¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
21-abr-2009 16:51
|
Buenas tardes, este foro es inagotable para un nuevo propietario de Lancia Phedra, estoy siguiendo el tema con mucho interés y me surgen las siguientes dudas: Mi coche tiene instalado el siguiente navegador, pero no sé si es rt4, rt3: Rf. CAJA: 1401280177 - Nº CD 1558 - Versión soft caja: 7.10.C-16 Creo haber entendido que no podría pasar a una versión 8.XX, mi navegador no me marca radares, ni controles. Existe alguna versión posterior a la que llevo que marque radares o simplemente que tenga mejoras respecto al que me han dado en el concesionario?, el concesionario se hace cargo de las actualizaciones habitualmente, pq desde luego en Renault que fue mi ultimo coche todo fueron problemas con el carminat, un desastre. Gracias a todos y en especial a Andosillo que ya se ha convertido en mi lider espiritual. |
21-abr-2009 20:55
| una preguntilla, ha salido alguna version q cante los radares, aparte de mostrarlos en la pantalla?, y una cosilla mas, es posible hacer algo para q el modo video sea visible cuando va en marcha el coche? |
21-abr-2009 21:15
|
Buenas tardes, este foro es inagotable para un nuevo propietario de Lancia Phedra, estoy siguiendo el tema con mucho interés y me surgen las siguientes dudas:
Mi coche tiene instalado el siguiente navegador, pero no sé si es rt4, rt3: Rf. CAJA: 1401280177 - Nº CD 1558 - Versión soft caja: 7.10.C-16 Creo haber entendido que no podría pasar a una versión 8.XX, mi navegador no me marca radares, ni controles. Existe alguna versión posterior a la que llevo que marque radares o simplemente que tenga mejoras respecto al que me han dado en el concesionario?, el concesionario se hace cargo de las actualizaciones habitualmente, pq desde luego en Renault que fue mi ultimo coche todo fueron problemas con el carminat, un desastre. Gracias a todos y en especial a Andosillo que ya se ha convertido en mi lider espiritual. |
21-abr-2009 21:16
| Lo del sonido de momento nada, y lo del video, se puede pero es complicado, hay que sacar el RT3 y hacer un apaño bastante jodido, no te lo aconsejo,s2 |
21-abr-2009 22:23
|
Como dice Andosillo lo de cantar los radares, ni en el mio que es un RT5 con firmware 8.10 los canta. Pero lo del video, aparte del brico que anda por ahí, no se yo si se puede hacer por medio del cable usb como explican en c4treros. En este foro te explican como se cambia a partir de modificar el user_com.data. Yo estoy esperando el cable para mi RT5. Ya os iré contando mis peripecias. Saludos
|
21-abr-2009 23:42
|
Hola manolovalencia Estoy como tú, con mi nueva Phedra y ojeando este foro para aprender a manejar y configurar todas sus funciones. Tengo el mismo equipo que tú, un Rt4 con las mismas caraterísticas, números de caja, de cd y versión de software. Sin actualizar el software, el otro día me bajé la actualización de la cartografía con los radares del 6 de abril. La instalé y todo funciona OK. Veo perfectamente los radares y el navegador y todo los demás funciona perfectamente. No veo problema alguno. Un saludo a todos |
Editado: 21-abr-2009 23:54 -
22-abr-2009 17:27
|
Como dice Andosillo lo de cantar los radares, ni en el mio que es un RT5 con firmware 8.10 los canta.
Pero lo del video, aparte del brico que anda por ahí, no se yo si se puede hacer por medio del cable usb como explican en c4treros. En este foro te explican como se cambia a partir de modificar el user_com.data. Yo estoy esperando el cable para mi RT5. Ya os iré contando mis peripecias. Saludos ![]() |
22-abr-2009 17:46
|
Aqui teneis un Brico de como se activaria el video en un rt3 para poder verlo en marcha: http://www.c4atreros.com/foroc4/asun...o-4862882.html s2 |
23-abr-2009 13:40
|
Hola manolovalencia
Estoy como tú, con mi nueva Phedra y ojeando este foro para aprender a manejar y configurar todas sus funciones. Tengo el mismo equipo que tú, un Rt4 con las mismas caraterísticas, números de caja, de cd y versión de software. Sin actualizar el software, el otro día me bajé la actualización de la cartografía con los radares del 6 de abril. La instalé y todo funciona OK. Veo perfectamente los radares y el navegador y todo los demás funciona perfectamente. No veo problema alguno. Un saludo a todos
|
23-abr-2009 15:41
|
Hola amigo. Lo primero muchas gracias por tu atención. He intentado descargar los cd´s de europa pero no se. No domino nada de los torrent y no consigo solucionarlo. No se como hacerlo. No tendrías los links por separado tipo las descargas de los planos que haceis de españa igual para cada país de europa? Muchas gracias y a ver si consigo tenerlo. Un saludo amigo |
24-abr-2009 00:31
|
* Lo primero, tienes que "fabricar" el disco siguiendo las indicaciones y con el archivo descargado en el primer post de este foro. Yo me bajé la carto 2008/09 con radares del 6-4-09. Ahora ya hay otra posterior. * Poner el coche en marcha, quitar la tarjeta SIM del tfn. e insertar el disco directamente en el equipo (si quieres, aquí se puede rezar un poquito) . * Al principio la pantalla muestra algunos mensajes de que está explorando e identificando el disco. Un par de minutos más tarde nuestro aparatito parece que se entera de que es una actualización y te pide permiso para instalarla. * La instalación es bastante lenta, incluso al principio hay un ratito en el que parece que se ha colgado , luego coge más ritmo. No toques nada ni pares el motor.* Finalmente el aparato expulsa el disco. Lo mejor es terminar de sacarlo en ese momento, sino el aparato se lo vuelve a tragar y te vuelve a pedir permiso para volver a instalar lo mismo. Si te ocurre, le dices que no y listo. ![]() Más o menos el tiempo que dura todo el proceso anda sobre los 20 minutos o algo más. Igual fue menos pero a mí se me hizo eterno (por eso de los nervios y el canguelo de cargarme el Rt4). Esta nueva actualización de España se instala machacando la versión que venía instalada. Respeta la cartografía de Europa y no hace falta activar ninguna opción en ningún menu para que se vean los radares desde el primer momento. Bueno, pues esto es todo. A mí me pareció muy sencillo y fácil de instalar. Suerte si te decides |
24-abr-2009 11:04
|
Aqui tienes el tuto: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22810. Decir que ya he puesto el cable USB y con el cd de mirascript, puedo modificar algunos parametros del navegador, y , lo mejor es que puedo leer (tambien creo que se pueden copiar al disco duro, aun no lo he probado) los mp3 desde el pendrive. Lo que todavia no he conseguido es que me salga el menu de las temperaturas y ruedas. El amigo Somi de c4treros me esta mirando el user_com.data para ver que puede hacer. Salu2 |
24-abr-2009 11:13
|
Anda Si Eres De Malaga, Podrias Echarme Una Mano Cuando Lo Intente?, . Off Tengo Q Registrarme En La Pagina Para Ver El Link. |
25-abr-2009 14:39
|
Con este archivo, podéis modificar opciones del RT4/RT5 mediante un script. 1 - Descomprimis el fichero 2 - Copiais directamente el contenido a un cd. 3 - Lo meteis en el navidrive y os irá preguntando cosas Yo me he metido en view/modify - Trip display - OBD le decis que si y lo demás todo no. Se reiniciará el navidrive y ya saldrá la pantalla de temperaturas y ruedas. Ya os pondré fotillos. http://www.megaupload.com/?d=31NQ78L7 De todas formas si no estáis muy seguros no lo hagais, aunque se pueden activar y desactivar las cosas como querais y cuando querais. Salu2 PD. Y tambien puedo copiar del pendrive al disco duro como si se tratase de un cd. por usb. |
25-abr-2009 20:20
| Hola Serthunder, Sabes Si Vale Para El Rt3 Se Ria Muy Bueno........ |
Editado: 25-abr-2009 20:35 -
27-abr-2009 13:37
|
Hola amigo.
Lo primero muchas gracias por tu atención. He intentado descargar los cd´s de europa pero no se. No domino nada de los torrent y no consigo solucionarlo. No se como hacerlo. No tendrías los links por separado tipo las descargas de los planos que haceis de españa igual para cada país de europa? Muchas gracias y a ver si consigo tenerlo. Un saludo amigo Del resto de paises de europa no los tengo porque no lo he bajado, si te hace falta algún pais, dímelo... http://www.portiella.eu/RT3/Navteq_R...008_Radars.rar OJO! La extensión pone .RAR pero no es un RAR, es una ISO real pero el FTP donde está subido no permite bajar ISO, por tanto cuando lo tengas descargado cambia el .RAR por .ISO y lo grabas directamente. |
28-abr-2009 19:11
|
##Nueva CARTO 2008-09 (Con Radares 16-04-2009)y lo he instalado en el RT4 de mi Peugeot 308 y va perfecto y la duda que tengo es si puedo utilizar ese dico que he grabado para utilizarlo en el RT3 de el Peugeot 407 de mi mujer o tendría que bajar algún otro especifico. Y vuelvo a repetir que muchas gracias. |
29-abr-2009 14:38
|
Ante todo muchas gracias por todo, es realmente de gran ayuda. Yo tengo una pequeña duda me he bajado Para RT3,RT4 y RT5:ç
##Nueva CARTO 2008-09 (Con Radares 16-04-2009)y lo he instalado en el RT4 de mi Peugeot 308 y va perfecto y la duda que tengo es si puedo utilizar ese dico que he grabado para utilizarlo en el RT3 de el Peugeot 407 de mi mujer o tendría que bajar algún otro especifico. Y vuelvo a repetir que muchas gracias. |
Socio nº 74
, luego coge más ritmo. No toques nada ni pares el motor.