Pero no era que Cardano era el futuro? En que quedamos?

LaSuerte
ForoCoches: Miembro
Cita de warguns
Elon tampoco sacó el Tesla Roadster al momento que dijo que saldria, y míra como rezáis ahora para que no salga con un tweet random; honestamente desconozco si la quema de tokens seria viable ahi puede que haya metido la gamba, aunque deduzco que que con el proof of stake se podria decidir democraticamente cierta quema a coste 0, al final los poseedores decidirían esa decisión, y poca gente creo que no quiera que sus bienes se revalorizasen.
primero que saquen los smart contracts de una vez, luego que hagan lo que quieran
oscarmj11
Todo mal shur... no es por menospreciar, pero te aconsejo que te informes bien donde metes tu dinero.

Cita de warguns
Yo confío que por lo menos en un par de años igualará a eth en cuestión de precio. Charles es un inquieto, como Jeff bezos o Elon musk.
Imposible.

Supply de ETH = 116.000.000
Supply de Cardano = 45.000.000.000 (x387 más que ETH)

Para que valiera ADA lo mismo que ETH ahora (2300$) tendria un MC de 103.500.000.000.000.000 $ que son ciento tres mil quinientos billones, una locura pensando que BTC ahora solo tiene un MC de 641 mil millones.

Ninguna empresa en el mundo vale lo que supuestamente valdría ADA de igualarse el precio. ¿Vas pillando ahora lo del supply y la relación que tiene con el precio? Espero que si.

Cita de warguns
Yo me baso en lo que resuelve el proyecto, no en rayitas sobre gráficas donde el 90% son desmontadas a la que sale un tweet, honestamente ojalá me equivocara y viviera bajo un puente, y no, no tengo ni idea, pero el mercado es así, impredecible pero no tanto como la gente, y a la gente le gustan los líderes carismáticos, y si no, el tiempo me dará la razón. Adelante, llamadme loco.
Loco, que no sabe de que va el tema, mucha palabreria en tu mensaje que no vale nada.

Cita de warguns
Ada se pretende usar para seguir la carrera profesional y el estado de salud de un continente entero, y ya está en prueba piloto en Etiopia con 5 millones de estudiantes, sin contar los nfts, smart contracts, etc. Es normal que necesite mas supply, ya que abarcara más campos a los que integrar la blockchain, y Charles se cura de espanto con ello, se debería gastar mas rápido debido al poco gas que va a consumir. Tampoco nadie te dice que mañana o dentro de dos años vayan a quemar tokens, con lo que el supply no asegura nada, vamos yo no estoy aqui por el cortoplacismo tampoco.
"Es normal que necesite mas supply, ya que abarcara más campos a los que integrar la blockchain"

Tontería la razón de que haya más supply por lo que dices. No tiene ningún sentido. Haya mas o menos supply, me da igual tener pongamos 2300 ADA que tener 1 ETH. Mucha gente por ejemplo prefiere 35000 ADAs en vez de 1 BTC porque dice tener más y al final no es verdad, todo es psicología de querer tener más numeritos, pero al final la cantidad que invierte la gente es la misma con más o menor supply.

Pero no por tener más supply vas a poder abarcar más o lo que digas, eso no es asi, porque la distribución de los tokens es la misma. Aqui en ADA compraras 2300 ADA en vez de solo 1 unidad como en ETH, pero la distribución es la misma, y todas las monedas tienen un 100% que es igual al de las otras monedas.

Cita de warguns
Elon tampoco sacó el Tesla Roadster al momento que dijo que saldria, y míra como rezáis ahora para que no salga con un tweet random; honestamente desconozco si la quema de tokens seria viable ahi puede que haya metido la gamba, aunque deduzco que que con el proof of stake se podria decidir democraticamente cierta quema a coste 0, al final los poseedores decidirían esa decisión, y poca gente creo que no quiera que sus bienes se revalorizasen.
De nuevo hablando sin saber...

Y al resto, informaros bien antes de meter el dinero donde no teneis ni idea.

Un saludo.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Boleskine
A ver si lo que esperabas es que un ADA valiese lo mismo que un btc....
Porque no ? Nunca se sabe .
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de sagi1978
Porque no ? Nunca se sabe .
¿Estás troleando?
¿Sabes los tokens máximos y en circulación de cada uno?
Sroal
RSG
Cita de Bianthel
ada es una shitcoin mas, no sirve para nada ni va a usarse para absolutamente nada en un futuro próximo. Se puede tradear porque tiene marketing y una base de seguidores grande pero a largo plazo no vale literalmente nada.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Boleskine
¿Estás troleando?
¿Sabes los tokens máximos y en circulación de cada uno?
Sabes que el bitcoin llego a estar a un centimo ? Sabias que iba a llegar donde llego ?
sagi1978
Forocochia74
Cita de oscarmj11
Todo mal shur... no es por menospreciar, pero te aconsejo que te informes bien donde metes tu dinero.

Imposible.

Supply de ETH = 116.000.000
Supply de Cardano = 45.000.000.000 (x387 más que ETH)

Para que valiera ADA lo mismo que ETH ahora (2300$) tendria un MC de 103.500.000.000.000.000 $ que son ciento tres mil quinientos billones, una locura pensando que BTC ahora solo tiene un MC de 641 mil millones.

Ninguna empresa en el mundo vale lo que supuestamente valdría ADA de igualarse el precio. ¿Vas pillando ahora lo del supply y la relación que tiene con el precio? Espero que si.

Loco, que no sabe de que va el tema, mucha palabreria en tu mensaje que no vale nada.

"Es normal que necesite mas supply, ya que abarcara más campos a los que integrar la blockchain"

Tontería la razón de que haya más supply por lo que dices. No tiene ningún sentido. Haya mas o menos supply, me da igual tener pongamos 2300 ADA que tener 1 ETH. Mucha gente por ejemplo prefiere 35000 ADAs en vez de 1 BTC porque dice tener más y al final no es verdad, todo es psicología de querer tener más numeritos, pero al final la cantidad que invierte la gente es la misma con más o menor supply.

Pero no por tener más supply vas a poder abarcar más o lo que digas, eso no es asi, porque la distribución de los tokens es la misma. Aqui en ADA compraras 2300 ADA en vez de solo 1 unidad como en ETH, pero la distribución es la misma, y todas las monedas tienen un 100% que es igual al de las otras monedas.

De nuevo hablando sin saber...

Y al resto, informaros bien antes de meter el dinero donde no teneis ni idea.

Un saludo.
Yo no tengo mucha idea.
Donde ves mas factible ganar algo dinero a largo plazo ?
Cual seria la mejor inversion para unos 5 años ?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de sagi1978
yo no tengo mucha idea.
Donde ves mas factible ganar algo dinero a largo plazo ?
Cual seria la mejor inversion para unos 5 años ?
b-i-t-c-o-i-n
oscarmj11
Cita de sagi1978
Sabes que el bitcoin llego a estar a un centimo ? Sabias que iba a llegar donde llego ?
Cardano - 45 B de unidades
Bitcoin - 21 M de unidades

no hay mas palabras señoria... no es tan dificil investigar y aprender.
byemiek
Bueno en teoría cardano para llegar al nivel de Bitcoin debería valer unos 50 dólares.

Hay que ser un poco lerdo para pensar que puedes multiplicar x100 si esta directamente en el top de CMC.
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bianthel
ada es una shitcoin mas, no sirve para nada ni va a usarse para absolutamente nada en un futuro próximo. Se puede tradear porque tiene marketing y una base de seguidores grande pero a largo plazo no vale literalmente nada.
Se tenía que decir y se dijo.

Y el que tenga pena que rabie
denisdj
Housitis crónico
Cita de sagi1978

Shur, deberías estudiar y comprender los conceptos básicos de las criptomonedas. Yo mismo pensaba como tú en 2017 cuando entré en cripto y me cargué de ADA, TRX y demás alts.
sagi1978
Forocochia74
Cita de darkblade60
b-i-t-c-o-i-n
Y ethereum que opinas ?
sagi1978
Forocochia74
Cita de denisdj
Shur, deberías estudiar y comprender los conceptos básicos de las criptomonedas. Yo mismo pensaba como tú en 2017 cuando entré en cripto y me cargué de ADA, TRX y demás alts.
Y qué opináis de ethereum ??
Es la que tengo tan apenas .
Cargando....
Cita de denisdj
Cita de darkblade60
b-i-t-c-o-i-n
Cita de sagi1978
Y qué opináis de ethereum ??
Es la que tengo tan apenas .
Da igual cuántos seamos, da igual que ellos estén dando los mismos pasos que otros dimos (y nos equivocamos). Da igual, la gente siempre pensará que su moneda de mierda va a hacer un *10 *100 o *1000 cuando la única moneda real con valor es bitcoin.

Bitcoin no es una promesa es un activo real.

"Pero es que yo creo que xxx yyy zzz seguro que hacen un x100"

Vale mostro, metele el dinero esa shitcoin, cuando veas que a largo plazo el que te rinde de verdad es Bitcoin, coges y escribes este mismo comentario a otro newbie al igual que yo estoy haciendo ahora.

"Pues yo llevo un x20 en AAA y es mejor que Bitcoin este año"

Genial crack, me lo cuentas en 3 años a ver el crecimiento que tiene tu shitcoin con respecto a Bitcoin.

En fin, no hace falta que ningún follashitcoins me conteste, las promesas no tienen valor.

"Pero es que en septiembre lanzan suPutaMadreNet, que es la hostia".

Vale tío, adiós.

Pd: Si alguno se da por aludido lo siento, pero este es el mejor consejo que os van a dar, y por mucho que no queráis verlo...el tiempo os hará verlo.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Cargando....
Da igual cuántos seamos, da igual que ellos estén dando los mismos pasos que otros dimos (y nos equivocamos). Da igual, la gente siempre pensará que su moneda de mierda va a hacer un *10 *100 o *1000 cuando la única moneda real con valor es bitcoin.

Bitcoin no es una promesa es un activo real.

"Pero es que yo creo que xxx yyy zzz seguro que hacen un x100"

Vale mostro, metele el dinero esa shitcoin, cuando veas que a largo plazo el que te rinde de verdad es Bitcoin, coges y escribes este mismo comentario a otro newbie al igual que yo estoy haciendo ahora.

"Pues yo llevo un x20 en AAA y es mejor que Bitcoin este año"

Genial crack, me lo cuentas en 3 años a ver el crecimiento que tiene tu shitcoin con respecto a Bitcoin.

En fin, no hace falta que ningún follashitcoins me conteste, las promesas no tienen valor.

"Pero es que en septiembre lanzan suPutaMadreNet, que es la hostia".

Vale tío, adiós.

Pd: Si alguno se da por aludido lo siento, pero este es el mejor consejo que os van a dar, y por mucho que no queráis verlo...el tiempo os hará verlo.
Joder pero ethereum no puede llegar como el botcoin el día de mañana ? Porque no ?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de sagi1978
Y ethereum que opinas ?
Dentro de alts, es de las que se puede salvar, yo no tengo ETH, pero si tienes Bitcoin y quieres añadir algo más arriesgado no me parece mala opción.

Pero es una alt más compitiendo con 5000 más...
sagi1978
Forocochia74
Cita de darkblade60
Dentro de alts, es de las que se puede salvar, yo no tengo ETH, pero si tienes Bitcoin y quieres añadir algo más arriesgado no me parece mala opción.

Pero es una alt más compitiendo con 5000 más...
Gracias por tu respuesta.
oscarmj11
Cita de sagi1978
Joder pero ethereum no puede llegar como el botcoin el día de mañana ? Porque no ?
Supply de Bitcoin -> 21.000.000 máximo
Supply de ETH -> 116.000.000 (y creciendo...)

Que ETH puede llegar a valer 35.000$?? Si, pero para entonces el BTC valdrá muchisimo mas (300k, 500k, 1M...) y seguiremos en las mismas.
Cita de sagi1978
Joder, 2021 y la gente en foros de cryptos sigue sin entender lo que es el market cap y el supply.

No, ADA no va a valer mas que todas las empresas del mundo juntas multiplicadas por 100 para llegar a los 30k. Lo siento, llegas tarde por mucho que veas que cuesta un dolar.
LilRick
ForoCoches: Premium
Ethereum acabará superando al Bitcoin porque es muy superior en varios aspectos.
Ethereum tiene una utilidad real que son los smart contracts y para poder crearlos y utilizarlos necesitas consumir Ether. Además, la mayoria de proyectos de la comunidad utilizan Ethereum y con el cambio a Ethereum 2.0 la escalabilidad aumentará considerablemente.
Valeri
Cita de warguns
Yo me baso en lo que resuelve el proyecto, no en rayitas sobre gráficas donde el 90% son desmontadas a la que sale un tweet, honestamente ojalá me equivocara y viviera bajo un puente, y no, no tengo ni idea, pero el mercado es así, impredecible pero no tanto como la gente, y a la gente le gustan los líderes carismáticos, y si no, el tiempo me dará la razón. Adelante, llamadme loco.

Ni rayitas ni proyecto. Dices cosas que son matemáticamente imposibles por marketcap. Loco no, ignorante. Por eso te digo que espero que no hayas invertido parte importante de tus ahorros en algo que ni siquiera comprendes como funciona.
Valeri
Cita de sagi1978
Enhorabuena, has invertido tu dinero sin saber ni los fundamentos más básicos de inversión.
joseibrahimovic
Cita de LilRick
Ethereum acabará superando al Bitcoin porque es muy superior en varios aspectos.
Ethereum tiene una utilidad real que son los smart contracts y para poder crearlos y utilizarlos necesitas consumir Ether. Además, la mayoria de proyectos de la comunidad utilizan Ethereum y con el cambio a Ethereum 2.0 la escalabilidad aumentará considerablemente.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Valeri
Enhorabuena, has invertido tu dinero sin saber ni los fundamentos más básicos de inversión.
Pues como el que invierte sabiendo y pierde igualmente , enhorabuena una cosa nueva has aprendido.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
A todos los que comentáis que ADA puede alcanzar a ETH o BTC en cuanto a precio por unidad, os recomendaría que os alejárais del mundo cripto hasta tener los conceptos claros.

Coged un libro sobre la materia, estudiad, leed mucho, investigad, pero mientras tanto, no invirtáis en criptos o perderéis hasta la camisa.

Es un consejo, es un buen consejo y es el mejor consejo que cualquiera os puede dar.
Cargando....
Cita de Boleskine
A todos los que comentáis que ADA puede alcanzar a ETH o BTC en cuanto a precio por unidad, os recomendaría que os alejárais del mundo cripto hasta tener los conceptos claros.

Coged un libro sobre la materia, estudiad, leed mucho, investigad, pero mientras tanto, no invirtáis en criptos o perderéis hasta la camisa.

Es un consejo, es un buen consejo y es el mejor consejo que cualquiera os puede dar.
Leer leer y leer, de otro modo el final está claro, perder todo.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Boleskine

Yo creo que para invertir "bien" en criptos no es obligatorio leerse ningún libro, ni hacer ningún curso, con ser inteligente, buscar información, Youtube, artículos... Y después aplicar el sentido común, es suficiente. Pero claro, si uno no hace ni eso, por qué es vago y no se molesta en entender un poco como funciona el mundo cripto, pues pasa lo que pasa, que pierden el dinero y van renegando de que el Bitcoin y las criptomonedas son una estafa.
Valeri
Cita de sagi1978
Pues como el que invierte sabiendo y pierde igualmente , enhorabuena una cosa nueva has aprendido.
No. Porque el que invierte sabiendo los fundamentos básicos al menos sabe lo que puede llegar a ganar y lo que puede llegar a perder. Tú tienes unas esperanzas que son matemáticamente imposibles. Así que posiblemente tomes decisiones distintas de las que tomarías si supieras la realidad de lo que haces.

Pero vamos, que si tu dinero te importa una mierda a ti, no me va a importar a mi.
Delado
3....2....1...:| GAS!
Cita de Boleskine

Voy aplaudir hasta que me sangren las manos, mejor consejo imposible
← A Criptomonedas