Mejor estrategia de staking ahora?

Larazell
ForoCoches: Miembro
Usdc en crypto.com, 10 por ciento y no te comas la cabeza
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Como se llama el staking en que no cedes tus claves privadas? Vamos, que no tienen poder sobre tus cryptos.
Nasti
Cita de sagi1978
Hay staking de BTC en binance seguro ?

https://www.binance.com/es/earn
Pilaf
Cita de gusafo
Me interesa esto, hace poco lo estuve mirando, pero lo deje aparcado, porque las rentabilidades del borrow eran muy variables y no sabia si me salía del todo rentable. Curve no entiendo la página, me vuelvo loco ahi dentro, pero por qué es mejor curve que hacer lend en aave de ese dinero prestado?

edito: Estas son mis cuentas con 1000$ de inversión y préstamo de 500$. A ver si me estoy confundiendo en algo.

En curve la rentabilidad es más alta que en aave de ahí que lo prestado lo mejor es meterlo ahi, interfaz es fea pero miras el pool de estables y ves perfectamente los apr y el apy.

Yo lo que hago es todo el matic conseguido en aave y curve volverlo a meter en aave (interés compuesto).

No entiendo cual es tu duda la verdad.
cañon
ForoCoches: Usuario
Cns
svaka
Patos y huevos ?
sagi1978
Forocochia74
Joder que suculento un 7% , pero tenerlo en binance y no en una wallet o wallet fría me da rollo .
mAgNuMm
Si escojo ahorros bloqueados de binance me dice que tiene un coste total de 0,02 btc. Más que el interés estimado. Me van a cobrar eso por ponerlos en ahorros?
Nasti
Cita de mAgNuMm
Si escojo ahorros bloqueados de binance me dice que tiene un coste total de 0,02 btc. Más que el interés estimado. Me van a cobrar eso por ponerlos en ahorros?

Donde pone eso?
Nasti
Cita de pepeli31
Como hacéis lo del 7% ? Pide la cantidad en lotes. Hay que convertir en lote antes la cantidad de btc? Es que no me sale la opción de elegir los btcs cuando intento hacerlo.
Gracias.

Acabo de meter un lote shur sin mayor problema
Nasti
Cita de pepeli31
Tenías la cantidad de btc normal no? No hay que hacer nada no?
Voy a probar de nuevo

Tenia mas de 0.01, al darle al MAX, te genera un lote, le picas en aceptar y ya esta

He visto que tiene maximo de 33 lotes

Todos los staking de btc que hay son una miseria, este es nuevo, porque lo tengo bastante trillado
gusafo
Cita de Pilaf
En curve la rentabilidad es más alta que en aave de ahí que lo prestado lo mejor es meterlo ahi, interfaz es fea pero miras el pool de estables y ves perfectamente los apr y el apy.

Yo lo que hago es todo el matic conseguido en aave y curve volverlo a meter en aave (interés compuesto).

No entiendo cual es tu duda la verdad.
Nada, es una duda sobre la rentabilidad de la estrategia frente a otras gracias tipo polycat,etc. Eso y que con curve no me entero, los apr aparecen 3, y no se si se suman o que. Además que tampoco sé si hay que aportar liquidez con las 3 estables o se puede solo con una.

Kaiser Franz
Mise Éire
Cita de liberatus
Me he quedado al leer su plan
Cita de Boleskine
Ok, pues te lo resumo, si btc baja a 25k o más abajo, las alts sufrirán el doble.

DCA es a btc cada x tiempo, y ya
Cita de Cargando....
Te pongo en negrita donde falla tu argumento: Crees que puedes leer el futuro.

"Lo meto en BNB, con Cake o como coño sea"

Volvemos a lo mismo, crees que esas Shitcoins irán mejor que Bitcoin: Crees que puedes leer el futuro.

Si es DCA es DCA, punto.

Un saludo y pasa link de la bola de cristal que me pille una.
Veo algunas respuestas y sinceramente no sé a qué responden. Y me preocupa, porque da la sensación de que le estoy pidiendo ayuda a gente que no sabe leer.

Lo intento explicar otra vez. Resumiendo. Yo tengo 1200 USDT. Voy a meter 100 en BTC cada semana. Eso no es un puto DCA?

Mi pregunta es: Si hoy compro 100, qué hago con los 1100 restantes hasta que la semana que viene use otros 100, los dejo quietos como USDT o los voy metiendo en algún stake que vaya haciendo algo?

En ningún momento he dicho que esté interesado en tener otras alt aparte de BTC.

Si lo que me estáis diciendo que meta los 1200 ahora en BTC del tirón pues es respetable, pero no me digáis que no planteo un DCA coño
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kaiser Franz
Veo algunas respuestas y sinceramente no sé a qué responden. Y me preocupa, porque da la sensación de que le estoy pidiendo ayuda a gente que no sabe leer.

Lo intento explicar otra vez. Resumiendo. Yo tengo 1200 USDT. Voy a meter 100 en BTC cada semana. Eso no es un puto DCA?

Mi pregunta es: Si hoy compro 100, qué hago con los 1100 restantes hasta que la semana que viene use otros 100, los dejo quietos como USDT o los voy metiendo en algún stake que vaya haciendo algo?

En ningún momento he dicho que esté interesado en tener otras alt aparte de BTC.

Si lo que me estáis diciendo que meta los 1200 ahora en BTC del tirón pues es respetable, pero no me digáis que no planteo un DCA coño

Venga os lo resumo con una imagen que os veo perdidos:

Pero alma de cántaro, lee tu op, si eres tú el que dices si meterlo en BNB mientras tanto...

La madre que me parió...que es BNB más que una altcoin?
mAgNuMm
Cita de Cargando....
Venga os lo resumo con una imagen que os veo perdidos:

Pero alma de cántaro, lee tu op, si eres tú el que dices si meterlo en BNB mientras tanto...

La madre que me parió...que es BNB más que una altcoin?
Esa imagen da a entender q poner los BTC en ahorros bloqueados es una mala idea?
Cargando....
Cita de mAgNuMm
Esa imagen da a entender q poner los BTC en ahorros bloqueados es una mala idea?
Cuando los bloqueas tienes las claves privadas?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Kaiser Franz

Te lo repito, rápida, sencilla y brevemente

DCA = Comprar X cantidad de btc con Y cantidad de FIAT (o estables) en Z periodo de tiempo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de mAgNuMm
Lo que quiere decir es not your keys, not your coins
sagi1978
Forocochia74
Cita de Kaiser Franz

Que es un DCA ?
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Kaiser Franz
Ya que eres tan listo, a ver si eres capaz de leer tu post varias veces hasta llegar a comprender donde está el fallo.
Si no lo encuentras, tal vez es que tienes un fallo de concepto y deberías empezar a repasar conceptos básicos.
Quickshare
Si vas a meterlos semanalmente Yo no me calentaria mucho la cabeza en bloquearlos ya que si viene una bajada no podrás adelantar la compra. Si vas a operar con Binance, déjalos en una estable que puedas meter en ahorros flexibles que fer permite revertir el stake.
Alerian
Cita de Kaiser Franz

A ver.. el tema es que vas a meter 100 a BTC y 1100 a una shitcoin por ahí. Es decir, vas a meter 1200 de golpe a criptos, pensando que los 1100 te dan más a corto plazo ahí que directamente en BTC. El DCA es muy fácil, compras cada semana o cada mes, punto. Ya está. No piensas, no intentas predecir que hace el mercado.

Pero vamos, que no eres el único. Aquí todo Cristo viene con el "yo hago DCA, peeero hago asín y asan, y cuando baja de golpe hago el DCA de los 3 meses siguientes y tracatraca"

DCAs astutos.
mmaagg
ForoCoches: Membrillo
Te recomiendo que le eches un ojo a mdex, en su página dan un APR del 151%
Kaiser Franz
Mise Éire
Cita de Boleskine
Te lo repito, rápida, sencilla y brevemente

DCA = Comprar X cantidad de btc con Y cantidad de FIAT (o estables) en Z periodo de tiempo
Perfe, yo compro 100 USDT de BTC cada 1 semana. Si no estoy muy loco eso entra en la definición de arriba.

Yo pregunto qué es mejor hacer con EL RESTO de mis USDT. Entiendo que todos los que me ponéis de tonto para arriba pensáis que lo mejor es dejarlos en USDT. Yo pensaba que ponerlos a stake en algo serio era mejor. (Algo serio, ya he dicho que no quiero shitcoins ni x1000).
Kaiser Franz
Mise Éire
Cita de Alerian
A ver.. el tema es que vas a meter 100 a BTC y 1100 a una shitcoin por ahí. Es decir, vas a meter 1200 de golpe a criptos, pensando que los 1100 te dan más a corto plazo ahí que directamente en BTC. El DCA es muy fácil, compras cada semana o cada mes, punto. Ya está. No piensas, no intentas predecir que hace el mercado.

Pero vamos, que no eres el único. Aquí todo Cristo viene con el "yo hago DCA, peeero hago asín y asan, y cuando baja de golpe hago el DCA de los 3 meses siguientes y tracatraca"

DCAs astutos.
No shur, nada de shitcoin ni cosas raras. BNB, ADA, Cake... algo serio.
Kaiser Franz
Mise Éire
Cita de liberatus
Ya que eres tan listo, a ver si eres capaz de leer tu post varias veces hasta llegar a comprender donde está el fallo.
Si no lo encuentras, tal vez es que tienes un fallo de concepto y deberías empezar a repasar conceptos básicos.
Debemos ser muchos con el fallo de concepto porque la mayoría ha entendido lo que preguntaba. A lo mejor a alguien le falla la comprensión lectora...
Kaiser Franz
Mise Éire
Cita de Quickshare
Si vas a meterlos semanalmente Yo no me calentaria mucho la cabeza en bloquearlos ya que si viene una bajada no podrás adelantar la compra. Si vas a operar con Binance, déjalos en una estable que puedas meter en ahorros flexibles que fer permite revertir el stake.
Ya shur, voy a hacer eso. Paso de calentarme la cabeza para tan poco dinero. Lo pondré en Binance flexible de BNB y lo que coja bueno es.
nEo500
Forocochia50
metelos a busd
Quickshare
Cita de Kaiser Franz
Ya shur, voy a hacer eso. Paso de calentarme la cabeza para tan poco dinero. Lo pondré en Binance flexible de BNB y lo que coja bueno es.
Pero BNB no es estable! Yo me decantaría por BUSD
Lopez
Yo tengo una buena cantidad, stake en kava
← A Criptomonedas