EverRise

Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Cita de kristoba
Pues puede ser que tengáis razón. En el chat he leído tanto lo de EverRise que igual lo que han hecho es copiar el mismo modelo, pero que no sean los mismos devs.

De ser así, perdonadme shurs por la equivocación. Venía a proponer otra moneda que creía que era de los mismos creadores y que pienso que puede ser interesante tener en cuenta. Por eso lo más importante siempre es DYOR, aunque esta vez haya sido yo el que se haya quedado corto
Sin problema shur, todos nos equivocamos.

Por cierto, aprovecho para poner la web que ha creado uno de los holders donde pones tu wallet y te dice cuanto has comprado, y cuánto has recibido en airdrops y el valor de estos

Risereward.com
papilyn
AltCoin HoDLer
papilyn
AltCoin HoDLer
le estan metiendo billetes a casco porro
Bellerophon
Cita de papilyn
le estan metiendo billetes a casco porro
Tiene pinta de que va a despegar en breve, yo el otro dia recargue, han contratado a una empresa para el marketing, y en menos de dos semanas empiezan publicidad fuerte en el mercado asiático

Caraestufa
ForoCoches: Miembro
a jugar
Gumz0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de papilyn
vais hasta arriba de tokens la virgen. xD

status fresquito

EVer Rise, es el mejor proyecto que hay ahora mismo a nivel mundial en cryptos de su edad. Es la próxima SAFEMOON.
Quizas es un poco tarde para entrar, pero dudo que vuelva al precio de ayer.
Bellerophon
Sigue subiendo de puta madre, escalón a escalón, me la pone dura
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de Gumz0
EVer Rise, es el mejor proyecto que hay ahora mismo a nivel mundial en cryptos de su edad. Es la próxima SAFEMOON.
Quizas es un poco tarde para entrar, pero dudo que vuelva al precio de ayer.
asi es,
Va pa arriba como un cohete.

Vakner
0.5bnb dentro
Gaul
Nos vamos a la luna señores, el kraken esta on fire
Frailecillo
Bajará en algún momento para entrar?
Gaul
La lógica dice que en algún momento corregirá aunque siga subiendo a la larga, si no lo ves claro mete progresivamente por si baja poder mediar
papilyn
AltCoin HoDLer
Draw
Ilustrador
Gaul
Fue glorioso ayer por la tarde ver el algoritmo del kraken en acción la verdad. Entraron ventas muy tochas a las que siguieron ventas medianas y pequeñas y se corto el panic sell de raíz.

Salió el kraken a pasear y le paso el rabo por la cara a las ballenas comprando el 70% del dip en cosa de 15 segundos, estaba viéndolo en directo y no me dio tiempo ni de recargar

El verdadero potencial de la moneda es ese, el kraken bien usado evita dipazos que acaben en panic sell. Hasta @Tercio-Astray debería ser capaz de holdearla sin vender cuando no toca
Bellerophon
Cita de Gaul
Fue glorioso ayer por la tarde ver el algoritmo del kraken en acción la verdad. Entraron ventas muy tochas a las que siguieron ventas medianas y pequeñas y se corto el panic sell de raíz.

Salió el kraken a pasear y le paso el rabo por la cara a las ballenas comprando el 70% del dip en cosa de 15 segundos, estaba viéndolo en directo y no me dio tiempo ni de recargar

El verdadero potencial de la moneda es ese, el kraken bien usado evita dipazos que acaben en panic sell. Hasta @Tercio-Astray debería ser capaz de holdearla sin vender cuando no toca
La subida que esta teniendo es simplemente maravillosa, orgánica y sin detenerse, si el BTC nos trata bien no me extrañaria en cualquier momento un petardazo hacia arriba

Casi 6k de BNB tiene la bestia ahora mismo en el estómago, mas de 1.600.000$
papilyn
AltCoin HoDLer

50 millones mcap , vamos aun es temprano para entrar.
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de Gaul

fue Epico! , la verdad es que la idea es cojonuda. muchos perdieron pasta ayer por ir de espabilaos xD
Bellerophon
Cita de papilyn
se le hizo el seguimiento a una de esas ballenas y tuvo que recomprar mas caro. xD
Es que ahora mismo, con la proyección que tiene y el movimiento que hay, no entiendo quien pueda vender, yo recargue en 30 millones y planeo sacar beneficio alrededor de los 100, pero el resto se queda.
papilyn
AltCoin HoDLer
ya te digo. una moneda con apenas 55m Mcap joder, es que flipa el margen que tiene hasta los 100m-500m-1b
_Vlad_
Vaya subida y faltan unas horas para el anuncio. Supera el anterior ATH casi seguro.
Draw
Ilustrador
Cita de papilyn
ya te digo. una moneda con apenas 55m Mcap joder, es que flipa el margen que tiene hasta los 100m-500m-1b
Esperemos que se una al olimpo de las shitcoins del billon
colorshapes
Menudo cobete,
moisty70
No para
zanctus
ForoCoches: Genómido
dentro, en nada se va a 0, avisados estais
Gaul
Cita de zanctus
Se me haría muy raro que no llegase a los 80/100 millones de MC antes de corregir fuerte, el fomo de la moneda es similar al de salida y ahora el kraken está muchísimo mas gordo y mejor manejado que cuando salió.

Obviamente DYOR
Bellerophon
Cita de zanctus
Como mínimo vas a doblar, y yo creo que bastante más.

A no ser que el puto BTC se hunda a 20k claro
Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bellerophon
Como mínimo vas a doblar, y yo creo que bastante más.

A no ser que el puto BTC se hunda a 20k claro
Pero la correccion estara al caer, seria bueno vender ahora para comprar en la caida?
Bellerophon
Cita de papilyn
Yo esta la miraría con otra perspectiva, yo entre en el primer dip cuando estaba a 4 o 6 millones, pero con muy poco, el otro dia en 30 millones recargue porque todo lo que veo que se esta haciendo y como aprieta la comunidad me da muy buenas sensaciones. Obviamente DYOR y todo, pero yo en esta no entraría con el mítico 0.1 a ver si multiplica por 100, si no con 1 o 2 BNB para mínimo doblar, y a medio plazo. Es mi opinion claro.
Bellerophon
Cita de Tercio-Astray
Pero la correccion estara al caer, seria bueno vender ahora para comprar en la caida?
Yo no me la juego, no ha llegado ni a ATH, iré sobre la marcha pero mi plan es sacar entre los 100 y los 200 millones de m.cap. Mientras siga viendo a los devs tan implicados y a la comunidad animada, de momento no me planteo vender antes y siempre sacando un %, no todo para luego recomprar en dip, si eso ya es jodido con una alt, imaginate con una "shit"
← A Criptomonedas