Cuál será el próximo Safemoon? Aquí lo teneis:

jvr93
ForoCoches: Miembro
Vamos con un nuevo dia!
Draw
Ilustrador
Cita de Mediometro
Ups!
Incluye las FAQ's shur, que la gente pregunta constantemente y ahí podemos dejar resueltas muchas dudas ya preguntadas
_waldo_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Donde se ve si te ha tocado?
Draw
Ilustrador
Cita de _waldo_
Donde se ve si te ha tocado?
https://www.dangermoon.io/dapp Por metamask pero vaya, que se ve cuando te han subido los $danger sin hacer nada xd
Coldhearted
Entre este y chihuahua-token, nos vamos a la luna!
Draw
Ilustrador
PRECIO REDUCIDO DEL TICKET A 8B PARA QUE ENTREN NUEVOS JUGADORES

rocko04
A por más boletos
Safemoon
Como va esto
Draw
Ilustrador
Cita de Safemoon
Como va esto

Crecimiento orgánico actualmente.

Como podéis ver también se ha cambiado el precio de cada ticket, a la mitad, pasando a ser 8 Billones.

Mediometro
Cita de Draw
Incluye las FAQ's shur, que la gente pregunta constantemente y ahí podemos dejar resueltas muchas dudas ya preguntadas
Las tienes tu a mano? Yo hasta mañana no llego para ponerlas desde el PC

Draw
Ilustrador
Cita de Mediometro
Las tienes tu a mano? Yo hasta mañana no llego para ponerlas desde el PC

Cita de ataro
Creo que ese premio es algo raro, haz click en el bloque...
El problema de ése premio más allá del bloque es el hecho de que su precio como tal fluctúa, en ATH estaba en algo como unos 40k o por ahí (no lo digo 100% seguro pero era alto el número).

Serían 500 dólares, creo que me lo explicó el dev.

Pensad que no es un premio en dólares (el pone el precio según el MC que hay al lado para orientar en cómo de suculento es y cómo de suculento puede llegar a ser, pensad que 500 $ en esta moneda cuando su MC hace 14 días era una puta miseria pues imagina cuantos $Dangermoon se llevó el pavo) y de hecho creo que si buscas en su wallet ya ni los holdea.

Es una manera de hacer ver cuánto dinero habrá perdido el día que vea esto en 500M MC

Pensad que es un proyecto que ha pasado desapercibido en sus primeros meses como Shiba, ahí está una señal de posible pelotazo, e igual con Safemoon pasó.

De hecho como verás son 9 Trillones, si el tío hubiese cogido, vendido y recomprado de 16Billones en 16Billones pues podría ser una ballena, y los más listos ya han hecho lo que tocaba que era comprar muchos tickets (hay tonto que fuí que no compré más).

Por el tema de vender y conservar ciertos tickets:

- Pensad que esto a medida que avance, fluctúe y entre la gente, una persona que ha vendido su botín y ha sacado digamos $50k de su inversión vendiéndolo todo, y habiéndolo hecho muy bien para comprar muchos tickets y tal, llegará un punto que por estadística sus tickets serán mucho menores que los del resto (o del conjunto en general) y aunque sí tenga más oportunidades, en general, aquí una persona que deja de jugar haciendo "buy-back" realmente a la larga, no ganará nada, o es muy improbable.

Pensad también que ya se votó en el telegram como comunidad que creo que si llegamos a 5-10M de MC el precio del ticket se abaratará de cierta manera para que pueda haber un equilibrio.

A los 50M pues empieza el marketing serio, pero ya habernos hecho el top 1 en Dextools unos 30 minutos es una sorpresa, quién sabe, tiene muchas cosas interesantes que podrían hacerla con el tiempo, hacerla brillar.

Sería colocar esto y actualizar el tema del precio del Ticket.
jvr93
Cita de Draw

Crecimiento orgánico actualmente.

Como podéis ver también se ha cambiado el precio de cada ticket, a la mitad, pasando a ser 8 Billones.

Buen cambio este, aprovecho para recargar y tener mas tickets. Gracias!!
Draw
Ilustrador
Cita de jvr93
Buen cambio este, aprovecho para recargar y tener mas tickets. Gracias!!
De nada shur!! A por el boteeee
Mediometro
Cita de Draw
El problema de ése premio más allá del bloque es el hecho de que su precio como tal fluctúa, en ATH estaba en algo como unos 40k o por ahí (no lo digo 100% seguro pero era alto el número).

Serían 500 dólares, creo que me lo explicó el dev.

Pensad que no es un premio en dólares (el pone el precio según el MC que hay al lado para orientar en cómo de suculento es y cómo de suculento puede llegar a ser, pensad que 500 $ en esta moneda cuando su MC hace 14 días era una puta miseria pues imagina cuantos $Dangermoon se llevó el pavo) y de hecho creo que si buscas en su wallet ya ni los holdea.

Es una manera de hacer ver cuánto dinero habrá perdido el día que vea esto en 500M MC

Pensad que es un proyecto que ha pasado desapercibido en sus primeros meses como Shiba, ahí está una señal de posible pelotazo, e igual con Safemoon pasó.

De hecho como verás son 9 Trillones, si el tío hubiese cogido, vendido y recomprado de 16Billones en 16Billones pues podría ser una ballena, y los más listos ya han hecho lo que tocaba que era comprar muchos tickets (hay tonto que fuí que no compré más).

Por el tema de vender y conservar ciertos tickets:

- Pensad que esto a medida que avance, fluctúe y entre la gente, una persona que ha vendido su botín y ha sacado digamos $50k de su inversión vendiéndolo todo, y habiéndolo hecho muy bien para comprar muchos tickets y tal, llegará un punto que por estadística sus tickets serán mucho menores que los del resto (o del conjunto en general) y aunque sí tenga más oportunidades, en general, aquí una persona que deja de jugar haciendo "buy-back" realmente a la larga, no ganará nada, o es muy improbable.

Pensad también que ya se votó en el telegram como comunidad que creo que si llegamos a 5-10M de MC el precio del ticket se abaratará de cierta manera para que pueda haber un equilibrio.

A los 50M pues empieza el marketing serio, pero ya habernos hecho el top 1 en Dextools unos 30 minutos es una sorpresa, quién sabe, tiene muchas cosas interesantes que podrían hacerla con el tiempo, hacerla brillar.

Sería colocar esto y actualizar el tema del precio del Ticket.

Luego actualizo desde el móvil a ver si no queda muy cutre. Recopílame los banners y las imagenes con memes para ponerlos también
Draw
Ilustrador
Cita de Mediometro
Luego actualizo desde el móvil a ver si no queda muy cutre. Recopílame los banners y las imagenes con memes para ponerlos también
https://imgur.com/a/OjD541X Aquí las tienes todas shur ;D
Mediometro
Cita de Draw
https://imgur.com/a/OjD541X Aquí las tienes todas shur ;D
Ahí va shur, pole renovada
Flippmode
ForoCoches: Usuario
Pillamos DEP?
chiquetete
ForoCoches: Usuario
Cita de Flippmode
Pillamos DEP?
los mismos tontos de siempre hundiendo la moneda
Mediometro
Cita de chiquetete
los mismos tontos de siempre hundiendo la moneda
Desde rotomoon siempre son los mismos pero bueno, todo aquel que se haya ido mejor. Luego tendrá que recomprar más caro e intentará echar fud para poder entrar más barato
SpencerGarcia
A algunos se os olvida que esto está para ganar dinero
Draw
Ilustrador
Me mantengo con una parte el beneficio lo saqué por ser cauto ya cerca del ath, ahora a ver si con mis míseros tickets (si dipea más padentro) y confiar en el marketing q se pueda hacer
Safemoon
Yo mantengo y veo que la mayoría de ballenas siguen dentro, 95% a ver...
Safemoon
Cita de The Wresler
Hora de acumular
Si, lo he puesto en otro hilo, tiene un sistema tan perverso, que ahora es momento de comprar boletos.
Safemoon
Cita de Mediometro
Desde rotomoon siempre son los mismos pero bueno, todo aquel que se haya ido mejor. Luego tendrá que recomprar más caro e intentará echar fud para poder entrar más barato
Exactamente por qué se ha enfadado parte de la comunidad?
JCWDEMON
Por que han borrado el hilo principal de la moneda? Supuestamente el proyecto sigue en pie..
Safemoon
Cita de JCWDEMON
Por que han borrado el hilo principal de la moneda? Supuestamente el proyecto sigue en pie..
Ni idea, pero el principal ,original y primero es este, el otro se creó un día después, no entendí el motivo
Supongo que el op lo habrá borrado ,ofendido porque el dev haga la estrategia que crea conveniente con su moneda.
Mediometro
Cita de JCWDEMON
Ah qué lo ha borrado? Madre mía vaya llorón, primero copia este hilo intentando llevarse el mérito y luego cuando hay un dip lo borra porque no le gusta la forma de pensar del dev.

Como esto se vaya hacia arriba las risas van a ser épicas
JCWDEMON
Cita de Safemoon
Ni idea, pero el principal ,original y primero es este, el otro se creó un día después, no entendí el motivo
Supongo que el op lo habrá borrado ,ofendido porque el dev haga la estrategia que crea conveniente con su moneda.
Cita de Mediometro
Ah qué lo ha borrado? Madre mía vaya llorón, primero copia este hilo intentando llevarse el mérito y luego cuando hay un dip lo borra porque no le gusta la forma de pensar del dev.

Ah, pues pensaba que era el principal.

De todos modos, no he seguido mucho el Telegram..

Yo creo que haciendo un par de cambios en el sistema de boletos, aumentaría el crecimiento de la moneda

Si compras 80 billones de golpe, pues tienes 10 participaciones, de la otra forma, mucha gente no quiere estar pagando fees continuamente.. y opino que si dejas de holdear, deberías de perder tus participaciones, hacerlo un poco mas estricto, por que de este modo es casi como obtener participaciones "gratis"

Compro, las obtengo y vendo (perdiendo los fees únicamente) y ale si algun dia en la vida del proyecto toca, bingo
Safemoon
Cita de Mediometro

Es que es todo demasiado raro, crean un hilo (cuando ya existía este antes de 24 horas), es decir cuando se creó ese hilo ya había hecho la moneda un X8 desde la creación de este a la creación del otro hilo.

Ponen al dev como un Dios, exagerando todo excesivamente, incluso dejaban entrever que tenían buena relación de antes ,cómo si le conocieran.

Empiezan a dar ideas y a imponerlas o inventarse normas, el desarrollador les dice que no, se enfadan borran el hilo y abren un hilo para intentar reventar la moneda
Jefe de Pollos
Cita de JCWDEMON
Pues porque el power ranger que lo abrió estará detrás de la caída de la moneda, seguro 😂
← A Criptomonedas