Me estoy comiendo un -42% y vengo a llorar

P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pinh3ad
Mi humilde opinión personal es que BTC aún corregirá hasta 20K. Suerte shur y espero que estés listo para una nueva caída. Después que recupere si Dios quiere.
Si cae a 20k hay bear season larga seguro, es una caida aproximada a las que ha tenido en otros ciclos de maximos a minimos (contando que de algun mechazo llegue al 85% de caida desde maximos). De todos modos lo veo dificil, lleva mucho tiempo tanteando el soporte de 30k sin caer, si girase el grafico y eso fuese una resistencia pensaria que se va para abajo en cualquier momento.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
son rebajitas sanas
Pinh3ad
ForoCoches: Miembro
Cita de P.E.K.K.A.
Si cae a 20k hay bear season larga seguro, es una caida aproximada a las que ha tenido en otros ciclos de maximos a minimos (contando que de algun mechazo llegue al 85% de caida desde maximos). De todos modos lo veo dificil, lleva mucho tiempo tanteando el soporte de 30k sin caer, si girase el grafico y eso fuese una resistencia pensaria que se va para abajo en cualquier momento.
Cuánto más ataque al soporte, más probabilidades habrá de que caiga. Además de que venimos de un buen impulso bajista dentro del rango desde los 40K. Ese impulso es el que condiciona ahora mismo. En mi opinión hasta que no sea capaz de cotizar consistentemente por encima de 37, escenario bearish.
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de jungla
Buenos días! y feliz fin de semana!
Os lloro un poco sobre mi historia y quizás alguien aprenda de ello.

Entré en este mundillo en marzo 2019 aprox. Al principio con BTC y luego me trasladé a ETH.

Después de haber perdido la mitad de mis eth a causa de creerme trading profesional, salí haciendo un x3.

El 10 de mayo entré pensando "saco un 5% de beneficios y me salgo" 3 días después empezó el derrumbe.

Empecé esta aventura haciendo DCA con 1. Salí con 3. Cuando volví a entrar entré con 2. Me comí una megacaída, ingresé 0.4 para hacer DCA, siguió cayendo, ingresé 0.5.

Total ahora mismo ingresado: 2.9.
Total unidades ahora mismo: 1.69
% en pérdidas: 42.38%

¿Qué he aprendido de todo esto?
1º No intentes ser un trader, si no tienes ni idea de lo que haces, mejor DCA y HOLD.
2º No entres cuando el precio lleva estas subidas incluso si quieres sacar un 5% mísero, mira mi experiencia a saber cuando puedo volver a recuperar mi money.
3º Nunca inviertas más de lo que estés dispuesto a perder o dinero que necesites, no vas a dormir tranquilo.

P.D: las unidades lógicamente son inventadas, no guardan relación con la realidad pero sí están escaladas. Lo cual me lleva al punto 4º: nunca des datos reales de tu dinero en internet.

P.D 2: Ahora podéis venir todos a mí, en donde incluyo a los "no te preocupes en septiembre a 10k" y a los "jajaja paquete el precio va a seguir cayendo hasta 500$" Todos/as sois bienvenidos/as siempre y cuando no faltéis el respeto.

P.D 3: Ahora mismo estoy en hold, Ya se puede quedar ahí toda la vida

Un saludo y gracias por compartir mi pena.

Un -70% por aquí, todo mi apoyo shur 😂
Josdeputa3
Cita de ManiacFer
El tradeo parece fácil hasta que lo haces y la cagas estrepitosamente
¡Ánimos,shur!Si no necesitas la pasta aguanta tu cartera unos añitos,seguro que con tiempo adquiere mejor pinta!
Es jodidisimo yo intenté hacerlo a pequeña escala y siempre cagadones
Vendia subia
No vendia bajaba
Luego vendia y subia otra vez
RbBritannia
Cita de Techno Viking
Yo entre en 2019 como tu. La diferencia es que aprendí rápido que tradear era una trampa y no habia mucha diferencia a la ruleta. Me salió 3 veces bien, una mal. Con esa ultima fue suficiente.
Nunca he vendido a fiat. ¿Resultado? Aunque mañana bitcoin caiga a 9k seguiría en verde.
Macho si entrasteis en 2019 con no haber hecho nada ya lleváis un x10, si es es que soisinutiles. s
NaClva
no te preocupes en septiembre a 10k
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de rbbritannia
macho si entrasteis en 2019 con no haber hecho nada ya lleváis un x10, si es es que soisinutiles. S
+1 mi portafolio llegó a subir 1400$ en un solo dia en abril
Polo_05
Cita de BMWFanboy
Desde 2017 y bastante tranquilo.
Desde 2012 y mucho más tranquilo que los que entraron en 2017 al calor de la especulación y cuando ya estaba todo el pescao vendido.
jungla
Cita de Periquito47
Bueno shur esto va para largo, lo importante es que hayas aprendido lo que has hecho mal y no lo vuelvas a repetir, hay gente que no aprende nunca o hasta que se queda a 0.
Bueno, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Sinceramente, a día de hoy después de haber entrado de nuevo, ai xon eth a 10k puedo pagarme la casa que antes me hubiera comprado fácilmente. Es una pena pero bueno, algún otro proyecto en el futuro espero que me vaya mejor y poder aplicar lo aprendido.

Un saludo shur!

Cita de P.E.K.K.A.
Yo sinceramente espero que no toque los 20k, pero es una posibilidad como todo en el mundo cryto. La noticia de chica ha tumbado esto y tendremos que ver si es capaz de aguantar la embestida.

Cita de Connor_MacLeod
son rebajitas sanas
Pero yo ya me he quedado sin cash para meterle 🤣🤣 a ver si cobro ya y le entra un poco más.

Cita de Pinh3ad
Cuánto más ataque al soporte, más probabilidades habrá de que caiga. Además de que venimos de un buen impulso bajista dentro del rango desde los 40K. Ese impulso es el que condiciona ahora mismo. En mi opinión hasta que no sea capaz de cotizar consistentemente por encima de 37, escenario bearish.
Qué opinas de la supuesta quinta ola alcista que no ha sucedido aún en este bullrun? Yo nunca hago pronósticos porque no atino y con un 50% de probabilidad. Aunque no estoy muy positivo al respecto ahora mismo.

Cita de Minimalistic
Un -70% por aquí, todo mi apoyo shur 😂
Mal de mucho consuelo de shures!
Ánimo shur !!

Cita de Josdeputa3
Es jodidisimo yo intenté hacerlo a pequeña escala y siempre cagadones
Vendia subia
No vendia bajaba
Luego vendia y subia otra vez
Yo pasé a perder el 50% de mis eth tradeando, nada de "hazlo primero pequeño para practicar" si es que la ignorancia es muy atrevida... En fin, compra caro vende barato, ese es un máximo de forocoches 🤣🤣.

Un saludo shur.

Cita de RbBritannia
Macho si entrasteis en 2019 con no haber hecho nada ya lleváis un x10, si es es que soisinutiles. s
A toro pasado todo son cuernos.

Yo podría haber hecho un x12 muy fácilmente. De hecho, vi el precio a 90 y picó libras y ha llegado a 2500 o así. Eso es un x27 pero claro, yo estaba de antes y mi precio medio de compra nunca llegó tan bajo.

Hay que ser fuerte de mente y yo no lo he sido, ya te digo que vendí en un x3 por vender pronto, vendí en 800 libras y luego subió a 2500 o así. Pero cuando yo vendí esperaba una corrección enorme y lo que hizo fue una subida de x4 en 3 semanas.

No todo es tan fácil cuando está tu dinero dentro y ves beneficios y posibles puntos de entradas y salidas.

Lo mejor, bajo mi punto de vista es marcarse un objetivo y no tocar nada hasta alcanzarlo. Pero reitero, yo soy un mano blanda y lo admito, si no fuera así, ahora mismo tendría la vida bastante más solucionada 🤣🤣

Cita de NaClva
no te preocupes en septiembre a 10k
Hombre, lo veo dificil la verdad, aunque sería un alivio.
También te digo que si estoy en -50% y sube a 10k es hacer un x3 de mi precio de entrada. Con un x3 no me da para mucho, lo cual es triste 😁😁 pero bueno! Mejor un x3 positivo que un x.05 negativo!

Un saludo shur!

Cita de Connor_MacLeod
+1 mi portafolio llegó a subir 1400$ en un solo dia en abril
El mío subió +2000$ en dos días en mayo cuando entré. La pena no haber salido ese mismo día 🤣🤣

Cita de Polo_05
Desde 2012 y mucho más tranquilo que los que entraron en 2017 al calor de la especulación y cuando ya estaba todo el pescao vendido.
Felicidades shur ser pionero en esto tuvo que ser una pasada la verdad. Aunque viendo mi historial, yo hubiera vendido cuando btc llegó a 0.5 desde los 0.01 🤣🤣.

No hay pensamiento de vender? Has vendido una parte quizás? Esperas a que la sociedad adopte las crytos?

Un saludo y mucha salud shur que dinero ya tienes que tener ! 😉
Pinh3ad
Cita de jungla

Qué opinas de la supuesta quinta ola alcista que no ha sucedido aún en este bullrun? Yo nunca hago pronósticos porque no atino y con un 50% de probabilidad. Aunque no estoy muy positivo al respecto ahora mismo.
No tengo ni idea shur. Yo solamente miro el gráfico y saco conclusiones. No estoy al día de fundamentales del mundo crypto o de si se va a repetir de forma parecida un escenario que ocurrió hace años debido a no sé qué desbloqueo de Bitcoins. Solo me baso en el precio y el volumen para determinar escenarios probables (que no escenarios seguros. Afirmar algo con seguridad es imposible en este mundillo).
nocion
ForoCoches: Nocion
Tritanio
Mejor que el Titanio
Cita de jungla
P.D 3: Ahora mismo estoy en hold, Ya se puede quedar ahí toda la vida
La auténtica salud shur, si un día despega por sí solo pues eso que te llevas.
Martillo
Aún te queda una parte de la historia muy bonita, y es cuando pese a las pérdidas recibas una notificación de la Agencia Tributaria con un requerimiento para hacer una declaración complementaria bajo amenaza de sanción. Ya verás que experiencia más bonita, aunque igual la has vivido ya.
JaviGp
Lo mejor es no meterse en esa mierda.

0 problemas tengo yo con las criptomonedas.
RbBritannia
Cita de Martillo
Aún te queda una parte de la historia muy bonita, y es cuando pese a las pérdidas recibas una notificación de la Agencia Tributaria con un requerimiento para hacer una declaración complementaria bajo amenaza de sanción. Ya verás que experiencia más bonita, aunque igual la has vivido ya.
Eso es si retiras al banco
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Yo estoy en un -50% desde máximos. O algo más incluso después de tirar dinero en shits
jungla
Cita de nocion
Qué me encanta ese meme que verdad más grande

Cita de Tritanio
La auténtica salud shur, si un día despega por sí solo pues eso que te llevas.
Pues sí, ya despegará, tiempo al tiempo.

(o eso espero )

Cita de Martillo
Aún no lo he recibido, aunque es interesante el tema, porque yo canjeé a fiat este enero, con lo cual tendría que declararlo el año que viene. Pero he vuelto a meterlo todo y estoy en buenas señoras pérdidas con lo cuál debería de compensar practicamente, pero no he vendido a fiat ahora, así que estoy con una buena cantidad que debo declarar pero no puedo declarar las pérdidas (hasta donde yo sé), pero bueno, cuando llegue el momento, actuaremos en consecuencia.

Cita de JaviGp
Lo mejor es no meterse en esa mierda.

0 problemas tengo yo con las criptomonedas.
Claro shur, es un poco puñetero la verdad. Pero cada uno decide cómo invertir su dinero o como intentar sacarle rentabilidad. (en este caso rentabilidad negativa ).

Un saludo shur
Techno Viking
Hijo de Odín
Cita de RbBritannia
¿inutil? No entiendo shur. He dicho que no he vendido nunca y me salio un tradeo mal, no que perdiese toda mi inversión, yo sigo cargado desde entonces.
← A Criptomonedas