Mejor estrategia de staking ahora?
12-jul-2021 01:22
shur no entiendo, quieres ir metiendo poco a poco en btc (por si baja más supongo), y sin embargo quieresmeter todo a cake?? te libras de la bajada de btc, pero te comes una mas tocha y aparte las fees de ir sacando semanalmente y convertirlos
|
12-jul-2021 03:56
| Bueno, medio shit/serio (ADA) entonces. Pero vamos, que cualquier subida o bajada que haga BTC, te la vas a comer en esas. Lo dicho, de DCA nada. Los 1200 los estás metiendo de golpe. |
12-jul-2021 04:45
|
Mete esos 1000 a rose y stakealos 2 añitos Cuando valgan 10$ ya me lo agradecerás. Y cuando lleguen estaré aquí para recordarte este momento. Precio actual 6 míseros céntimos |
12-jul-2021 07:58
|
Hola shurs, me han caido del cielo unos 1000 euretes y como ni los esperaba ni contaba con ellos pues para el portafolio que van. La idea es meterlos en BTC, pero no los quiero meter todos de golpe sino ir haciendo pequeños DCA semanales (como hago ahora normalmente). La duda es qué hacer con estos 1000 mientras que no están en BTC. ¿Los paso a Cake y stake en Pancake Swap? ¿A BNB? ¿Qué es lo mejor riesgo/beneficio que se puede hacer ahora para no tenerlos ahí parados en USDT esperando sin hacer nada?
|
12-jul-2021 09:13
|
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum Y menos todavía en un subforo lleno de gente que sabe lo que hace como el de criptomonedas. En fin espabilao, te doy el mismo consejo que antes y que te han dado otros foreros a los que deberías escuchar (aunque no sean la mayoría simple), que revises bien conceptos y lo que planteas hacer. |
12-jul-2021 09:40
|
Las rentabilidades de curve las puedes sumar si y por cierto te explican perfectamente en que te pagan en la propia pool: Estable + MATIC + CRV luego ya es cosa tuya si quieres vender los matic, los crv stakearlos para tener mas ganancias reinvertir de nuevo en aave en otro sitio, en curve... tu gestionas tu riesgo y tu estrategia. En cuanto a meter las monedas las puedes meter en lo que quieras y ellos lo dividen en las 3 estable coin (USDT, USDC,DAI), lo mismo para sacarlo puedes hacerlo en las 3 monedas o solo en una. Sinceramente te veo bastante verde, tienes que hacer el esfuerzo de leer la documentación de un proyecto donde te metes, ¿Has leido la documentación de curve o fish? si no eres de los que leen donde estan metiendo su dinero esto no es para ti y acabarás metiendo todo en una farm que te promete 1000000% de apy perdiendo todo tu dinero. |
12-jul-2021 11:24
|
A ver no se puede comprar las rentabilidades de polycat o farms de esas clon con curve, polycat paga en fish mira como ha evolucionado el precio de fish y me cuentas que opinas del riesgo.
Las rentabilidades de curve las puedes sumar si y por cierto te explican perfectamente en que te pagan en la propia pool: Estable + MATIC + CRV luego ya es cosa tuya si quieres vender los matic, los crv stakearlos para tener mas ganancias reinvertir de nuevo en aave en otro sitio, en curve... tu gestionas tu riesgo y tu estrategia. En cuanto a meter las monedas las puedes meter en lo que quieras y ellos lo dividen en las 3 estable coin (USDT, USDC,DAI), lo mismo para sacarlo puedes hacerlo en las 3 monedas o solo en una. Sinceramente te veo bastante verde, tienes que hacer el esfuerzo de leer la documentación de un proyecto donde te metes, ¿Has leido la documentación de curve o fish? si no eres de los que leen donde estan metiendo su dinero esto no es para ti y acabarás metiendo todo en una farm que te promete 1000000% de apy perdiendo todo tu dinero. Pero me mantengo en que Curve no es una plataforma para nada clara, para empezar porque no te da los APR sino los APY, y ni siquiera te indica como calcula el APY, a lo mejor hay que bucear en su documentación para hacerlo, pero he mirado el whitepaper y las FAQ y no se hace mención en ningún sitio, así que ni siquiera me queda claro que si hace autocompound para alcanzar ese APY y cada cuanto lo hace o si hay que hacerlo manual con que frecuencia se ha calculado ese APY. Por cierto, donde se stakean los CRV? porque en curve no aparece ninguna pool de CRV, así que creo que no es solo que yo sepa o no de DEFIs, sino que Curve no hay quien la entienda. |
12-jul-2021 11:37
|
Muchas gracias por la aclaración, llevo un tiempo en las granjas y conozco como funcionan y su riesgo, se perfectamente que aave o curve no dan el mismo rendimiento que el resto de granjas de chichinabo y porque pasa eso. Pero curve de verdad que me parece la plataforma menos intuitiva del mundo, y precisamente no he metido nada ahí por que no me apetecía ponerme a investigar como funciona (principalmente su interface, el funcionamiento de una farm, un pool, lend y borrow lo conozco bastante bien).
Pero me mantengo en que Curve no es una plataforma para nada clara, para empezar porque no te da los APR sino los APY, y ni siquiera te indica como calcula el APY, a lo mejor hay que bucear en su documentación para hacerlo, pero he mirado el whitepaper y las FAQ y no se hace mención en ningún sitio, así que ni siquiera me queda claro que si hace autocompound para alcanzar ese APY y cada cuanto lo hace o si hay que hacerlo manual con que frecuencia se ha calculado ese APY. Por cierto, donde se stakean los CRV? porque en curve no aparece ninguna pool de CRV, así que creo que no es solo que yo sepa o no de DEFIs, sino que Curve no hay quien la entienda. Los curve no los stakeo, los vendo directamente y los reinvierto en el propio curve. Los matic los saco todo y los meto en aave pero estoy buscando alternativa para moverlos a otro sitio con más rentabilidad. Yo soy holder de eth y como tal no quiero vender los eth suba o baje de momento, entonces aave me permite "jugar" con parte de ese ethereum sin realmente venderlo en ningún momento, que es justa la razón por la que al OP le recomendé esta estrategia para el DCA de su BTC. |
12-jul-2021 11:48
|
Tienes toda la razón que la interfaz es una verdadera mierda, pero en la documentación si viene preguntas que has hecho como lo de que en que moneda estas invirtiendo y que moneda has de meter.
Los curve no los stakeo, los vendo directamente y los reinvierto en el propio curve. Los matic los saco todo y los meto en aave pero estoy buscando alternativa para moverlos a otro sitio con más rentabilidad. Yo soy holder de eth y como tal no quiero vender los eth suba o baje de momento, entonces aave me permite "jugar" con parte de ese ethereum sin realmente venderlo en ningún momento, que es justa la razón por la que al OP le recomendé esta estrategia para el DCA de su BTC. Respecto a los MATIC yo los que tengo los voy moviendo por shitfarms, entro nada mas empezar con APR brutales, voy vendiendo rápido al principio el token minado en lo que llega a 0 y una vez recuperado el fee de entrada lo dejo ahí unos días con APRs bastante decentes, hasta que aparece otra granja interesante. El calendario de rugdoc es mi guía. |
12-jul-2021 12:23
|
|
12-jul-2021 12:25
| Yo mismo! Realmente Iron Finance es el proyecto mas importante de la red de matic. Llego a 200m de marketcap en una red que no hay apenas holders |
Editado: 12-jul-2021 12:27 -
12-jul-2021 14:53
|
No está nada mal, en otros Exchanges no llega ni al 5%. ¿Conocéis más exchanges confiables que den este tipo de % por stablecoins? |
12-jul-2021 14:58
|
Y hoy por hoy, al nivel de crypto.com no hay ninguno. Justo por eso es la única plataforma en la que me atrevo a dejar pasta en depósitos. |
12-jul-2021 16:29
|
Es que precisamente yo me estaba informando sobre AAVE y Curve (principalmente AAVE), porque me parece una buena manera de sacar rendimiento con seguridad, pero me encontraba con una barrera en curve, ahora lo tengo un poco más claro.
Respecto a los MATIC yo los que tengo los voy moviendo por shitfarms, entro nada mas empezar con APR brutales, voy vendiendo rápido al principio el token minado en lo que llega a 0 y una vez recuperado el fee de entrada lo dejo ahí unos días con APRs bastante decentes, hasta que aparece otra granja interesante. El calendario de rugdoc es mi guía. |
12-jul-2021 18:16
Igualito a nivel de certificaciones, protocolos, licencias y cumplimiento de la legislación ![]() De hecho yo meto cada mes media nómina en sus depósitos de fiat a modo de fondo de pensiones, la auténtica salud. |
12-jul-2021 18:18
| Pues metelo a plazo fijo en el banco que te da un 0.5% , mucho mas autentica salud. |
12-jul-2021 18:22
|
Que me digas que te la suda es una cosa, que me digas que está al nivel de una plataforma regulada bajo la licencia europea de dinero electrónico como crypto.com ya es de una ignorancia supina. Que cada uno juegue a la ruleta rusa si le apetece, pero desinformar no toca. |
12-jul-2021 18:23
|
No hombre, si Binance es más serio, los han echado/capado de más de 5 países y los hackearon hace algunos años, se pasan toda legislación por los cojones y su sede real está en las islas Caíman, pero da igual porque mira que bajas comisiones tiene y que buenos depósitos ofrecen.
Que me digas que te la suda es una cosa, que me digas que está al nivel de una plataforma regulada bajo la licencia europea de dinero electrónico como crypto.com ya es de una ignorancia supina. he pedido la tarjeta crypto pero nada no me llega. |
12-jul-2021 23:58
|
Las certificaciones, licencias y standares mas tochos de la industria. Entre ellos la licencia europea de dinero electrónico, lo que les da capacidad para actúar prácticamente como un banco. En cuanto a certificaciones tiene las más tochas en cuanto a ciberseguridad, gestión de la información y otros aspectos. Y claro, el seguro de criptomonedas más tocho de la industria Vamos, que si buscas seguridad ante todo simplemente es EL sitio, igual que si quieres pagar las mínimas comisiones de trading Binance es el sitio. Cada lugar tiene su enfoque y público. |
te libras de la bajada de btc, pero te comes una mas tocha y aparte las fees de ir sacando semanalmente y convertirlos