EverRise
30-jun-2021 17:15
|
Pues puede ser que tengáis razón. En el chat he leído tanto lo de EverRise que igual lo que han hecho es copiar el mismo modelo, pero que no sean los mismos devs.
De ser así, perdonadme shurs por la equivocación. Venía a proponer otra moneda que creía que era de los mismos creadores y que pienso que puede ser interesante tener en cuenta. Por eso lo más importante siempre es DYOR, aunque esta vez haya sido yo el que se haya quedado corto ![]() Por cierto, aprovecho para poner la web que ha creado uno de los holders donde pones tu wallet y te dice cuanto has comprado, y cuánto has recibido en airdrops y el valor de estos Risereward.com |
30-jun-2021 22:51
|
le estan metiendo billetes a casco porro
|
01-jul-2021 10:47
|
Quizas es un poco tarde para entrar, pero dudo que vuelva al precio de ayer. |
01-jul-2021 21:16
La lógica dice que en algún momento corregirá aunque siga subiendo a la larga, si no lo ves claro mete progresivamente por si baja poder mediar
|
02-jul-2021 10:17
|
Fue glorioso ayer por la tarde ver el algoritmo del kraken en acción la verdad. Entraron ventas muy tochas a las que siguieron ventas medianas y pequeñas y se corto el panic sell de raíz. Salió el kraken a pasear y le paso el rabo por la cara a las ballenas comprando el 70% del dip en cosa de 15 segundos, estaba viéndolo en directo y no me dio tiempo ni de recargar ![]() El verdadero potencial de la moneda es ese, el kraken bien usado evita dipazos que acaben en panic sell. Hasta @Tercio-Astray debería ser capaz de holdearla sin vender cuando no toca
|
02-jul-2021 10:32
|
Fue glorioso ayer por la tarde ver el algoritmo del kraken en acción la verdad. Entraron ventas muy tochas a las que siguieron ventas medianas y pequeñas y se corto el panic sell de raíz.
Salió el kraken a pasear y le paso el rabo por la cara a las ballenas comprando el 70% del dip en cosa de 15 segundos, estaba viéndolo en directo y no me dio tiempo ni de recargar ![]() El verdadero potencial de la moneda es ese, el kraken bien usado evita dipazos que acaben en panic sell. Hasta @Tercio-Astray debería ser capaz de holdearla sin vender cuando no toca ![]() Casi 6k de BNB tiene la bestia ahora mismo en el estómago, mas de 1.600.000$ |
02-jul-2021 11:01
|
Fue glorioso ayer por la tarde ver el algoritmo del kraken en acción la verdad. Entraron ventas muy tochas a las que siguieron ventas medianas y pequeñas y se corto el panic sell de raíz.
Salió el kraken a pasear y le paso el rabo por la cara a las ballenas comprando el 70% del dip en cosa de 15 segundos, estaba viéndolo en directo y no me dio tiempo ni de recargar ![]() El verdadero potencial de la moneda es ese, el kraken bien usado evita dipazos que acaben en panic sell. Hasta @Tercio-Astray debería ser capaz de holdearla sin vender cuando no toca ![]() |
02-jul-2021 12:04
| Es que ahora mismo, con la proyección que tiene y el movimiento que hay, no entiendo quien pueda vender, yo recargue en 30 millones y planeo sacar beneficio alrededor de los 100, pero el resto se queda. |
02-jul-2021 12:14
| ya te digo. una moneda con apenas 55m Mcap joder, es que flipa el margen que tiene hasta los 100m-500m-1b |
02-jul-2021 12:22
| Vaya subida y faltan unas horas para el anuncio. Supera el anterior ATH casi seguro. |
02-jul-2021 13:58
|
Se me haría muy raro que no llegase a los 80/100 millones de MC antes de corregir fuerte, el fomo de la moneda es similar al de salida y ahora el kraken está muchísimo mas gordo y mejor manejado que cuando salió. Obviamente DYOR |
02-jul-2021 14:00
|
Como mínimo vas a doblar, y yo creo que bastante más. A no ser que el puto BTC se hunda a 20k claro ![]() ![]() ![]()
|
02-jul-2021 14:02
| Pero la correccion estara al caer, seria bueno vender ahora para comprar en la caida? |
02-jul-2021 14:02
| Yo esta la miraría con otra perspectiva, yo entre en el primer dip cuando estaba a 4 o 6 millones, pero con muy poco, el otro dia en 30 millones recargue porque todo lo que veo que se esta haciendo y como aprieta la comunidad me da muy buenas sensaciones. Obviamente DYOR y todo, pero yo en esta no entraría con el mítico 0.1 a ver si multiplica por 100, si no con 1 o 2 BNB para mínimo doblar, y a medio plazo. Es mi opinion claro. |
02-jul-2021 14:03
| Yo no me la juego, no ha llegado ni a ATH, iré sobre la marcha pero mi plan es sacar entre los 100 y los 200 millones de m.cap. Mientras siga viendo a los devs tan implicados y a la comunidad animada, de momento no me planteo vender antes y siempre sacando un %, no todo para luego recomprar en dip, si eso ya es jodido con una alt, imaginate con una "shit" |