$FTS--FOOTBALLSTARS. Futbolistas profesionales patrocinándola! NO shitcoin!
09-jun-2021 00:16
|
Han tenido que abrir un grupo nuevo en Español en Telegram, el que lo creó les estaba pidiendo dinero, espameando, echando gente sin ton ni son... FootballStars Español (Quitar espacio) https://t. me/FootballStarsIO_Spanish Tu De Muun |
Editado: 09-jun-2021 00:36 -
29-jun-2021 12:50
|
Otro mojón de "proyecto" típica gráfica con subidón del hype cuando lo lanzan y luego al guano, remonto un pelín al inicio de la eurocopa pero nada Todavía tienen los santos cojones de llamar holders, a los que entramos cuando valía más del doble |
29-jun-2021 13:00
| Yo no sé si salirme ya, le veo poco sentido a seguir dentro. Saqué beneficios y tengo dentro 40 USD, pero prefiero invertirlos en otra. |
29-jun-2021 13:01
|
Claro que es una shitcoin, pero dentro de todas las demás, yo veo buen proyecto detrás: futbolistas profesionales promocionándola, cada poco sacan novedades, NFTs y demás, se ha listado en varios exchanges... paso a paso se va cumpliendo todo, yo creo que es un buen proyecto para ir acumulando hasta que empiece la liga. |
29-jun-2021 13:10
|
Mojón de proyecto por qué? ha caido como han caido todas las criptos, entonces todas son un mojón.
Claro que es una shitcoin, pero dentro de todas las demás, yo veo buen proyecto detrás: futbolistas profesionales promocionándola, cada poco sacan novedades, NFTs y demás, se ha listado en varios exchanges... paso a paso se va cumpliendo todo, yo creo que es un buen proyecto para ir acumulando hasta que empiece la liga. Que su roadmap vaya retrasado tampoco, en Junio, según su web, la listaban en uniswap, pero no encuentro nada Estoy de acuerdo en que en el mercado bajista es lo que hay para todas las shitcoins De otros mojones me he librado, a este le doy margen hasta final de año |
29-jun-2021 13:43
|
Me autorespondo Han cumplido con el roadmap, están listados en uniswap, venga sigo en hold mientras cumplan así Lo anunciaron en instagram https://www.instagram.com/p/CQoyebmJMsb/ |