Tarjetas Cashback Crypto.com vs Binance vs otras

lucasgric
ForoCoches: Usuario
Cita de HarveySpecter
Si la tengo creada, de hecho la creé una vez y pude hacer la transfer pero ahora parece que no me deja, cuando voy a vender solo me aparece la cryto wallet y solo me deja cambiar los CROs a otra criptomoneda...
Abre un ticket y que te lo miren. Debe haber algún problema.
HarveySpecter
"Fuck Society"
Cita de lucasgric
Abre un ticket y que te lo miren. Debe haber algún problema.
Ya sé qué pasaba, mi Fiat Wallet estaba en GBP y es por eso por lo que no me dejaba pasar los CROs, al parecer tienen problemas y están migrando a otro proveedor. La he puesto en euros y solucionado
adonet
ForoCoches: Miembro
¿Opiniones de la tarjeta de binance? Estoy a punto de pedirla, sigue con 0 comisiones?
JaviRider
Cita de adonet
¿Opiniones de la tarjeta de binance? Estoy a punto de pedirla, sigue con 0 comisiones?
Interesa, sabeis si meteran los beneficios de swipe a la tarjeta de binance? (netflix, spoty)
XuanxoFerrera
Buenas

¿Sigue existiendo la Swipe?. No tengo narices a encontrarla.

gracies
Lil Gucci
Cita de XuanxoFerrera
Buenas

¿Sigue existiendo la Swipe?. No tengo narices a encontrarla.

gracies
Swipe fué comprado por Binance y meses más tarde se cargaron su tarjeta e invitaron a sus clientes a usar la de Binance (que usa la tecnología de Swipe)

Al final solo las empresas más tochas del sector van a poder ofrecer tarjetas con buenos beneficios a largo plazo, es muy costoso mantener según que condiciones para las pequeñas.
XuanxoFerrera
Cita de Lil Gucci
Swipe fué comprado por Binance y meses más tarde se cargaron su tarjeta e invitaron a sus clientes a usar la de Binance (que usa la tecnología de Swipe)

Al final solo las empresas más tochas del sector van a poder ofrecer tarjetas con buenos beneficios a largo plazo, es muy costoso mantener según que condiciones para las pequeñas.

Entiendo, gracias.

Seguiré pues con la Crypto.....

saludos
agsola
¿Alguna tarjeta crypto que no necesite KYC?
TuShur
Como es para pasar fondos en crypto.com para usar la tarjeta de credito?? Es en la wallet spot?
fgm41
Pillo sitio, interesa mucho la tarjeta de crypto.com
Star Scream
Cita de TuShur
Como es para pasar fondos en crypto.com para usar la tarjeta de credito?? Es en la wallet spot?
Te refieres a la tarjeta VISA de crypto? Si es así, no es una tarjeta de credito, es de débito. Wallet spot, eso está en el exchange. Todo lo relacionado con la tarjeta, está en la app de Crypto.com.
Si tienes la visa, a la derecha abajo hay un dibujo de una tarjeta, entras ahi y le das a "top up" hay 3 formas de cargarla, crypto wallet, cargándola con btc o eth por ejemplo, (no recomendable) fiat wallet, que es dinero que habrás obtenido de vender cryptos o recibidos mediante transferencia bancaria, o credit card, la opcion más facil y cómoda, cargas la cantidad de € que quieres con tu tarjeta bancaria habitual. El proceso lleva 30 segundos.
← A Criptomonedas