¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de 52114
Hola, mirando por ahi he oido algo sobre una actualizacion del RT3 que es la version 6.95, sabeis algo sobre el tema que mejoras tiene sobre las 6.62, Gracias de antemano.
De momento no hya nada oficial sobre una nueva version,s e comenta algo de que un austriaco que trabaja en la citroen a activao, no se si con una nueva version, algunas novedades en su rt3,de ver la temperatura del agua,aceite, y las presiones, como esto:

luis331
ForoCoches: Miembro
bueno, pues yo no tengo ni idea, pero si se, que a mi me dava errores, el lector del navegador , que de echo, ni me leia ya los cd,s ni los mp3, y con 2 cojo...... me lie a desmontar el rt3 y solucion, limpieza del lector del laser, montage y problema solucionado, joder si lo se se lo hago antes.
lybra333
Cita de luis331
bueno, pues yo no tengo ni idea, pero si se, que a mi me dava errores, el lector del navegador , que de echo, ni me leia ya los cd,s ni los mp3, y con 2 cojo...... me lie a desmontar el rt3 y solucion, limpieza del lector del laser, montage y problema solucionado, joder si lo se se lo hago antes.
EN SU DÍA HICE LO MISNMO TE ADJUNTOEL POST DE LAAVENTURA Y HASTA LA FECHA PARECE QUE TIRA BIEN.

S2

http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=rt3
treintaydos32
Invitado
Cita de Portiella
He visto que alguien preguntaba por la cartografía francesa, aquí dejo el link de mi web con la cartografía completa de europa, es un zip que tiene dentro un torrent.
http://www.portiella.eu/Navteq_europa_2007_2008.zip

No he sido capaz de encontrar una versión mas moderna.

Para el que preguntaba como ir hasta parís (creo recordar), yo lo que hago es estando en españa meter el CD de francia y con destino parís, el CD de francia incluye las principales carreteras de españa, al menos a mi me funciona muy bien.
hola amigo.

Tengo una Lancia phedra y estaría interesado en los mapas de europa. Sabes si me valen estos que cuelgas? y una pregunta más . No tengo ni idea de lo que es un torrent. Me puedes explicar un poco que es y como hacer para descargarlo? Se guarda en muchos cds o como es? Perdona por mi ignorancia y muchas gracias
CHESTER C8
Cita de ANDOSILLO
De momento no hya nada oficial sobre una nueva version,s e comenta algo de que un austriaco que trabaja en la citroen a activao, no se si con una nueva version, algunas novedades en su rt3,de ver la temperatura del agua,aceite, y las presiones, como esto:

Andosillo, ¿de donde has sacado esto?, yo quiero esa version
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Yo creo que todos los Navidrives RT3, RT4 y RT5 se puede poner lo de la temperatura y lo de las ruedas, pero tiene que activarlo en el concecionario por Lexia.

Salu2
aguassus
O Tiramillas
Hola chicos alguno sabe que he de hacer para cambiar mi monocromo por una pantallita en color para poner bonito el salpicadero. Es que el gps en "naranja y negro" no es lo más estético ni lo que mejor se ve. Además de su reducido tamaño. Gracias!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CHESTER C8
Andosillo, ¿de donde has sacado esto?, yo quiero esa version

Yo tambien!!..pero es mas o menos lo que te dice el amigo Serthunder,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de aguassus
Hola chicos alguno sabe que he de hacer para cambiar mi monocromo por una pantallita en color para poner bonito el salpicadero. Es que el gps en "naranja y negro" no es lo más estético ni lo que mejor se ve. Además de su reducido tamaño. Gracias!
tendrias que ccomprar o hacerte con una pantalla con los relojes, nueva o en algun desguace, y poco mas, y sustituirla por la que tienes,s2
malaga1977
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de malaga1977
Hola buenas, quisiera preguntar algunas dudas, actualice mi rt3 a la versión 6.62.
mi pregunta es la siguiente, según he leído tengo ya mp3,para hacer uso del él tengo q sacar el cd del navegador,sino no hay otra forma,no?.
otra cosa, tengo el telefono instalado en mi coche, pero claro hay q tener dos tarjetas,una la del movil y la otra la q se qda en el coche, hay alguna forma de q fuera por bloutouch.
y si puedo realizarle alguna mejora mas a mi coche.
un saludo y muchas gracias
1º-Excato para pòder usar el mp3 tienes que sacar el cd del nav.
2º- para lo del telefono, a no ser que tengas bluethooth(los ultimos si lo traen)tienes que usar dos tarjetas o meter la de tu telefono.
3º- de momento no hay nada mas para mejorar esa version que tienes.

s2
lybra333
Cita de serthunder
Yo creo que todos los Navidrives RT3, RT4 y RT5 se puede poner lo de la temperatura y lo de las ruedas, pero tiene que activarlo en el concecionario por Lexia.

Salu2
esto ta lo vien por eurovan2 pregunte en conce y me pusieron cara de , asi que no tengo ni idea pero estaria bien si,
s2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
A Málaga1977:

El bluetooth viene ya en el RT5 con el software 8.10 (yo tengo bluetooth, pero prefiero la sim por lo de citroen urgencia)

A Lybra333:

A mi el técnico en navidrive de citroen si me dijo que lo cambia todo con lexia y que cuando fuera le miraría lo que puede activar que venga desactivado.

Ya os contaré.

Salu2
Yoshiki
ForoCoches: Usuario
Wenas, tengo un PROBLEMA bien gordo. Despues de actualizar el rt3 a la version 5.50 y meter la ultima version de los mapas (todo descargado de la primera pagina) el GPS no es capaz de calcular el itinerario, tan solo si elijo la opcion "ruta mas corta" funciona. No puedo usar ni la opcion "ruta mas rapida" ni "distancia/tiempo" ya me aparece un error en pantalla q dice "el calculo del itinerario no puede llegar a su destino", "por favor revise las opciones de guiado".

Tengo un C8 por si sirviera de algo, pase de la version 5.41 a 5.50 perfectamente, tb introduje de nuevo todos los destinos por si al actulizar los mapas estos se habian quedado obsoletos, pero no hay manera.

Alguien con el mismo problema? Alguna solucion?

Un salu2 y gracias. Carlos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Yoshiki
Wenas, tengo un PROBLEMA bien gordo. Despues de actualizar el rt3 a la version 5.50 y meter la ultima version de los mapas (todo descargado de la primera pagina) el GPS no es capaz de calcular el itinerario, tan solo si elijo la opcion "ruta mas corta" funciona. No puedo usar ni la opcion "ruta mas rapida" ni "distancia/tiempo" ya me aparece un error en pantalla q dice "el calculo del itinerario no puede llegar a su destino", "por favor revise las opciones de guiado".

Tengo un C8 por si sirviera de algo, pase de la version 5.41 a 5.50 perfectamente, tb introduje de nuevo todos los destinos por si al actulizar los mapas estos se habian quedado obsoletos, pero no hay manera.

Alguien con el mismo problema? Alguna solucion?

Un salu2 y gracias. Carlos
Pos si que es raro, esperate unos dias a ver si se soluciona y sino actualiza a la version 5.52,s2
Portiella
Invitado
Cita de treintaydos32
hola amigo.

Tengo una Lancia phedra y estaría interesado en los mapas de europa. Sabes si me valen estos que cuelgas? y una pregunta más . No tengo ni idea de lo que es un torrent. Me puedes explicar un poco que es y como hacer para descargarlo? Se guarda en muchos cds o como es? Perdona por mi ignorancia y muchas gracias
El link que pongo incluye todos los mapas de europa 2007-2008, son 12 cds (creo recordar).
El fichero es un torrent que es un programa P2P con el que se pueden bajar pelis, mp3, etc.
Busca en internet un cliente torrent (todos son compatibles), lo instalas.
En el programa torrent añades el fichero que bajas de mi web y empezará el solo a bajar todos los cds.
treintaydos32
Invitado
Cita de Portiella
El link que pongo incluye todos los mapas de europa 2007-2008, son 12 cds (creo recordar).
El fichero es un torrent que es un programa P2P con el que se pueden bajar pelis, mp3, etc.
Busca en internet un cliente torrent (todos son compatibles), lo instalas.
En el programa torrent añades el fichero que bajas de mi web y empezará el solo a bajar todos los cds.
Muchas gracias Portiella.
No estoy muy seguro de si sabré hacerlo, pero voy a intentarlo. Si tengo problemas si no es mucha molestia te comento vale?

Una vez muchas, MUCHAS GRACIAS.

Un saludo
jull
buenas noches, Andosillo ¿es posible hacer una carto como la ultima 1-02-2.009 pero incluyendo los radares camuflados de la carto del 21-07-2.008 ya que en la de 1-02-2.009 no aparecen y esos camuflados siguen estando ahi y sacando fotos? o incluirlos en las futuras carto, gracias y saludos
lybra333
Cita de jull
buenas noches, Andosillo ¿es posible hacer una carto como la ultima 1-02-2.009 pero incluyendo los radares camuflados de la carto del 21-07-2.008 ya que en la de 1-02-2.009 no aparecen y esos camuflados siguen estando ahi y sacando fotos? o incluirlos en las futuras carto, gracias y saludos
editandolo supongo que si.

Consejo no te comas el coco con los radares camuflados, se mueven,cambian,depende,como los barcos buscando la pesca asi que prudencia y vista.

Preocupate de los porticos,de arcen y cuando empiecena operar a tope los de tramo lo demas vale de poco, se multa desde helicoptero asi que para eso POI todavia no hay

en serio prudencia.

S2
lanzarite
Una pregunta.

Los radares aparecen en la pantalla pero no hay forma como en el TomTom de que te salte algún tipo de aviso, ¿verdad?

Es por estar seguro, no sea que me crea que no se puede y solo sea que activar algo.

Gracias como siempre.
elrepu
Invitado
Cita de lanzarite
Una pregunta.

Los radares aparecen en la pantalla pero no hay forma como en el TomTom de que te salte algún tipo de aviso, ¿verdad?

Es por estar seguro, no sea que me crea que no se puede y solo sea que activar algo.

Gracias como siempre.
Por lo que he leido en eurovan2, con la version 8.1 si que tienen aviso sonoro los pois. Pero aun no ha salido la actualizacion.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Los mapas se peuden editar de varias maneras,lo que dices se peude hacer igual que en el mapa ese que comentas, yo mas o menos se hacerlo, peor tiempo no tengo mucho, un dia de estos a ver si saco tiempo y lo hago,s2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de elrepu
Por lo que he leido en eurovan2, con la version 8.1 si que tienen aviso sonoro los pois. Pero aun no ha salido la actualizacion.

Yo tengo la 8.10 11-D y me sale desactivado lo de aviso de zonas de peligro. Aún no lo han implementado. Creo que eso lo estarán preparando para nuevas cartografías. Creo.

Salu2
Portiella
Invitado
Cita de treintaydos32
Muchas gracias Portiella.
No estoy muy seguro de si sabré hacerlo, pero voy a intentarlo. Si tengo problemas si no es mucha molestia te comento vale?

Una vez muchas, MUCHAS GRACIAS.

Un saludo
Si tienes problemas me avisas y subo la ISO a la web
jull
Buenas tardes ANDOSILLO, gracias por contestarme, te he comentado eso porque me han sacado una foto y habia apreciado que si se actulizaban los fijos pero nos dejabamos algunos de los camuflados antiguos pero operativos, creo que es tan importante los fijos como los camuflados, de todas formas os vuelvo a felicitar por vuestro gran trabajo y por la paciencia, muchas gracias, saludos
jull
Muy buenas Lybra333 estoy decuerdo contigo toda la prudencia es poca pero los fijos si que no se mueven y los moviles que yo comento tienen la constumbre de estar casi siempre en ese lugar, te comento: yo tenia la ultima carto y me sacaron foto en viaje con esta carto, y no me aparecia pero he comprobado que en la muy vieja si estaba indicado( getxo vizcaya, avd chopos), toda ayuda es poca, gracias, saludos
hersolar
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de hersolar
Lo siento, pero no ha quedado claro. Compré el rt3 de segunda mano porque a ver quien es el guapo que suelta 2000 eurillos por uno de concesionario. Me lo mandaron de Canarias y el jodi.... pita y dice que se meta cd. La versión actual instalada es el 6.63 y vosotros poneis 6.62. No me aclaro nada.
Si alguien sabe de los que hablo, por favor ayudita...

Muchas gracias
La version 6.62 y la 6.63 son al 99% iguales,asi que tanto da,s2
jluisgaucho
Invitado
-----
nietora
Cita de jluisgaucho
He actualizado mi P 407y los mampas van de coña, me ha dejado en una calle de Barcelona clavado. Pero mi duda es: Veo los radares en toda la A7 y autovias, pero no piula ni un gorgojo, es normal? y la pregunta del millon ¿Como puede hablar?. Espero vuestros sabios consejos.

Desde Cartagena con amor.
Por ahora no se puede hacer.
Saludos
← A Monovolúmenes