Mejor estrategia de staking ahora?
11-jul-2021 19:10
| Como se llama el staking en que no cedes tus claves privadas? Vamos, que no tienen poder sobre tus cryptos. |
11-jul-2021 20:00
|
Me interesa esto, hace poco lo estuve mirando, pero lo deje aparcado, porque las rentabilidades del borrow eran muy variables y no sabia si me salía del todo rentable. Curve no entiendo la página, me vuelvo loco ahi dentro, pero por qué es mejor curve que hacer lend en aave de ese dinero prestado?
edito: Estas son mis cuentas con 1000$ de inversión y préstamo de 500$. A ver si me estoy confundiendo en algo. ![]() Yo lo que hago es todo el matic conseguido en aave y curve volverlo a meter en aave (interés compuesto). No entiendo cual es tu duda la verdad. |
11-jul-2021 20:11
|
|
11-jul-2021 20:23
| Si escojo ahorros bloqueados de binance me dice que tiene un coste total de 0,02 btc. Más que el interés estimado. Me van a cobrar eso por ponerlos en ahorros? |
11-jul-2021 20:46
|
Tenia mas de 0.01, al darle al MAX, te genera un lote, le picas en aceptar y ya esta He visto que tiene maximo de 33 lotes Todos los staking de btc que hay son una miseria, este es nuevo, porque lo tengo bastante trillado |
11-jul-2021 21:26
|
En curve la rentabilidad es más alta que en aave de ahí que lo prestado lo mejor es meterlo ahi, interfaz es fea pero miras el pool de estables y ves perfectamente los apr y el apy.
Yo lo que hago es todo el matic conseguido en aave y curve volverlo a meter en aave (interés compuesto). No entiendo cual es tu duda la verdad.
|
Editado: 11-jul-2021 21:30 -
11-jul-2021 21:54
|
Te pongo en negrita donde falla tu argumento: Crees que puedes leer el futuro.
"Lo meto en BNB, con Cake o como coño sea" Volvemos a lo mismo, crees que esas Shitcoins irán mejor que Bitcoin: Crees que puedes leer el futuro. Si es DCA es DCA, punto. Un saludo y pasa link de la bola de cristal que me pille una. Lo intento explicar otra vez. Resumiendo. Yo tengo 1200 USDT. Voy a meter 100 en BTC cada semana. Eso no es un puto DCA? Mi pregunta es: Si hoy compro 100, qué hago con los 1100 restantes hasta que la semana que viene use otros 100, los dejo quietos como USDT o los voy metiendo en algún stake que vaya haciendo algo? En ningún momento he dicho que esté interesado en tener otras alt aparte de BTC. Si lo que me estáis diciendo que meta los 1200 ahora en BTC del tirón pues es respetable, pero no me digáis que no planteo un DCA coño |
11-jul-2021 21:55
|
Veo algunas respuestas y sinceramente no sé a qué responden. Y me preocupa, porque da la sensación de que le estoy pidiendo ayuda a gente que no sabe leer.
Lo intento explicar otra vez. Resumiendo. Yo tengo 1200 USDT. Voy a meter 100 en BTC cada semana. Eso no es un puto DCA? Mi pregunta es: Si hoy compro 100, qué hago con los 1100 restantes hasta que la semana que viene use otros 100, los dejo quietos como USDT o los voy metiendo en algún stake que vaya haciendo algo? En ningún momento he dicho que esté interesado en tener otras alt aparte de BTC. Si lo que me estáis diciendo que meta los 1200 ahora en BTC del tirón pues es respetable, pero no me digáis que no planteo un DCA coño Venga os lo resumo con una imagen que os veo perdidos: ![]() Pero alma de cántaro, lee tu op, si eres tú el que dices si meterlo en BNB mientras tanto... La madre que me parió...que es BNB más que una altcoin? |
Editado: 11-jul-2021 22:01 -
11-jul-2021 22:09
| Esa imagen da a entender q poner los BTC en ahorros bloqueados es una mala idea? |
11-jul-2021 22:24
|
Veo algunas respuestas y sinceramente no sé a qué responden. Y me preocupa, porque da la sensación de que le estoy pidiendo ayuda a gente que no sabe leer.
Lo intento explicar otra vez. Resumiendo. Yo tengo 1200 USDT. Voy a meter 100 en BTC cada semana. Eso no es un puto DCA? Mi pregunta es: Si hoy compro 100, qué hago con los 1100 restantes hasta que la semana que viene use otros 100, los dejo quietos como USDT o los voy metiendo en algún stake que vaya haciendo algo? En ningún momento he dicho que esté interesado en tener otras alt aparte de BTC. Si lo que me estáis diciendo que meta los 1200 ahora en BTC del tirón pues es respetable, pero no me digáis que no planteo un DCA coño DCA = Comprar X cantidad de btc con Y cantidad de FIAT (o estables) en Z periodo de tiempo |
11-jul-2021 23:37
|
Lo intento explicar otra vez. Resumiendo. Yo tengo 1200 USDT. Voy a meter 100 en BTC cada semana. Eso no es un puto DCA? Mi pregunta es: Si hoy compro 100, qué hago con los 1100 restantes hasta que la semana que viene use otros 100, los dejo quietos como USDT o los voy metiendo en algún stake que vaya haciendo algo? En ningún momento he dicho que esté interesado en tener otras alt aparte de BTC. Si lo que me estáis diciendo que meta los 1200 ahora en BTC del tirón pues es respetable, pero no me digáis que no planteo un DCA coño |
11-jul-2021 23:42
|
Si no lo encuentras, tal vez es que tienes un fallo de concepto y deberías empezar a repasar conceptos básicos. |
12-jul-2021 00:23
| Si vas a meterlos semanalmente Yo no me calentaria mucho la cabeza en bloquearlos ya que si viene una bajada no podrás adelantar la compra. Si vas a operar con Binance, déjalos en una estable que puedas meter en ahorros flexibles que fer permite revertir el stake. |
12-jul-2021 00:26
|
Lo intento explicar otra vez. Resumiendo. Yo tengo 1200 USDT. Voy a meter 100 en BTC cada semana. Eso no es un puto DCA? Mi pregunta es: Si hoy compro 100, qué hago con los 1100 restantes hasta que la semana que viene use otros 100, los dejo quietos como USDT o los voy metiendo en algún stake que vaya haciendo algo? En ningún momento he dicho que esté interesado en tener otras alt aparte de BTC. Si lo que me estáis diciendo que meta los 1200 ahora en BTC del tirón pues es respetable, pero no me digáis que no planteo un DCA coño Pero vamos, que no eres el único. Aquí todo Cristo viene con el "yo hago DCA, peeero hago asín y asan, y cuando baja de golpe hago el DCA de los 3 meses siguientes y tracatraca" DCAs astutos. |
12-jul-2021 00:56
|
Yo pregunto qué es mejor hacer con EL RESTO de mis USDT. Entiendo que todos los que me ponéis de tonto para arriba pensáis que lo mejor es dejarlos en USDT. Yo pensaba que ponerlos a stake en algo serio era mejor. (Algo serio, ya he dicho que no quiero shitcoins ni x1000). |
12-jul-2021 00:57
|
A ver.. el tema es que vas a meter 100 a BTC y 1100 a una shitcoin por ahí. Es decir, vas a meter 1200 de golpe a criptos, pensando que los 1100 te dan más a corto plazo ahí que directamente en BTC. El DCA es muy fácil, compras cada semana o cada mes, punto. Ya está. No piensas, no intentas predecir que hace el mercado.
Pero vamos, que no eres el único. Aquí todo Cristo viene con el "yo hago DCA, peeero hago asín y asan, y cuando baja de golpe hago el DCA de los 3 meses siguientes y tracatraca" DCAs astutos. |
12-jul-2021 00:59
| Debemos ser muchos con el fallo de concepto porque la mayoría ha entendido lo que preguntaba. A lo mejor a alguien le falla la comprensión lectora... |
12-jul-2021 01:01
| Ya shur, voy a hacer eso. Paso de calentarme la cabeza para tan poco dinero. Lo pondré en Binance flexible de BNB y lo que coja bueno es. |

al leer su plan