Pero no era que Cardano era el futuro? En que quedamos?

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de darkblade60
que mas te da el supply? cuanta tontería.

Y no, no es el futuro, es un competidor más de ETH, uno de 2000, ir allin en altcoins es jugar con fuego, lo único que sabemos que ir a la moon segura es Bitcoin, lo demás es RIESGO, yo personalmente como ya sabéis muchos voy full btc + iota.
Bitcoin ya está en la Moon (como ethereum, cardano... ), quiero decir si ir a la Moon es hacerse de un X20 para arriba, hay que apostar en alts de menos capitalización, como el token de kucoin o iota por poner un ejemplo... Que tienen un gran margen de crecimiento, las top 10 o top 5 les va a costar hacer más de un x5 en un año (que no es poco vaya) lo mejor es diversificar y no invertir como un forofo de fútbol, es absurdo.
joseibrahimovic
ForoCoches: Miembro
Cita de SidneyCarton
y qué opináis de tron TRX- su CEO Justin tiene mala fama pero al entrar en el trx explorer tiene bastantes txns diarios en comparación con ada, dot .
Como bien dices, su propio CEO dice que es una shitcoin.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de EGDJ
Bitcoin ya está en la Moon (como ethereum, cardano... ), quiero decir si ir a la Moon es hacerse de un X20 para arriba, hay que apostar en alts de menos capitalización, como el token de kucoin o iota por poner un ejemplo... Que tienen un gran margen de crecimiento, las top 10 o top 5 les va a costar hacer más de un x5 en un año (que no es poco vaya) lo mejor es diversificar y no invertir como un forofo de fútbol, es absurdo.
BTC si llega a 1millón se hace más de x20, y eso creo que es inevitable.

Otra cosa es que seas (no tu, en general) unos cagaprisas y lo único que vais a hacer por el camino es perder pasta.
EGDJ
Cita de darkblade60
BTC si llega a 1millón se hace más de x20, y eso creo que es inevitable.

Otra cosa es que seas (no tu, en general) unos cagaprisas y lo único que vais a hacer por el camino es perder pasta.
Yo no lo dudo, pero que haga un X20 en 5 años no lo considero que sea ir "a la Moon"... Sería el crecimiento natural, ETH, ADA, Sol, BNB... Etc. En ese caso harán mucho más de un X20, yo considero que ir "a la Moon", son crecimientos exponenciales mucho más rápidos que en cuestión de unos meses, hagan un X20 o un X50, y eso solo lo harán criptos con capitalizaciones bajas, que están aún por explotar, como Cudos, Noia, Mina, Trías, KCS, vra, Neo... Y un largo etcétera... Por eso digo que "hemos llegado tarde" para dar un pelotazo, pero eso no quiere decir que no haya que invertir en Bitcoin o que sea una mala inversión, el grueso de mi inversión está igualmente en el top 5... Simplemente que crecerá, claro que sí, pero marketcap muy altos es muy difícil cuadruplicarlos en un en par de meses.
Josdeputa3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wyme13
Yo, los hilos de mierda y chorras como este, los reporto. Esto no es el general, a hacer el imbécil a otro sitio.
Pues para ser un hilo de mierda ya lleva 3 paginas

Josdeputa3
Cita de EGDJ
Yo no lo dudo, pero que haga un X20 en 5 años no lo considero que sea ir "a la Moon"... Sería el crecimiento natural, ETH, ADA, Sol, BNB... Etc. En ese caso harán mucho más de un X20, yo considero que ir "a la Moon", son crecimientos exponenciales mucho más rápidos que en cuestión de unos meses, hagan un X20 o un X50, y eso solo lo harán criptos con capitalizaciones bajas, que están aún por explotar, como Cudos, Noia, Mina, Trías, KCS, vra, Neo... Y un largo etcétera... Por eso digo que "hemos llegado tarde" para dar un pelotazo, pero eso no quiere decir que no haya que invertir en Bitcoin o que sea una mala inversión, el grueso de mi inversión está igualmente en el top 5... Simplemente que crecerá, claro que sí, pero marketcap muy altos es muy difícil cuadruplicarlos en un en par de meses.
Y mi si cada moneda me hace un x20 en 5 años ya me vale
oscarmj11
Cita de EGDJ
Por eso digo que "hemos llegado tarde"

A eso que has dicho simplemente decirte que esa misma frase ya la he leído en posts aquí en ForoCoches de 2013 y 2017... Y mira, de 2018 a ahora si hubieras comprado BTC seguro que tendrías mucho más dinero que ir a chicharros.
EGDJ
Cita de Josdeputa3

A mi también, pero no es a lo que me refiero. Hablo de criptos con más potencial de crecer exponencialmente.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de EGDJ
Es que en 5 años seguramente Bitcoin se haga más % de ganancia que la mayoría de las que nombras.
EGDJ
Cita de oscarmj11
Por eso digo que "hemos llegado tarde"

A eso que has dicho simplemente decirte que esa misma frase ya la he leído en posts aquí en ForoCoches de 2013 y 2017... Y mira, de 2018 a ahora si hubieras comprado BTC seguro que tendrías mucho más dinero que ir a chicharros.
Por eso lo puse entre comillas, por qué no pienso de firma literal que hayamos llegado tarde a nada, simplemente, ya he leído más de una vez por aquí por el foro gente lamentándose por no haber comprado ADA, estando otras criptomonedas presuntamente tan prometedoras como fue en su día ADA.

Estoy hablando de otra cosa diferente, no quiero decir que un X20 en 5 años no sea nada o que hayamos llegado tarde a invertir en Bitcoin o ethereum, simplemente estoy tratando de explicarme de lo que es ir a la "Moon" como decía el compañero, desde mi punto de vista, que es hacer un X20 o más en pocos meses, cosa que las criptos del top 5 no van a hacer, si no en varios años, lo cual no considero que sea poco. Siguiendo tu ejemplo, el punto más bajo de Bitcoin en 2018 fueron 2990 € más o menos, si lo comparamos a día de hoy sería un X10, ADA en su punto más bajo en 2018 fueron alrededor de 0,0269 multiplicó por 45 su valor. Simplemente me refiero a eso, las top 5 ya están en la luna, no quiero que se malinterprete lo que quiero decir, siguen siendo para mí la inversión más segura y en las que más capital estoy invirtiendo.
EGDJ
Cita de darkblade60
Es que en 5 años seguramente Bitcoin se haga más % de ganancia que la mayoría de las que nombras.
Que alguna que caiga en el olvido quizás, pero de las que suban, lo dudo, es lo malo de esas criptos no se sabe cuál subirá y cuál no, kucoin token está apunto de doblar prácticamente en un día, por poner un ejemplo. Pero bueno, ya se verá, por mi encantado también llevo Bitcoin.
warguns
Yo confío que por lo menos en un par de años igualará a eth en cuestión de precio. Charles es un inquieto, como Jeff bezos o Elon musk.
Sr.Rocoso
Cita de Josdeputa3
El market cap actual del mercado cripto es de 1.5 trillones.

El market cap del SP500, formado por las 500 mayores empresas americanas de EEUU tiene un market cap de 35 trillones aprox.

Yo espero que el mercado cripto siga creciendo, pero esperar x5 cada pocos años ya no es nada realista la verdad.
The Broker
Cita de Josdeputa3
Cardano superando a eth? Pasame el contacto de tu camello

Que ojalá ehh
en market cap si.
EGDJ
Cita de warguns
Yo confío que por lo menos en un par de años igualará a eth en cuestión de precio. Charles es un inquieto, como Jeff bezos o Elon musk.
En precio? 1 cardano igual que 1 ethereum... Eso es imposible, puede ser posible que el marketcap se igualen o supere, que aunque es difícil, no es imposible.
AaZ
Cita de EGDJ
En precio? 1 cardano igual que 1 ethereum... Eso es imposible, puede ser posible que el marketcap se igualen o supere, que aunque es difícil, no es imposible.
Da miedo ver el altísimo porcentaje de gente que invierte en criptos y no sabe algo tan básico
EGDJ
Cita de AaZ
Da miedo ver el altísimo porcentaje de gente que invierte en criptos y no sabe algo tan básico
Ya te digo, da cosa leer esos comentarios... Invertir, sin ni siquiera saber a qué o cuánto puede crecer... En fin, es lo que hay.
Valeri
Cita de EGDJ
Cita de Josdeputa3
Habláis de hacer un x20 en 5 años como si fuese poco o como si estuviese casi garantizado. Con el marketcap actual que tienen las más grandes, es muy pero que muy complicado que lo hagan.
Valeri
Cita de warguns
Espero que no hayas invertido mucho dinero, porque no conoces ni los fundamentos básicos de inversión
Valeri
Cita de EGDJ
Ya te digo, da cosa leer esos comentarios... Invertir, sin ni siquiera saber a qué o cuánto puede crecer... En fin, es lo que hay.
Estos son los mismos que te dicen que no hace falta que shiba valga 32k como el btc, que con que valga 100usd les vale, que si el btc ha llegado a 32k por qué shiba no va a llegar a 100. O los que se meten en estafas piramidales enviando sus btc a una plataforma que les promete un interés de 15% mensual.

Y luego al de tres meses venden en pérdidas o salen de la estafa piramidal diciendo que el mundo de las criptomonedas es una estafa.

En fin, hacen más mal que bien.
EGDJ
Cita de Valeri
Habláis de hacer un x20 en 5 años como si fuese poco o como si estuviese casi garantizado. Con el marketcap actual que tienen las más grandes, es muy pero que muy complicado que lo hagan.
Era un suponer, de 2018 en su momento más bajo a ahora Bitcoin ha hecho un X10, que está de puta madre, pero que comparado con cardano que ha hecho un X45 no es gran cosa, pero claro, de cardano ya no podemos esperar subidas así... Eso quizás con otras criptomonedas de menor capitalización, como Cudos, Noia, vra, el token de kucoin...etc, que es lo que trataba de explicar.
warguns
Yo me baso en lo que resuelve el proyecto, no en rayitas sobre gráficas donde el 90% son desmontadas a la que sale un tweet, honestamente ojalá me equivocara y viviera bajo un puente, y no, no tengo ni idea, pero el mercado es así, impredecible pero no tanto como la gente, y a la gente le gustan los líderes carismáticos, y si no, el tiempo me dará la razón. Adelante, llamadme loco.
xttra
Cita de Josdeputa3
No tiene que ver nada jajjaja
claramente desorientado
psicoactivo78
azote de shurnormales
en Amazon hay un documental interesante sobre BTC y cripto...tiene 1-2 años
hay unos datos sobre el dinero mundial, cuanto hay y en que mercados está "invertido" o guardado
hablan de que en 5-10 años la capitalización de las criptos (salvo hecatombre) podría ser 50 veces superior al actual y seguiría siendo apenas un 8-10% de la capitalización mundial...
lo que espero es que esa capitalización vaya a monedas-tokens con algun uso y no se quede gran parte en shitcoins sin sentido que no dejan de aparecer y seguirán apareciendo
DYOR y suerte a [email protected] Hacienda tb
VFRArt
El supply influye, pero tener un suppy similar a BTC o ETH (que las hay) no significa que vaya a valer un pastizal y tener un supply enorme tipo 10B o más es complicado que pase de 10$-100$ en este momento, pero la subida que tuvimos en Diciembre-Enero fue porque se duplicó el total de dinero circulando en criptos. Paciencia, los buenos proyectos acabarán dando sus frutos, puede haber monedas como Doge que las potencia una comunidad y su Dios, pero aquí nadie tiene bola de cristal o 3 ojos, así que a especular todo cristo

Edit; si no mirar One y Hot desde Noviembre del año pasado… Locura de subida y locura de dinerito 🤓
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de warguns
¿Sabes lo que es el supply de un token? ¿Y que Cardano tiene casi 400 veces más supply? ¿Sabes cómo afecta al precio respecto al market cap y lo que significaría que un ADA valiese 2300$?
warguns
Cita de Boleskine
¿Sabes lo que es el supply de un token? ¿Y que Cardano tiene casi 400 veces más supply? ¿Sabes cómo afecta al precio respecto al market cap y lo que significaría que un ADA valiese 2300$?

Ada se pretende usar para seguir la carrera profesional y el estado de salud de un continente entero, y ya está en prueba piloto en Etiopia con 5 millones de estudiantes, sin contar los nfts, smart contracts, etc. Es normal que necesite mas supply, ya que abarcara más campos a los que integrar la blockchain, y Charles se cura de espanto con ello, se debería gastar mas rápido debido al poco gas que va a consumir. Tampoco nadie te dice que mañana o dentro de dos años vayan a quemar tokens, con lo que el supply no asegura nada, vamos yo no estoy aqui por el cortoplacismo tampoco.
LaSuerte
Cita de warguns
Ada se pretende usar para seguir la carrera profesional y el estado de salud de un continente entero, y ya está en prueba piloto en Etiopia con 5 millones de estudiantes, sin contar los nfts, smart contracts, etc. Es normal que necesite mas supply, ya que abarcara más campos a los que integrar la blockchain, y Charles se cura de espanto con ello, se debería gastar mas rápido debido al poco gas que va a consumir. Tampoco nadie te dice que mañana o dentro de dos años vayan a quemar tokens, con lo que el supply no asegura nada, vamos yo no estoy aqui por el cortoplacismo tampoco.
como sabes que va a usar poco gas si llevan 3 años desarrollando smart contracts y aun no han sacado nada?

quien va a quemar sus tokens? sabes lo que es quemar tokens? es quemar dinero...
warguns
Cita de LaSuerte
como sabes que va a usar poco gas si llevan 3 años desarrollando smart contracts y aun no han sacado nada?

quien va a quemar sus tokens? sabes lo que es quemar tokens? es quemar dinero...

Elon tampoco sacó el Tesla Roadster al momento que dijo que saldria, y míra como rezáis ahora para que no salga con un tweet random; honestamente desconozco si la quema de tokens seria viable ahi puede que haya metido la gamba, aunque deduzco que que con el proof of stake se podria decidir democraticamente cierta quema a coste 0, al final los poseedores decidirían esa decisión, y poca gente creo que no quiera que sus bienes se revalorizasen.
Bianthel
ada es una shitcoin mas, no sirve para nada ni va a usarse para absolutamente nada en un futuro próximo. Se puede tradear porque tiene marketing y una base de seguidores grande pero a largo plazo no vale literalmente nada.
← A Criptomonedas