Tarjetas Cashback Crypto.com vs Binance vs otras
30-ene-2021 22:39
| Ya sé qué pasaba, mi Fiat Wallet estaba en GBP y es por eso por lo que no me dejaba pasar los CROs, al parecer tienen problemas y están migrando a otro proveedor. La he puesto en euros y solucionado |
10-feb-2021 07:04
| ¿Opiniones de la tarjeta de binance? Estoy a punto de pedirla, sigue con 0 comisiones? |
21-feb-2021 11:59
| Interesa, sabeis si meteran los beneficios de swipe a la tarjeta de binance? (netflix, spoty) |
13-jul-2021 14:31
|
Swipe fué comprado por Binance y meses más tarde se cargaron su tarjeta e invitaron a sus clientes a usar la de Binance (que usa la tecnología de Swipe) Al final solo las empresas más tochas del sector van a poder ofrecer tarjetas con buenos beneficios a largo plazo, es muy costoso mantener según que condiciones para las pequeñas. |
13-jul-2021 14:39
|
Swipe fué comprado por Binance y meses más tarde se cargaron su tarjeta e invitaron a sus clientes a usar la de Binance (que usa la tecnología de Swipe)
Al final solo las empresas más tochas del sector van a poder ofrecer tarjetas con buenos beneficios a largo plazo, es muy costoso mantener según que condiciones para las pequeñas. Entiendo, gracias. Seguiré pues con la Crypto..... saludos |
13-jul-2021 23:10
| Como es para pasar fondos en crypto.com para usar la tarjeta de credito?? Es en la wallet spot? |
14-jul-2021 00:03
|
Si tienes la visa, a la derecha abajo hay un dibujo de una tarjeta, entras ahi y le das a "top up" hay 3 formas de cargarla, crypto wallet, cargándola con btc o eth por ejemplo, (no recomendable) fiat wallet, que es dinero que habrás obtenido de vender cryptos o recibidos mediante transferencia bancaria, o credit card, la opcion más facil y cómoda, cargas la cantidad de € que quieres con tu tarjeta bancaria habitual. El proceso lleva 30 segundos. |