$FTS--FOOTBALLSTARS. Futbolistas profesionales patrocinándola! NO shitcoin!

helbreath
ForoCoches: Miembro
Han tenido que abrir un grupo nuevo en Español en Telegram, el que lo creó les estaba pidiendo dinero, espameando, echando gente sin ton ni son...

FootballStars Español (Quitar espacio)
https://t. me/FootballStarsIO_Spanish

Tu De Muun
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
joder qué buena pinta tiene el gráfico para entrar ahora no?
helbreath
Siguen las cositas:

helbreath
tutifruttipirao
Ni dioses, ni reyes
Tiene buena pinta, voy a aprovechar que está empezando a subir.
Barbosinho
No es país para trols
Cuando la FIFA saque su propia cripto entonces se acaba esto.
pisko
Cita de tutifruttipirao
Tiene buena pinta, voy a aprovechar que está empezando a subir.
Esta empezando a subir? Donde? Cuado?
Cita de Barbosinho
Cuando la FIFA saque su propia cripto entonces se acaba esto.
Esto está acabado ya creo yo
karlitos_tuning
Cita de pisko
Esta empezando a subir? Donde? Cuado?

Esto está acabado ya creo yo
tu eres tonto chico xd
pisko
Cita de karlitos_tuning
tu eres tonto chico xd
Y me lo dice karlitos tuning? :Elrisas:
karlitos_tuning
Cita de pisko
Y me lo dice karlitos tuning? :Elrisas:
si
xchip
Don
maltes_
Otro mojón de "proyecto" típica gráfica con subidón del hype cuando lo lanzan y luego al guano, remonto un pelín al inicio de la eurocopa pero nada

Todavía tienen los santos cojones de llamar holders, a los que entramos cuando valía más del doble
Lenehan
Yo no sé si salirme ya, le veo poco sentido a seguir dentro. Saqué beneficios y tengo dentro 40 USD, pero prefiero invertirlos en otra.
vilker
Cita de maltes_
Otro mojón de "proyecto" típica gráfica con subidón del hype cuando lo lanzan y luego al guano, remonto un pelín al inicio de la eurocopa pero nada

Todavía tienen los santos cojones de llamar holders, a los que entramos cuando valía más del doble
Mojón de proyecto por qué? ha caido como han caido todas las criptos, entonces todas son un mojón.

Claro que es una shitcoin, pero dentro de todas las demás, yo veo buen proyecto detrás: futbolistas profesionales promocionándola, cada poco sacan novedades, NFTs y demás, se ha listado en varios exchanges... paso a paso se va cumpliendo todo, yo creo que es un buen proyecto para ir acumulando hasta que empiece la liga.
maltes_
Cita de vilker
Mojón de proyecto por qué? ha caido como han caido todas las criptos, entonces todas son un mojón.

Claro que es una shitcoin, pero dentro de todas las demás, yo veo buen proyecto detrás: futbolistas profesionales promocionándola, cada poco sacan novedades, NFTs y demás, se ha listado en varios exchanges... paso a paso se va cumpliendo todo, yo creo que es un buen proyecto para ir acumulando hasta que empiece la liga.
Un proyecto que se dedica al fútbol y NFT y que en plena eurocopa baja, eso no me mola
Que su roadmap vaya retrasado tampoco, en Junio, según su web, la listaban en uniswap, pero no encuentro nada
Estoy de acuerdo en que en el mercado bajista es lo que hay para todas las shitcoins
De otros mojones me he librado, a este le doy margen hasta final de año
maltes_
Me autorespondo

Han cumplido con el roadmap, están listados en uniswap, venga sigo en hold mientras cumplan así

Lo anunciaron en instagram

https://www.instagram.com/p/CQoyebmJMsb/
YakuzaDk
Tanto bombo que se le dio, se desangra día tras día.
Saphirus
ForoCoches: Premium
Menos mal que vendí
maltes_
Mojón bueno, 1 BNB desperdiciado
tododudas
Kapasao
wiliye
Que fue de esto?