EverRise
21-jun-2021 23:17
Donde vas colgao, los que entramos presale salimos con un mcap de 4kk mas o menos, contando con que se puso a 80 mas o menos de maximo, con 1 bnb haces 20. Te has pasado muchisimo
|
22-jun-2021 18:08
| Yo meti ayer y llevo medio bnb ganado, medi un bnb claro, la verdad que not bad |
24-jun-2021 18:10
| Hay varios, 1 de ellos es Devs... la moneda tiene tanto exito por que la estan empujando... Pero bueno, volvere en unos meses a enseñarte la cartera por privado bebe |
24-jun-2021 20:09
|
Aquí otro que entró cerca del ATH, le metí después con 2 cojones cuando cayó a los infiernos y aquí estoy holdeando ya en ganancias. El Kraken tiene ya casi 6000 BNBs acumulados, si los devs no son gilipollas, lo único que tienen que hacer es soltarlo en mitad de un pump orgánico cuando el mercado acompañe y se planta en top gainers de coinmarkecap. No hay mejor publicidad que esa. |
24-jun-2021 20:18
|
Aquí otro que entró cerca del ATH, le metí después con 2 cojones cuando cayó a los infiernos y aquí estoy holdeando ya en ganancias.
El Kraken tiene ya casi 6000 BNBs acumulados, si los devs no son gilipollas, lo único que tienen que hacer es soltarlo en mitad de un pump orgánico cuando el mercado acompañe y se planta en top gainers de coinmarkecap. No hay mejor publicidad que esa. |
29-jun-2021 23:55
Pues se esta quedando buen día hoy para los testigos del kraken parece que coge impulso.
|
30-jun-2021 00:04
| Yo le he metido a inurise. Es un fork de everrise y van a empezar en breve con el marketing |
30-jun-2021 00:42
|
PD: vaya puta mierda de OP, curratelo un poco que la moneda lo vale |
30-jun-2021 01:32
|
Los mismos creadores de EverRise sacaron hace unos días una moneda que se llama FlokiMusk que ahora está en dipazo para entrar. https://poocoin.app/tokens/0x1ef2742...3b530dbc680f34 Mismo funcionamiento: cartera de buyback comprando y vendiendo para ir quemando y evitar dumpeos masivos, y una campaña de marketing brutal que están haciendo. De hecho, se espera que entre en coingecko esta semana. Como siempre DYOR. Echadle un ojo al grupo de telegram (flokimusk) que ahí está toda la info, por si os interesa |
30-jun-2021 08:43
|
Los mismos creadores de EverRise sacaron hace unos días una moneda que se llama FlokiMusk que ahora está en dipazo para entrar.
https://poocoin.app/tokens/0x1ef2742...3b530dbc680f34 Mismo funcionamiento: cartera de buyback comprando y vendiendo para ir quemando y evitar dumpeos masivos, y una campaña de marketing brutal que están haciendo. De hecho, se espera que entre en coingecko esta semana. Como siempre DYOR. Echadle un ojo al grupo de telegram (flokimusk) que ahí está toda la info, por si os interesa Mismos creadores de EverRise dice... y se queda tan agusto
|
30-jun-2021 09:37
|
Los mismos creadores de EverRise sacaron hace unos días una moneda que se llama FlokiMusk que ahora está en dipazo para entrar.
https://poocoin.app/tokens/0x1ef2742...3b530dbc680f34 Mismo funcionamiento: cartera de buyback comprando y vendiendo para ir quemando y evitar dumpeos masivos, y una campaña de marketing brutal que están haciendo. De hecho, se espera que entre en coingecko esta semana. Como siempre DYOR. Echadle un ojo al grupo de telegram (flokimusk) que ahí está toda la info, por si os interesa Fuente comic sans que es de los mismos creadores |
30-jun-2021 10:13
|
https://poocoin.app/tokens/0x1ef2742...3b530dbc680f34 Mismo funcionamiento: cartera de buyback comprando y vendiendo para ir quemando y evitar dumpeos masivos, y una campaña de marketing brutal que están haciendo. De hecho, se espera que entre en coingecko esta semana. Como siempre DYOR. Echadle un ojo al grupo de telegram (flokimusk) que ahí está toda la info, por si os interesa |
30-jun-2021 12:42
|
A ver si supera su anterior ATH y puedo igualar, al menos, lo invertido. Este viernes van a hacer anuncio en Times Square. El que quiera entrar, se la ve en muy buen momento la verdad. Yo no tengo mas capita, pero de aqui al viernes el x2 es mas que factible si lo de TS sale bien. |
30-jun-2021 16:47
|
De ser así, perdonadme shurs por la equivocación. Venía a proponer otra moneda que creía que era de los mismos creadores y que pienso que puede ser interesante tener en cuenta. Por eso lo más importante siempre es DYOR, aunque esta vez haya sido yo el que se haya quedado corto
|
parece que coge impulso.