Me estoy comiendo un -42% y vengo a llorar
27-jun-2021 02:58
| Si cae a 20k hay bear season larga seguro, es una caida aproximada a las que ha tenido en otros ciclos de maximos a minimos (contando que de algun mechazo llegue al 85% de caida desde maximos). De todos modos lo veo dificil, lleva mucho tiempo tanteando el soporte de 30k sin caer, si girase el grafico y eso fuese una resistencia pensaria que se va para abajo en cualquier momento. |
27-jun-2021 09:15
|
Si cae a 20k hay bear season larga seguro, es una caida aproximada a las que ha tenido en otros ciclos de maximos a minimos (contando que de algun mechazo llegue al 85% de caida desde maximos). De todos modos lo veo dificil, lleva mucho tiempo tanteando el soporte de 30k sin caer, si girase el grafico y eso fuese una resistencia pensaria que se va para abajo en cualquier momento.
|
27-jun-2021 09:41
|
Buenos días! y feliz fin de semana!
Os lloro un poco sobre mi historia y quizás alguien aprenda de ello. Entré en este mundillo en marzo 2019 aprox. Al principio con BTC y luego me trasladé a ETH. Después de haber perdido la mitad de mis eth a causa de creerme trading profesional, salí haciendo un x3. El 10 de mayo entré pensando "saco un 5% de beneficios y me salgo" 3 días después empezó el derrumbe. Empecé esta aventura haciendo DCA con 1. Salí con 3. Cuando volví a entrar entré con 2. Me comí una megacaída, ingresé 0.4 para hacer DCA, siguió cayendo, ingresé 0.5. Total ahora mismo ingresado: 2.9. Total unidades ahora mismo: 1.69 % en pérdidas: 42.38% ¿Qué he aprendido de todo esto? 1º No intentes ser un trader, si no tienes ni idea de lo que haces, mejor DCA y HOLD. 2º No entres cuando el precio lleva estas subidas incluso si quieres sacar un 5% mísero, mira mi experiencia a saber cuando puedo volver a recuperar mi money. 3º Nunca inviertas más de lo que estés dispuesto a perder o dinero que necesites, no vas a dormir tranquilo. P.D: las unidades lógicamente son inventadas, no guardan relación con la realidad pero sí están escaladas. Lo cual me lleva al punto 4º: nunca des datos reales de tu dinero en internet. P.D 2: Ahora podéis venir todos a mí, en donde incluyo a los "no te preocupes en septiembre a 10k" y a los "jajaja paquete el precio va a seguir cayendo hasta 500$" Todos/as sois bienvenidos/as siempre y cuando no faltéis el respeto. P.D 3: Ahora mismo estoy en hold, Ya se puede quedar ahí toda la vida ![]() ![]() Un saludo y gracias por compartir mi pena. Un -70% por aquí, todo mi apoyo shur 😂 |
27-jun-2021 09:43
|
Vendia subia No vendia bajaba Luego vendia y subia otra vez
|
27-jun-2021 10:10
|
Yo entre en 2019 como tu. La diferencia es que aprendí rápido que tradear era una trampa y no habia mucha diferencia a la ruleta. Me salió 3 veces bien, una mal. Con esa ultima fue suficiente.
Nunca he vendido a fiat. ¿Resultado? Aunque mañana bitcoin caiga a 9k seguiría en verde. |
27-jun-2021 10:51
| Desde 2012 y mucho más tranquilo que los que entraron en 2017 al calor de la especulación y cuando ya estaba todo el pescao vendido. |
27-jun-2021 11:54
|
Un saludo shur! Si cae a 20k hay bear season larga seguro, es una caida aproximada a las que ha tenido en otros ciclos de maximos a minimos (contando que de algun mechazo llegue al 85% de caida desde maximos). De todos modos lo veo dificil, lleva mucho tiempo tanteando el soporte de 30k sin caer, si girase el grafico y eso fuese una resistencia pensaria que se va para abajo en cualquier momento.
Pero yo ya me he quedado sin cash para meterle 🤣🤣 a ver si cobro ya y le entra un poco más. Cuánto más ataque al soporte, más probabilidades habrá de que caiga. Además de que venimos de un buen impulso bajista dentro del rango desde los 40K. Ese impulso es el que condiciona ahora mismo. En mi opinión hasta que no sea capaz de cotizar consistentemente por encima de 37, escenario bearish.
Mal de mucho consuelo de shures! Ánimo shur !! Un saludo shur. Yo podría haber hecho un x12 muy fácilmente. De hecho, vi el precio a 90 y picó libras y ha llegado a 2500 o así. Eso es un x27 pero claro, yo estaba de antes y mi precio medio de compra nunca llegó tan bajo. Hay que ser fuerte de mente y yo no lo he sido, ya te digo que vendí en un x3 por vender pronto, vendí en 800 libras y luego subió a 2500 o así. Pero cuando yo vendí esperaba una corrección enorme y lo que hizo fue una subida de x4 en 3 semanas. No todo es tan fácil cuando está tu dinero dentro y ves beneficios y posibles puntos de entradas y salidas. Lo mejor, bajo mi punto de vista es marcarse un objetivo y no tocar nada hasta alcanzarlo. Pero reitero, yo soy un mano blanda y lo admito, si no fuera así, ahora mismo tendría la vida bastante más solucionada 🤣🤣 Hombre, lo veo dificil la verdad, aunque sería un alivio. También te digo que si estoy en -50% y sube a 10k es hacer un x3 de mi precio de entrada. Con un x3 no me da para mucho, lo cual es triste 😁😁 pero bueno! Mejor un x3 positivo que un x.05 negativo! Un saludo shur! El mío subió +2000$ en dos días en mayo cuando entré. La pena no haber salido ese mismo día 🤣🤣 No hay pensamiento de vender? Has vendido una parte quizás? Esperas a que la sociedad adopte las crytos? Un saludo y mucha salud shur que dinero ya tienes que tener ! 😉 |
27-jun-2021 12:34
| No tengo ni idea shur. Yo solamente miro el gráfico y saco conclusiones. No estoy al día de fundamentales del mundo crypto o de si se va a repetir de forma parecida un escenario que ocurrió hace años debido a no sé qué desbloqueo de Bitcoins. Solo me baso en el precio y el volumen para determinar escenarios probables (que no escenarios seguros. Afirmar algo con seguridad es imposible en este mundillo). |
27-jun-2021 15:01
| La auténtica salud shur, si un día despega por sí solo pues eso que te llevas. |
27-jun-2021 15:08
| Aún te queda una parte de la historia muy bonita, y es cuando pese a las pérdidas recibas una notificación de la Agencia Tributaria con un requerimiento para hacer una declaración complementaria bajo amenaza de sanción. Ya verás que experiencia más bonita, aunque igual la has vivido ya. |
27-jun-2021 15:10
|
Lo mejor es no meterse en esa mierda. 0 problemas tengo yo con las criptomonedas. |
27-jun-2021 16:44
|
Aún te queda una parte de la historia muy bonita, y es cuando pese a las pérdidas recibas una notificación de la Agencia Tributaria con un requerimiento para hacer una declaración complementaria bajo amenaza de sanción. Ya verás que experiencia más bonita, aunque igual la has vivido ya.
|
27-jun-2021 16:45
| Yo estoy en un -50% desde máximos. O algo más incluso después de tirar dinero en shits |
27-jun-2021 16:46
Qué me encanta ese meme que verdad más grande ![]() ![]() ![]() Pues sí, ya despegará, tiempo al tiempo. (o eso espero ![]() )Aún te queda una parte de la historia muy bonita, y es cuando pese a las pérdidas recibas una notificación de la Agencia Tributaria con un requerimiento para hacer una declaración complementaria bajo amenaza de sanción. Ya verás que experiencia más bonita, aunque igual la has vivido ya.
Claro shur, es un poco puñetero la verdad. Pero cada uno decide cómo invertir su dinero o como intentar sacarle rentabilidad. (en este caso rentabilidad negativa ![]() ).Un saludo shur |
27-jun-2021 22:05
| ¿inutil? No entiendo shur. He dicho que no he vendido nunca y me salio un tradeo mal, no que perdiese toda mi inversión, yo sigo cargado desde entonces. |