Cuál será el próximo Safemoon? Aquí lo teneis:

rocko04
ForoCoches: Miembro
Cita de Mediometro
Ah qué lo ha borrado? Madre mía vaya llorón, primero copia este hilo intentando llevarse el mérito y luego cuando hay un dip lo borra porque no le gusta la forma de pensar del dev.

Como esto se vaya hacia arriba las risas van a ser épicas
He tenido un dejavu con safemoon. Holdeo tranquilo.
Safemoon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rocko04
Es que tiene toda la pinta..
Mediometro
Cita de Safemoon
Es que es todo demasiado raro, crean un hilo (cuando ya existía este antes de 24 horas), es decir cuando se creó ese hilo ya había hecho la moneda un X8 desde la creación de este a la creación del otro hilo.

Ponen al dev como un Dios, exagerando todo excesivamente, incluso dejaban entrever que tenían buena relación de antes ,cómo si le conocieran.

Empiezan a dar ideas y a imponerlas o inventarse normas, el desarrollador les dice que no, se enfadan borran el hilo y abren un hilo para intentar reventar la moneda
Pero no solo eso, creó la copia de este hilo porque no le gustaba como lo había escrito, Menudo personaje
Jehüty
Vaya llorón el Alain el power Ranger,todo lo que toca últimamente FC lo manda al guano literal
Bike
y que problema soluciona? tiene algun fundamental detras? NO
Hay q ser tonto para invertir en esto solo porque un tio lo diga en un foro
Safemoon
Cita de Bike
y que problema soluciona? tiene algun fundamental detras? NO
Hay q ser tonto para invertir en esto solo porque un tio lo diga en un foro
Te recuerdo que estás en el foro de criptomonedas
Flippmode
ForoCoches: Usuario
Cita de chiquetete
los mismos tontos de siempre hundiendo la moneda
Ojalá se haga un Safemoon 2.0. Desde luego que su market cap y los holders aún tienen muchas perspectivas de crecimiento si el Dev hace bien las cosas y la moneda se viraliza
Mediometro
Cita de rocko04
+1 La gráfica es clavada, verémos lo que pasa pero que los 4 de FC han hecho el dip porque no le gustaba la forma de pensar del dev ni cotiza.
Elceuntas
ForoCoches: Usuario
Otro SCAM más sin ninguna utilidad fuera de entrar y salir el primero para pillarle 4 euros al último
Jehüty
Todo lo que toca FC en la criptos lo guanea no falla
Mediometro
Cita de Elceuntas
Otro SCAM más sin ninguna utilidad fuera de entrar y salir el primero para pillarle 4 euros al último
Si no os gustan las decisiones del dev vended y no vengais llorando porque luego va a ser peor. Cuando se viralice el berrinche se va a oir en la casacuna
Jehüty
Los que salieron ayer FC luego estarán llorando jugando al fabio la hermandad de los llorones,de un día antes el dev es la polla está doxxeada a meter el FUD del mundo porque no es su moneda y lo quieren cambiar todo 🤣
Safemoon
Veremos la nueva página web y todo lo que queda...
Jefe de Pollos
Cita de Alaindando
Porq el hilo original no da contrato y no explica la gracia del token.
Y cuál es la gracia?
PajaroSalvaje
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Hola es aqui donde no hay lloros?
Mediometro
Cita de PajaroSalvaje
Hola es aqui donde no hay lloros?
Hola es aquí en donde se le echan cojones como ya dijo el Sr. Buffett
rocko04
Aquí es donde no se llora y se holdea tan tranquilamente.
Draw
Ilustrador
Se vienen cositas:

- Bot para Telegram/Twitter para anunciar los ganadores de cada rifa.
- Nueva página web (Pinneada en el canal hispano e internacional)

Todo con un coste muy abaratado, por lo que seguimos, se han salido 100 paperhands hoy (de 585 holders a 450~~)

Los que entrastéis en ATH y véis que esto no sigue en mood de cohete, podéis iros, cerrad la puerta al salir, aquí hay cierta base y el dev sigue ahí, al pie del cañón.
Bladen
Cita de Draw
Se vienen cositas:

- Bot para Telegram/Twitter para anunciar los ganadores de cada rifa.
- Nueva página web (Pinneada en el canal hispano e internacional)

Todo con un coste muy abaratado, por lo que seguimos, se han salido 100 paperhands hoy (de 585 holders a 450~~)

Los que entrastéis en ATH y véis que esto no sigue en mood de cohete, podéis iros, cerrad la puerta al salir, aquí hay cierta base y el dev sigue ahí, al pie del cañón.
100 paperhands o 100 listos?
Draw
Ilustrador
Cita de Bladen
100 paperhands o 100 listos?
Perspectivas distintas, para mi son paperhands, de hecho si has leído mis aportaciones al telegram hispano estuve bastante abierto a hablar sobre lo que ha sucedido, no he castigado el FUD cómo tal y he estado escuchando todas las opiniones y transmitiéndoselas a Jay.

Para ti seréis listos por saliros, yo en ningún momento obligué a nadie a meterse, ni mucho menos he faltado al respeto porque la gente se pire.

¿Ahora cómo quieres que te deje mal?
rocko04
Ya empieza a subir. Adiós fudders, ha sido un placer.
Mediometro
Sigo diciendo lo mismo, como se marque un safemoon dono mi 10% en un sorteo a la gente de FC. Esto va a ser inmenso.
Troy_McClure
Hasta que no quiten el tema ese de comprar para los boletos...
Draw
Ilustrador
Cita de Mediometro
Sigo diciendo lo mismo, como se marque un safemoon dono mi 10% en un sorteo a la gente de FC. Esto va a ser inmenso.

Te juro que como se marque un safemoon me tatúo el logo que parece la bandera de turquía en una nalga.
Mediometro
Cita de The Wresler
No puede llover a gusto de todos. Aqui todo el mundo viene con sus ideas de bombero, pero solo se puede hacer de una forma, a unos inversores les gustara y a otros no, pero es lo que hay. Con las pataletas solo consiguen empeorar la situacion. A mi tampoco me gusta que el que salga conserve sus tickets pero es lo que hay, sus motivos tendra el dev. el que no le guste que haga su propio proyecto y a ver que exito tiene.
La comunidad necesita ser dirigida, ya se ha visto lo que ha pasado cuando la comunidad toma las decisiones. Véase Rotomoon, shurcoin, sailormoon. Se puede votar y llegar a unas ideas parecidas pero a la hora de verdad se necesitan decisiones unánimes.
Draw
Ilustrador
Cita de The Wresler
No puede llover a gusto de todos. Aqui todo el mundo viene con sus ideas de bombero, pero solo se puede hacer de una forma, a unos inversores les gustara y a otros no, pero es lo que hay. Con las pataletas solo consiguen empeorar la situacion. A mi tampoco me gusta que el que salga conserve sus tickets pero es lo que hay, sus motivos tendra el dev. el que no le guste que haga su propio proyecto y a ver que exito tiene.
Totalmente de acuerdo.

Bueno, va, foreros en pérdidas, salios y ya vendréis cuando esto tire para arriba, si siempre pasa igual.
Draw
Ilustrador
Cita de Mediometro
La comunidad necesita ser dirigida, ya se ha visto lo que ha pasado cuando la comunidad toma las decisiones. Véase Rotomoon, shurcoin, sailormoon. Se puede votar y llegar a unas ideas parecidas pero a la hora de verdad se necesitan decisiones unánimes.
A mi no me sale ser dictador y destruir la opinión de gente que ha acabado convencida por como lo hemos llevado, creo que es importante sí, que hayan dirigentes que marquen el todos a una pero es un arma de doble filo.

Prefiero que la gente exprese su opinión, eliminándola y erradicándola, solo das la razón al FUD, dejando que hablen das pie a entender que no eres un tirano, si realmente todos los argumentos de FUD español se pueden destruir con 4 contraargumentos no muy complicados.
Mediometro
Preparados. Los tokenomics de este proyecto son únicos, con el apoyo de Chainlink. La comunidad una pasada. Solo hay un destino. Es el cielo.

El creador es seguido por Huobi. Atentos Elongate y Safemoon que os vais a quedar pequeños.

Mediometro
Cita de Draw
A mi no me sale ser dictador y destruir la opinión de gente que ha acabado convencida por como lo hemos llevado, creo que es importante sí, que hayan dirigentes que marquen el todos a una pero es un arma de doble filo.

Prefiero que la gente exprese su opinión, eliminándola y erradicándola, solo das la razón al FUD, dejando que hablen das pie a entender que no eres un tirano, si realmente todos los argumentos de FUD español se pueden destruir con 4 contraargumentos no muy complicados.
Estoy contigo, hay que dejar que la gente exprese su opinión de forma razonada. Pero a la hora de la verdad con las decisiones, no se puede titubear. Fue de lo que pecaron los proyectos que salieron de FC.
Troy_McClure
Dentro de nuevo!!!!
← A Criptomonedas