Bolsa de empleo CORREOS 2021

pitiflericos
ForoCoches: Miembro
No se si saldrán las bolsas antes del verano, he visto que las contrataciones en plazas donde no hay titulares las han hecho de 3 meses: julio-agosto y septiembre. Solo van a contratar vacaciones (donde las contraten que no va a ser en todas las plazas) y por bajas.
JButi
Lo mismo por mi zona, al menos hay contratos hasta agosto, así que, aunque salieran las bolsas, dudo que entraran en funcionamiento hasta después de las vacaciones de verano
novice
A mi me acaban de llamar, se pueden consultar las listas?
Dj_SeRgI
Gsx-R
He mirado y no veo la opción de ver los puntos que tengo claro acabo de comprobar que era hasta el 23 de junio.. 🤦*♂️
Terab
Cita de Dj_SeRgI
He mirado y no veo la opción de ver los puntos que tengo claro acabo de comprobar que era hasta el 23 de junio.. 🤦*♂️
Me ha pasado exactamente igual. Me he enterado hoy, y no veo por ningún lado la forma de acceder. Parece ser que ya no se puede.
Ollivanders
ForoCoches: Usuario
Cita de Terab
Me ha pasado exactamente igual. Me he enterado hoy, y no veo por ningún lado la forma de acceder. Parece ser que ya no se puede.
En su momento me bajé un documento acreditando esa "nota provisional", no sé si ese documento sirve de acreditación o da igual el validarlo y descargarlo.

¿Se intuye una fecha aproximada con lista definitiva?

Saludos!
Ben Hogan
Cita de novice
A mi me acaban de llamar, se pueden consultar las listas?
Pero estabas en la bolsa anterior?
Japheth
Tu alma es mia.
Alguna novedad??
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Seguimos sin listas definitivas. Que puta mafia...
kiske
imagino que antes de salir harán dos o tres comilonas digo reuniones
SergiusBlack
Buenas shurs, me acaba de llegar un sms con esto:

Alguien con experiencia me puede decir si esta manera de contactar esa real o me intentan tomar el pelo?

Es que en la web no veo nada

PD: actualizo con el formulario al que me redirige el enlace:

SergiusBlack
Cita de gusby
Sí, es real
En serio o troll?
SergiusBlack
Cita de gusby
No estoy de broma shur, te vendrá un email al final del sms... es más , pondrá contratación zona 5 verdad??
No he visto ningún mail ni número de teléfono
Android+
Cita de SergiusBlack
Buenas shurs, me acaba de llegar un sms con esto:

Alguien con experiencia me puede decir si esta manera de contactar esa real o me intentan tomar el pelo?

Es que en la web no veo nada

PD: actualizo con el formulario al que me redirige el enlace:

No tengo ni idea si es real, o no ese sms. Vengo a decir que cuando te registras para los exámenes de correos llega un sms confirmando el número de registro, y el detalle es que ese SMS viene identificado con nombre arriba de CORREOS.

Es más, su paquete con número tal está disponible para recoger...
En los próximos días entregaremos su envío xxx...
Y luego te inscribes en los exámenes de CORREOS y sale todo en el mismo hilo/conversación de SMS del móvil. ¿Es cierto esto que digo?

Repito que no tengo ni idea si es real o no ese sms, pero me hace sospechar que no venga identificado como Correos ese teléfono.

A ver si alguien puede decir algo más...

Yo en caso de seguir con la duda en tu lugar llamaría a Correos y preguntaría
JButi
A mi los SMS que me envían no tienen ese formato (aunque quizás cambie según la zona que sea). Tampoco he tenido que rellenar ningún formulario como ese, no se, yo también sospecharía, la verdad...
SergiusBlack
Cita de JButi
A mi los SMS que me envían no tienen ese formato (aunque quizás cambie según la zona que sea). Tampoco he tenido que rellenar ningún formulario como ese, no se, yo también sospecharía, la verdad...
Se lo han enviado a varias personas de mi entorno que casualmente también se habían apuntado a la bolsa. También he hecho una búsqueda y he visto que ese número de teléfono lo ha usado antes Correos para este tipo de avisos. En principio me ha parecido fiable y al final he rellenado el formulario (nombre, apellidos, DNI y si estoy interesado). Espero que no sea nada raro
kiske
Cita de SergiusBlack
Se lo han enviado a varias personas de mi entorno que casualmente también se habían apuntado a la bolsa. También he hecho una búsqueda y he visto que ese número de teléfono lo ha usado antes Correos para este tipo de avisos. En principio me ha parecido fiable y al final he rellenado el formulario (nombre, apellidos, DNI y si estoy interesado). Espero que no sea nada raro
yo llamaría, aunque si no te piden nada comprometido solo nombre y DNI no me preocuparía mucho

se puede saber en que provincia estas?
SergiusBlack
Cita de kiske
yo llamaría, aunque si no te piden nada comprometido solo nombre y DNI no me preocuparía mucho

se puede saber en que provincia estas?
Baleares
kiske
por el grupo de telegram ha comentado una persona también que le han mandado ese mensaje, no parece que estén llamando a nivel nacional
mientras que no te pidan dinero tira pa lante
adrigasgas
buenas shurs!
ya no se puede consultar la bolsa?
travian
Cuando se podran ver las listas?
Trustno1
A este paso el año que viene
Carni de tolosa
Y de las reclamaciones se sabe algo? Vaya mamoneo correos...
Stalfos
¿El haber estado apuntado da puntos para cuando salga otra bolsa? En Madrid me da que por debajo de 20 ni de flais
kiske
salió un articulo en el periódico en el que aseguraba que el primer semestre correos había obtenido un 25% de ganancias respecto al año pasado y aun así que siendo esto España y habiendo obtenido beneficios con los recortes y haciendo currar el doble a los trabajadores pues ya sabéis que va a pasar

por cierto en mi sindicato aun no dicen nada de nada de la bolsa, yo diría que ya hasta septiembre no se sabrá nada
abanos
Gracias
appg
¿Como se puede consultar si estas en lista?
Marc_Gñe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de appg
¿Como se puede consultar si estas en lista?
No han salido la lista de admitidos aun.
appg
Cita de Marc_Gñe
No han salido la lista de admitidos aun.
Joder pues si super rapido
catela
Cita de kiske
salió un articulo en el periódico en el que aseguraba que el primer semestre correos había obtenido un 25% de ganancias respecto al año pasado y aun así que siendo esto España y habiendo obtenido beneficios con los recortes y haciendo currar el doble a los trabajadores pues ya sabéis que va a pasar

por cierto en mi sindicato aun no dicen nada de nada de la bolsa, yo diría que ya hasta septiembre no se sabrá nada
nadie por aqui conoce a alguien que vaya a las reuniciones de los sindicatos? xd pq imagino que algo sabran,
tampoco es tan complicado decir pues hasta que se haga el examen de septiembre nada o yo que se
pero esta incertidumbre es absurda
← A Oposiciones