EverRise
02-jul-2021 14:21
| si vendes ahora y sale el kraken a comprar el Dip te quedaras con una cara de tonto del copón. xD |
02-jul-2021 14:26
|
Yo esta la miraría con otra perspectiva, yo entre en el primer dip cuando estaba a 4 o 6 millones, pero con muy poco, el otro dia en 30 millones recargue porque todo lo que veo que se esta haciendo y como aprieta la comunidad me da muy buenas sensaciones. Obviamente DYOR y todo, pero yo en esta no entraría con el mítico 0.1 a ver si multiplica por 100, si no con 1 o 2 BNB para mínimo doblar, y a medio plazo. Es mi opinion claro.
|
02-jul-2021 23:07
|
Hoy de puta madre, muy buena subida, la comunidad crece... y bueno despues del fomo del anuncio pues el dump esperado, pero sin problema para quitarse paperhands de encima y que siga creciendo. Dicho esto, para mi los devs la han cagado no teniendo activado hoy al Kraken, es el reclamo de la moneda y no puedes poner un anuncio, en el que expones tu mayor "novedad" y no lo tienes activado. Han explicado mil veces que sí movidas de bots, que prefieren utilizarlo cuando lo consideren necesario... pero mientras esté el anuncio deberia estar tambien la funcionalidad, especialmente teniendo más de 6k de BNB en el estómago. |
02-jul-2021 23:48
|
Hoy de puta madre, muy buena subida, la comunidad crece... y bueno despues del fomo del anuncio pues el dump esperado, pero sin problema para quitarse paperhands de encima y que siga creciendo.
Dicho esto, para mi los devs la han cagado no teniendo activado hoy al Kraken, es el reclamo de la moneda y no puedes poner un anuncio, en el que expones tu mayor "novedad" y no lo tienes activado. Han explicado mil veces que sí movidas de bots, que prefieren utilizarlo cuando lo consideren necesario... pero mientras esté el anuncio deberia estar tambien la funcionalidad, especialmente teniendo más de 6k de BNB en el estómago. Quizas no es mejor ponerlo manual para evitar velas rojas? Tambien decirte que el kraken ha funcionado hoy bastante bien, de hecho, todas las resistencias que ves son gracias a los hold y al KRAKEN, que hace compras aleatorias sin que lo sepas para que no baje de golpe. |
02-jul-2021 23:57
|
Para que? para que vengan ballenas a vaciarnos el kraken? para eso quieres que lo activen? Poco tiempo llevas en RISE supongo, hace 1 semana nos vaciaron el kraken unos bots. Hace unos dias, muchos inversores entraron para hacer un x2 al activar el kraken... y se fueron...
Quizas no es mejor ponerlo manual para evitar velas rojas? Tambien decirte que el kraken ha funcionado hoy bastante bien, de hecho, todas las resistencias que ves son gracias a los hold y al KRAKEN, que hace compras aleatorias sin que lo sepas para que no baje de golpe. |
03-jul-2021 00:03
| Llevas desde el dia 1 y no sabes que hoy se ha activado? no creo que lleves desde el dia uno, sino no tendrias estas cuestiones. |
03-jul-2021 00:16
| Una cosa no tiene nada que ver con la otra, a ver si te crees que por estar dentro la estoy monitorizando 24/7. El rato que la he estado mirando el kraken no estaba activado, ahora mismo sin ir mas lejos no lo esta. Si lo han puesto durante la tarde un rato o lo han hecho de forma manual, pues bien por ellos, pero sigo pensando que siendo el reclamo principal hoy hubiera estado bien tenerlo activado. Que sí, que bots, y que sí que ballenas... Pero hay mas de millón y medio de dólares en el Kraken, creo que se podrían haber gestionado un poco de otra forma, nada más, los devs tampoco son dioses, no pasa nada por criticar alguna de sus decisiones. |
03-jul-2021 00:36
|
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, a ver si te crees que por estar dentro la estoy monitorizando 24/7. El rato que la he estado mirando el kraken no estaba activado, ahora mismo sin ir mas lejos no lo esta. Si lo han puesto durante la tarde un rato o lo han hecho de forma manual, pues bien por ellos, pero sigo pensando que siendo el reclamo principal hoy hubiera estado bien tenerlo activado. Que sí, que bots, y que sí que ballenas... Pero hay mas de millón y medio de dólares en el Kraken, creo que se podrían haber gestionado un poco de otra forma, nada más, los devs tampoco son dioses, no pasa nada por criticar alguna de sus decisiones.
Si tu manejases el kraken, el chart de EVER RISE, el chart sería de pump&dump constantes y el kraken vacío cada24h, el flujo de inversores serian traders... y los holders (lo mas valioso de cualquier moneda) no se atreverían a entrar. Ahora lo que ves, es un chart sano, de holders, que saben que el KRAKEN los protegerá cuando se necesite, y no lo vacían para beneficiar a unos cuantos de traders. El Kraken protege a los holders a largo plazo, además, el mercado esta tan mal, que vaciar el KRAKEN ahora con las subidas que tenemos... en mi opinión, es un error. Lo que te digo, si manejases el kraken.... RISe seria el nido de ballenas malas mas grande del mundo crypto. Esto se diria en los grupos de pump&dump: "Tios vamos a RIse que esta el KRAKEN lleno, vendemos todos poca cantidad y cuando el kraken se active y vacíe lo vendemos todo, hasta la semana queviene que se vuelvaa llenar" |
03-jul-2021 00:46
|
Eres libre de criticar, tenemos una visión diferente de cuando usar el kraken...
Si tu manejases el kraken, el chart de EVER RISE, el chart sería de pump&dump constantes y el kraken vacío cada24h, el flujo de inversores serian traders... y los holders (lo mas valioso de cualquier moneda) no se atreverían a entrar. Ahora lo que ves, es un chart sano, de holders, que saben que el KRAKEN los protegerá cuando se necesite, y no lo vacían para beneficiar a unos cuantos de traders. El Kraken protege a los holders a largo plazo, además, el mercado esta tan mal, que vaciar el KRAKEN ahora con las subidas que tenemos... en mi opinión, es un error. Lo que te digo, si manejases el kraken.... RISe seria el nido de ballenas malas mas grande del mundo crypto. Esto se diria en los grupos de pump&dump: "Tios vamos a RIse que esta el KRAKEN lleno, vendemos todos poca cantidad y cuando el kraken se active y vacíe lo vendemos todo, hasta la semana queviene que se vuelvaa llenar" hoy mismo han habido 2 velas rojas enormes y la seguridad que da el kraken de saber que no se ira a cero es muy placentera. que ha bajado de ....80xx a ....64xx pues ya se recuperara de forma organica entre hoy y mñn. pero como comentas meterle el kraken cada vez que aperece una vela roja es de todo menos sano. |
03-jul-2021 01:42
|
Dónde trackeáis al Kraken? Estuve leyendo sobre esta crypto y le metí fuerte hace poco, cuando estaba en 32M marketcap. Me gusta mucho la idea y la comunidad, le veo mucho potencial, aunque en este mundo el potencial y demás no sirve de nada sin FOMO. |
03-jul-2021 09:11
|
Eres libre de criticar, tenemos una visión diferente de cuando usar el kraken...
Si tu manejases el kraken, el chart de EVER RISE, el chart sería de pump&dump constantes y el kraken vacío cada24h, el flujo de inversores serian traders... y los holders (lo mas valioso de cualquier moneda) no se atreverían a entrar. Ahora lo que ves, es un chart sano, de holders, que saben que el KRAKEN los protegerá cuando se necesite, y no lo vacían para beneficiar a unos cuantos de traders. El Kraken protege a los holders a largo plazo, además, el mercado esta tan mal, que vaciar el KRAKEN ahora con las subidas que tenemos... en mi opinión, es un error. Lo que te digo, si manejases el kraken.... RISe seria el nido de ballenas malas mas grande del mundo crypto. Esto se diria en los grupos de pump&dump: "Tios vamos a RIse que esta el KRAKEN lleno, vendemos todos poca cantidad y cuando el kraken se active y vacíe lo vendemos todo, hasta la semana queviene que se vuelvaa llenar" |
03-jul-2021 10:50
|
Obvio, si no digo que no, fijate que nada de lo que has dicho es contrario a algo que yo he expuesto, yo no quiero que el Kraken este activo 24/7, y sin duda da seguridad, lo único que he dicho es que hoy al llegar varios inversores nuevos hubiera estado bien que estuviera activado un buen rato, con limitaciones para evitar ataques de bots (del estilo solo activarse si vende una wallet que hace tiempo que es holder o activarse solo en la primera venta de una wallet, para que una no venda 1000 veces 0.01$), nada más.
Bueno dejo de discutir!! Holdea que vamos a MARTE.
|
03-jul-2021 10:53
|
03-jul-2021 12:39
| se esta pidiendo por telegram crear una plataforma y creo , que ya es hora no? |
05-jul-2021 10:22
|
un maquina de las tokenomics tenemos aqui. deberias de cambiar tu vision en estas cosas , buscando x10 x100 x5 te vas a comer una mierda , mira siempre donde vas a meter el dinero mas que el ''potencial del X'' apartir de ahi , si , seguramente se haga algo parecido , tranquilamente , por lo que veo los devs buscan una subida natural |
07-jul-2021 18:10
|
Ayer mismo anunciaron en el telegram de $PAWG que él mismo era CEO de $Everrise. https://*****/pawgcoinbsc/452748 Dijo que era un proyecto paralelo que no tenían nada que ver, pero que el hecho de que se supiera iba a ayudar mucho al progreso de la plataforma similar a Onlyfans. Os dejo su web por si os interesa. https://www.pawgcoin.io/ |
22-jul-2021 15:51
|
Pawgcoin lleva tiempo, yo la holdeo de hace tiempo pero ha ido progresivamente cayendo y desangrándose poco a poco... No se como afectará esta noticia a ambas monedas.. |
24-nov-2021 23:11
| Joder, yo vendí en su día, miré hoy por casualidad y mis tokens tendrían el mismo valor que cuando vendí, la verdad es que no deja de sorprenderme este token, volverías a entrar? |
No se admiten culés Carné de socio nº 5555