EverRise

Guuts
ForoCoches: Miembro
Cita de awas
60-80 K$ no te los quita nadie
Donde vas colgao, los que entramos presale salimos con un mcap de 4kk mas o menos, contando con que se puso a 80 mas o menos de maximo, con 1 bnb haces 20. Te has pasado muchisimo
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Pues no está aguantando mal el hostión.
Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lordbauer
Pues no está aguantando mal el hostión.
Yo meti ayer y llevo medio bnb ganado, medi un bnb claro, la verdad que not bad
Gumz0
Cita de Tercio-Astray
Yo meti ayer y llevo medio bnb ganado, medi un bnb claro, la verdad que not bad
en 3 4 dias, entraran inversores de Wall Street, avisados quedais.
Tercio-Astray
Cita de Gumz0
en 3 4 dias, entraran inversores de Wall Street, avisados quedais.
claro que si guapi
Gumz0
Cita de Tercio-Astray
claro que si guapi
Hay varios, 1 de ellos es Devs... la moneda tiene tanto exito por que la estan empujando... Pero bueno, volvere en unos meses a enseñarte la cartera por privado bebe
Tercio-Astray
Cita de Gumz0
Hay varios, 1 de ellos es Devs... la moneda tiene tanto exito por que la estan empujando... Pero bueno, volvere en unos meses a enseñarte la cartera por privado bebe
claro que si guapi
Gumz0
Cita de Tercio-Astray
claro que si guapi
ya quisieras tener mis pelos guapi
Tercio-Astray
Cita de Gumz0
ya quisieras tener mis pelos guapi
callate calva
Gaul
Aquí otro que entró cerca del ATH, le metí después con 2 cojones cuando cayó a los infiernos y aquí estoy holdeando ya en ganancias.

El Kraken tiene ya casi 6000 BNBs acumulados, si los devs no son gilipollas, lo único que tienen que hacer es soltarlo en mitad de un pump orgánico cuando el mercado acompañe y se planta en top gainers de coinmarkecap.

No hay mejor publicidad que esa.
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Cita de Gaul
Aquí otro que entró cerca del ATH, le metí después con 2 cojones cuando cayó a los infiernos y aquí estoy holdeando ya en ganancias.

El Kraken tiene ya casi 6000 BNBs acumulados, si los devs no son gilipollas, lo único que tienen que hacer es soltarlo en mitad de un pump orgánico cuando el mercado acompañe y se planta en top gainers de coinmarkecap.

No hay mejor publicidad que esa.
Yo le tengo mucha fe, holdeo desde el día 1 y los devs parece que van aprendiendo como usar el Kraken. Lo que comentas tiene mucho sentido, si el mercado acompaña y lo hacen bien puede pegar un buen petardazo, más ahora que con el boom de babydoge se esta animando la BSC
melasdas1
Ilustrísimo Señor
Me parece una moneda similar a FEG, no?
Bellerophon
colorshapes
Ya somos ricos?
papilyn
AltCoin HoDLer
pa dentro pues
Bellerophon
Hoy lleva una buena subida
Gaul
Pues se esta quedando buen día hoy para los testigos del kraken parece que coge impulso.
dijestivo
Yo le he metido a inurise. Es un fork de everrise y van a empezar en breve con el marketing
Tokyo13
Después de la hostia con la nutria vamos a ver esto cómo va
Naboman
Cita de dijestivo
Yo le he metido a inurise. Es un fork de everrise y van a empezar en breve con el marketing
dejate de copias y metele a esta que es la original y lleva unos dias solo, safemoon exploto a los dias y también le copiaban.

PD: vaya puta mierda de OP, curratelo un poco que la moneda lo vale
Tercio-Astray
Cita de Naboman
dejate de copias y metele a esta que es la original y lleva unos dias solo, safemoon exploto a los dias y también le copiaban.

y que quieres que cuente a ver.
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de Naboman

Habrá que crear una Plataforma pues. esto parece que va en serio.
kristoba
Los mismos creadores de EverRise sacaron hace unos días una moneda que se llama FlokiMusk que ahora está en dipazo para entrar.

https://poocoin.app/tokens/0x1ef2742...3b530dbc680f34

Mismo funcionamiento: cartera de buyback comprando y vendiendo para ir quemando y evitar dumpeos masivos, y una campaña de marketing brutal que están haciendo. De hecho, se espera que entre en coingecko esta semana.

Como siempre DYOR. Echadle un ojo al grupo de telegram (flokimusk) que ahí está toda la info, por si os interesa
Nam@ste
Miembro viril
Va bien empiná
papilyn
AltCoin HoDLer
@kristoba dudo que esa que has puesto sea de los creadores de EverRise. xD
Naboman
Cita de kristoba
Los mismos creadores de EverRise sacaron hace unos días una moneda que se llama FlokiMusk que ahora está en dipazo para entrar.

Mismo funcionamiento: cartera de buyback comprando y vendiendo para ir quemando y evitar dumpeos masivos, y una campaña de marketing brutal que están haciendo. De hecho, se espera que entre en coingecko esta semana.

Como siempre DYOR. Echadle un ojo al grupo de telegram (flokimusk) que ahí está toda la info, por si os interesa

Mismos creadores de EverRise dice... y se queda tan agusto
Gaul
Cita de kristoba

Vienes a shillearnos tus miserias?

Fuente comic sans que es de los mismos creadores
Bellerophon
Cita de kristoba

Shur desde everrise han salido mil copias, pero eso no significa que sea de "los creadores de ever" y si os han soltado eso en el chat de la moneda, es un timo.
_Vlad_
A ver si supera su anterior ATH y puedo igualar, al menos, lo invertido.

Este viernes van a hacer anuncio en Times Square. El que quiera entrar, se la ve en muy buen momento la verdad. Yo no tengo mas capita, pero de aqui al viernes el x2 es mas que factible si lo de TS sale bien.
kristoba
Cita de Bellerophon
Shur desde everrise han salido mil copias, pero eso no significa que sea de "los creadores de ever" y si os han soltado eso en el chat de la moneda, es un timo.
Pues puede ser que tengáis razón. En el chat he leído tanto lo de EverRise que igual lo que han hecho es copiar el mismo modelo, pero que no sean los mismos devs.

De ser así, perdonadme shurs por la equivocación. Venía a proponer otra moneda que creía que era de los mismos creadores y que pienso que puede ser interesante tener en cuenta. Por eso lo más importante siempre es DYOR, aunque esta vez haya sido yo el que se haya quedado corto
← A Criptomonedas