionado.

Saludos.
← A InverForo